HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Los mejores Cruceros Vuelta al Mundo 2023 y 2024

Los mejores Cruceros Vuelta al Mundo 2023 y 2024 6

Desde que Julio Verne publicó su novela La Vuelta al Mundo en Ochenta Días, fueron millones quienes quedaron cautivados ante las maravillas narradas en el fabuloso relato de aventuras, así como también otros tantos encontraron la inspiración que habían buscado para hacer el viaje de sus sueños y conocer los remotos lugares que siempre habían deseado. Para el próximo año 2023, se celebrará el aniversario 150 de la publicación de esta icónica obra literaria del escritor francés ¡Así que será un año ideal para darte la oportunidad de embarcarte en tu propia aventura alrededor del mundo en crucero!

¿Cuáles son los mejores cruceros Vuelta al Mundo para el 2023-2024?

¿Te imaginas conocer las increíbles ciudades de África, visitar la paradisíaca Polinesia Francesa o recorrer la milenaria Asia sin tener las molestias de cambiar de hotel en un solo viaje, sin sufrir los retrasos en los vuelos ni hacer las maletas? Un crucero Vuelta al Mundo te ofrece el mejor y más variado itinerario posible lleno de emocionantes destinos internacionales, incluyendo algunos no muy concurridos como la Isla de Pascua y la Antártida. Todo esto sin olvidar las comodidades a bordo como el confortable alojamiento, los restaurantes de especialidad y la amplia gama de actividades que cada naviera dispone para ti. ¿Quieres saber cuáles son los mejores cruceros Vuelta al Mundo para el 2023-2024? ¡A continuación te lo contamos!

MSC Cruceros

MSC Magnifica, de MSC Cruceros, saldrá en enero desde el puerto de Barcelona y hará un recorrido por 43 destinos paradisiacos en 24 países, incluyendo 25 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en los 5 continentes. La travesía tendrá una duración de 117 días y también ofrecerá 9 noches en algunos puertos, además de cruzar 2 veces el ecuador. Después de surcar el Atlántico seguirá su rumbo hacia América del Sur, pasando por el Océano Pacífico Sur, el Índico, Arábigo y el Mar Rojo para volver al Mediterráneo. Entre los destinos que más destacan del viaje se encuentran Ushuaia, Valparaíso, las Islas Cook, Sídney, Sri Lanka y Bombai.

Costa Cruceros

La famosa naviera italiana Costa Cruceros se queda atrás y tiene para ti una opción diferente para cumplir tu sueño de darle la Vuelta al Mundo desde la comodidad de tu camarote en el 2023, donde además disfrutarás de toda la hospitalidad y calidez de su atención. Se trata de un asombroso itinerario de 105 días a bordo del buque Costa Luminosa que te llevará a conocer más de 30 ciudades alrededor del mundo.

Así pues, zarpando desde Barcelona, tu viaje iniciará por el Mediterráneo conociendo las ciudades más bellas como La Valeta, Nápoles, Génova, Marsella, para regresar en camino a las Islas Canarias y continuar el viaje por el continente africano, visitando Cabo Verde para luego cruzar el Atlántico para llegar a Brasil, donde conocerás sus ciudades más turísticas. Seguidamente navegarás hacia el sur haciendo escala en Uruguay y continuarás hasta llegar a Ushuaia, para posteriormente iniciar el viaje de regreso a Barcelona por la misma vía en sentido inverso. Cómo puedes ver, se trata de una propuesta diferente para dar la vuelta al mundo ya que, a diferencia de otras opciones, lo conocerás navegando de norte a sur. ¡Definitivamente una alternativa que vale la pena disfrutar para hacer tu sueño realidad!

Royal Caribbean

Como ya es costumbre la reconocida naviera Royal Caribbean marca una nueva pauta en el sector de cruceros. Es bien sabido que la compañía cuenta en su flota con los buques de mayores dimensiones del mercado, sin embargo, en esta ocasión nos sorprenden de nuevo con la propuesta más completa y larga que hayan diseñado para viajar por todo el mundo. Se trata de una travesía diseñada para los aventureros que buscan recorrer el mundo bautizada como Ultimate World Cruise, un magnífico recorrido a bordo del buque Serenade of the Seas que durará 274 días y te llevará a conocer cerca de 150 escalas en 65 países de los cinco continentes, incluyendo visitas a 11 de las grandes maravillas del mundo. El barco zarpará desde el puerto de Miami en diciembre de 2023 y regresará en septiembre de 2024.

Durante toda la impresionante travesía podrás viajar por una gran variedad de destinos que van desde Perú hasta La India. Además de esto, la naviera incluye 57 destinos nuevos en su recorrido, entre los cuales destacan Casablanca en Marruecos, Qaqortoq en Groenlandia y Shimizu en Japón, incluyendo visitas a varias de las conocidas maravillas del planeta como Machu Picchu, el Taj Mahal, y la Gran Barrera de Coral en Australia.

Considerando a quienes no disponen del tiempo necesario para esta vuelta al mundo, la naviera ofrece 4 opciones adicionales de menor duración que te llevarán por las regiones de América, el Mediterráneo, el norte de Europa y la zona de Asia y el Pacífico.

La primera de ellas llamada Al Cono Sur: América y Antártida incluye una ruta de escalas caribeñas como Aruba, Bonaire, Curazao y México, así como algunas ciudades de Centro y Suramérica, la Antártida y Cabo de Hornos; esta etapa fue planificada para recorrerse de diciembre de 2023 a febrero de 2024. La segunda ruta denominada A las Maravillas de Asia y el Pacífico Sur te llevará por 40 escalas de Oceanía, Asia y Australia entre febrero y mayo del 2024, donde contemplarás las exóticas bellezas naturales de Hawái, y Bali, hasta la Gran Muralla China. La etapa llamada Tesoros de Oriente Medio y Maravillas del Mediterráneo incluye 44 destinos que visitarás entre mayo y julio del 2024, donde descubrirás los misterios de las Pirámides de Guiza, la Acrópolis de Atenas y el Coliseo de Roma. Finalmente, A las Capitales Culturales te hará vivir una experiencia multicultural inmersiva, empezando en la zona del Mediterráneo con la famosa Sagrada Familia y el Parque Güell, para continuar en el norte de Europa visitando museos y galerías en San Petersburgo y contemplando los espectaculares fiordos noruegos, entre los meses de julio y septiembre.

Antes de reservar un crucero Vuelta al Mundo, considera que debes disponer del tiempo necesario para disfrutar la experiencia a plenitud, ya que los principales cruceros duran entre 100 y 270 días como es el caso de la impresionante aventura de Royal Caribbean, siendo ideales para esos viajeros jubilados que buscan una nueva y estimulante gran aventura. Al momento de preparar tus maletas ten en cuenta que visitaras destinos y climas muy diferentes, por lo que debes llevar ropa variada.

Finalmente, trata de reservar cuanto antes ya que estos viajes se agotan con frecuencia pues sólo se ofrecen un número limitado de salidas. Para eso, los expertos de SoloCruceros.com te esperan con la información que necesitas saber en cuanto a reservaciones, fechas de salida e itinerarios a recorrerse refiere. ¡Que nada te detenga! ¡El mundo y sus maravillas te esperan para el viaje más grande de tu vida!

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.