HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Un nuevo icono sobre el mar de Royal Caribbean: Icon of the Seas

IconOfTheSeas4

Compartiendo su nombre con la nueva clase Icon, la conocida naviera Royal Caribbean se enorgullece en presentar su nuevo barco Icon of the Seas. Se trata del quinto crucero más grande del mundo y el primero de la nueva flota en la que, posteriormente se unirán a la clase dos barcos hermanos: el Apex of the Seas en 2025 y el Joy of the Seas en 2026. Entre los pocos detalles que se conocen, se sabe que tendrá un peso de 200.000 toneladas brutas y será capaz de transportar unos 5.000 pasajeros. Con estas dimensiones nos permite deducir que esta nueva clase será más grande que los barcos de la clase Quantum, pero más pequeños que los monumentales integrantes de la clase Oasis. A continuación, te contamos más información del nuevo barco. ¡Acompáñanos!

Un secreto muy bien guardado

La nueva clase Icon se encuentra envuelta en un estricto secreto, por lo que se conocen muy pocos detalles de cómo serán los buques que formen parte de su flota, más aún tratándose del primer barco. Sin embargo, en SoloCruceros.com tenemos algunos detalles para compartir contigo. ¿Tienes curiosidad?

El primer barco de la clase estaba previsto para entrar en servicio durante el 2022, sin embargo, dados los retrasos ocasionados por la reciente pandemia, su lanzamiento fue pospuesto hasta el último cuatrimestre de 2023. Recientemente logramos conocer, a través de una compañía china de arquitectura, algunas representaciones en las que se observa el desarrollo de un concepto totalmente nuevo para una de las áreas familiares en la cubierta de actividades y deportes, la cual fue referida como patio de recreo hiperestimulante. Así, las formas vanguardistas y ultramodernas de las instalaciones son inspiradas en las olas del mar y tratan se resultar llamativas no sólo para los niños, sino también para los millennials y adultos por igual.

También habrá conceptos que se asemejan a pequeñas casas en árboles con un estilo funky, por lo que se presume que se trate de un espacio abierto con un área de parque infantil donde toda la familia encontrará entretenidas actividades, como un moderno campo de minigolf. En general, ambos espacios no sólo servirán de entretenimiento, sino que cuentan con instalaciones especialmente diseñadas para el desarrollo y estimulación de las capacidades de los niños; además de sus aspectos coloridos y su aire de surrealismo. Si bien es cierto que no se tiene claro si se trata de un proyecto factible o en qué barco serán instalados resultan ser bastante intrigantes y dan lugar a muchas conjeturas y especulaciones, aumentando aún más el misterio que envuelve a la nueva clase Icon.

Un icono lleno de expectativas

SI bien es cierto que los propios directivos de Royal Caribbean no han dejado ver muchos detalles del Icon of the Seas, el hecho de pertenecer a una naviera que nos ha acostumbrado a romper esquemas nos hace pensar que nos sorprenderá con su innovador buque, así como todas las instalaciones y experiencias a bordo: ¿buscas un buen desayuno antes de tu próxima excursión en tierra? ¿Comer algo rápido cerca del ambiente de la piscina? ¿O quizás una cena inolvidable para celebrar una ocasión especial? No importa lo que quieras, a bordo encontrarás algo para todos los gustos, desde restaurantes buffet hasta platillos de alta cocina en los restaurantes de especialidades. ¡En el Icon of the Seas cualquier comida será inolvidable!

Espectáculos de teatro, música en vivo y shows de comedia, ¡el Icon of the Seas lo tendrá todo! Cualquiera que sea tu plan para una increíble velada nocturna, siempre encontrarás las mejores atracciones y entretenimiento en directo para cualquier ocasión. Si quieres disfrutar de tu bebida favorita, encontrarás una variedad de bares y salones que te darán la bienvenida y te invitarán a saborear su selecta carta de vinos y cocteles. Si es que, ¡no se puede esperar menos de Royal Caribbean!

Sostenibilidad a la orden del día

El nuevo Icon of the Seas será el primero de los tres nuevos barcos que utiliza Gas Natural Licuado (GNL) como combustible, uniéndose así a la creciente tendencia de descartar el uso de los derivados fósiles en cruceros, además de combinar su tecnología de última generación con características que le permiten reducir su impacto en emisiones de contaminantes hacia el medio ambiente como dióxido de azufre y óxido de nitrógeno.

Así pues, se observa cómo la navieraRoyal Caribbean hace uso de nuevas tecnologías para impulsar la sostenibilidad de sus nuevas embarcaciones y cumplir con sus políticas medioambientales implementadas. Entre las innovaciones que equipan este nuevo barco destaca la lubricación por aire, donde millones de nano burbujas rodean el casco del buque logrando reducir la fricción durante la navegación, lo que a su vez se traduce en una disminución en el uso de combustible necesario para impulsar el barco. Otro sistema que vale la pena destacar son los de recuperación de calor residual, capaz de generar una carga adicional de hasta tres megavatios en las operaciones cotidianas del barco, así como la posibilidad de conectarse a la red eléctrica de los puertos que visitará.

¡Ha nacido un nuevo icono!

Royal Caribbean International lleva más de 50 años ofreciendo los últimos avances y las experiencias más increíbles a sus viajeros. Cada una de sus innovadoras clases representa un logro superlativo de diseño en su flota y, además, están equipadas con lo más avanzado en tecnología. Actualmente continúan estableciendo nuevos niveles en las vacaciones de sus usuarios, ofreciendo una amplia gama de itinerarios en más de 270 escalas en 72 países en los cinco continentes, incluyendo su destino exclusivo en las Bahamas Perfect Day at CocoCay, el primero de la Perfect Day Island Collection. No en vano han sido galardonados durante 18 años consecutivos en los reconocidos premios Travel Weekly Reader’s Choice como la Mejor línea de cruceros en general.

Si eres fan de Royal Caribbean, o si quieres probar algo increíble en tu próximo viaje, no dudarás en ser de los primeros en subir a bordo del nuevo Icon of the Seas. Para eso, los expertos de SoloCruceros.com te esperan con toda la información que necesitas saber en cuanto a sus puertos de salida, itinerarios y el resto de sorpresas que te esperan a bordo. Con semejantes credenciales ya tienes idea de lo que puedes esperar en su nuevo icono. ¡Prepárate para un crucero inolvidable!

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.