HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Quarks Expeditions: la naviera estrella en viajes de expedición

7

¿Ya conoces a Quarks Expeditions? Se trata de la naviera líder a nivel mundial en lo relacionado a viajes de expedición, especializada en realizar cruceros de aventura por los destinos polares más espectaculares del mundo. Para esto, cuentan con una completa flota de barcos de expedición especialmente diseñados para soportar el clima extremo de las zonas polares, y así poder darte un acceso sin precedentes a estas zonas silvestres llenas de naturaleza en su estado más puro. Entre los destinos más aislados, remotos e impresionantes del planeta encabezan la lista el Ártico, la Antártida y las Islas Galápagos. Así que si tienes ese espíritu aventurero en reposo ¡es buen momento de despertarlo! Seguidamente te contamos un poco más de ellos.

¿Cómo nació Quark Expeditions?

Lars Wikander y Mike McDowell, quienes posteriormente serían los fundadores de Quarks Expeditions, se embarcaron hace más de 30 años en una aventura con el sueño de explorar el Ártico, la Antártida y llegar hasta el Polo Norte. Luego de cumplir su objetivo, quisieron compartir con todos aquellos que tienen en común su mismo espíritu aventurero todo el conocimiento, las experiencias y su pasión por explorar estas extraordinarias y remotas regiones del mundo; es así como nace la naviera Quarks Expeditions. Actualmente se han convertido en los líderes indiscutibles en el sector turismo en cruceros polares y cuentan con una de las flotas más grandes y variadas para sus viajes de expedición a destinos llenos de naturaleza en estado puro.

Asimismo, los integrantes de su equipo de trabajo continúan transmitiendo el mismo espíritu de aventura de sus fundadores, así como el sentido de responsabilidad medioambiental y turismo sostenible. Para mantener el estándar de calidad en su servicio, es necesario que aprueben un riguroso entrenamiento acompañado de formación académica en diferentes áreas como biología marina, historia polar y geología, por mencionar algunas. Así pues, el personal de Quarks cuenta con una amplia experiencia en los destinos que ofrecen.

Finalmente, la naviera cuenta con una de las mayores proporciones de personal por cada viajero del sector de las expediciones. Es así como la suma de todos estos aspectos se traduce en un acompañamiento experto y especializado durante las excursiones, sin dejar de mencionar que tendrás como compañeros de viaje a algunas de las personas más interesantes del mundo.          

¿A qué destinos puedo viajar con Quark Expeditions?

Quarks Expeditions te ofrece la mayor variedad de itinerarios polares, así como el mayor número de salidas a la Antártida que cualquier otra naviera. Ya sea que quieras descubrir toda la majestuosidad del Ártico, la Antártida, o bien explorar las exuberantes selvas en las Islas Galápagos, su completa y variada flota de buques cuenta con el tamaño perfecto para llevarte donde otros no pueden. Sus increíbles buques de expedición, rompehielos y su barco de exploración están listos para llevarte a los destinos más remotos e impresionantes del planeta de una manera segura y cómoda. ¡A continuación te contamos más de sus destinos!

Expediciones a la Antártida

El gran continente blanco lleva siglos inspirando las aventuras de los exploradores más intrépidos de nuestro mundo. Es bien sabido que la Antártida es una de las últimas regiones de la tierra que permanece prácticamente en estado natural y no ha cambiado mucho desde que ha sido visitada, y además, es el hogar de la mayor concentración de vida salvaje del mundo, donde los pingüinos, focas y ballenas son los únicos residentes fijos. Es aquí donde Quarks Expeditions ha sido el líder mundial durante más de dos décadas dirigiendo con éxito muchos de los primeros viajes comerciales, incluyendo la circunnavegación del continente antártico y el primer viaje por el Mar de Weddell.

Todos los viajes a la Antártida incluyen magníficas actividades diarias al aire libre como senderismo y cruceros en zodiac. Adicionalmente, podrás escoger entre una serie de actividades llenas de aventura como el esquí de fondo, paseos con raquetas de nieve, paddleboard y alpinismo. Todo esto en un ambiente lleno de una belleza natural intacta, una fauna extraordinaria e imponentes icebergs ¿Qué más puedes pedir?

Expediciones al Ártico

El Ártico continúa siendo una de las últimas fronteras de la tierra. Esta región se extiende por el Océano Ártico, y comprende zonas de Alaska, Canadá, Groenlandia, Islandia, Noruega, Rusia, Suecia y Finlandia. Es también conocido por ser el lugar donde ocurrió la conquista vikinga y cuenta con una gran variedad de exótica fauna como el oso polar, la morsa y el buey almizclero. A diferencia de la Antártida, aquí podemos encontrar pequeñas comunidades de personas que han desarrollado una de las sociedades más resistentes del planeta, conocidas como Inuit.

Quarks Expeditions se ha destacado por haber operado satisfactoriamente muchos viajes inéditos en la zona, como el primer viaje a través del Puente Transpolar del Polo Norte y el primer paseo por el Pasaje del Noroeste. Todos los viajes a esta región también incluyen actividades al aire libre como senderismo, paseos con raquetas de nieve y cruceros en zodiac.

Expediciones a las Islas Galápagos

Las Islas Galápagos representan la segunda reserva marina más grande del mundo, así como el segundo archipiélago con mayor actividad volcánica después de Hawái. Otra característica casi única de este conjunto de islas es que posee terreno tanto en el hemisferio norte como en el hemisferio sur, aspecto sólo compartido con el archipiélago de Malasia. No obstante, quien realmente les dio fama en todo el mundo fue Charles Darwin; el reconocido naturalista británico observó especies silvestres altamente especializadas en cada isla así como otras especies que no habían sido conocidas hasta entonces, dando lugar a sus revolucionarias teorías de la selección natural publicadas en su famoso libro Sobre el Origen de las Especies. Para explorar todos estos tesoros llenos de maravillas naturales Quarks pone a tu servicio su barco de expedición.

Durante tu viaje por las Islas Galápagos, además de contemplar el increíble paisaje que te rodea, podrás practicar snorquel mientras disfrutas observando leones, iguanas y tortugas marinas, o bien avistar una de las mayores poblaciones de aves en la isla Genovesa. Si buscas una experiencia más inmersiva puedes realizar otro tipo de actividades como un agradable paseo en kayak, donde podrás explorar de primera mano las diferentes costas, calas solitarias y hermosas playas mientras avistas de cerca otras especies como los pingüinos de las Galápagos.

¿Hasta dónde quieres llegar?

Como ves, desde 1991 Quark Expeditions ha marcado pauta dentro del sector de las exploraciones polares con su ya conocida tradición de ofrecer travesías únicas en sus viajes de expedición, siendo pioneros en hazañas como haber realizado el primer paseo turístico por el Pasaje del Noroeste a través del Ártico Ruso, la primera circunnavegación de la Antártida para pasajeros comerciales y la primera circunnavegación del Océano Ártico. Gracias a su viaje por las Tres Islas Árticas fueron incluidos en el especial de National Geographic 50 Tours of a Lifetime. Además, tuvieron el honor de ser reconocidos como la Línea de Cruceros Especializados Líder en el Mundo por los prestigiosos premios World Travel.

Si busca viajes llenos de aventuras rumbo a los destinos más apartados del mundo, ¡no hay mejor opción! Para hacerlo posible, los agentes de SoloCruceros.com cuentan con toda la información que necesitas saber antes de embarcarte en tu aventura, como los puertos de salida, experiencias a bordo y escalas a visitar. ¡Te aseguramos que vivirás una aventura inolvidable!

DEJA UN COMENTARIO

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.