HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Los mejores cruceros por el Mediterráneo… ¿con cuál te quedas?

recomendaciones-cruceros-mediterraneo-vacaciones

Es una realidad: navegar por el Mediterráneo a bordo de un crucero es una experiencia inolvidable. Y es que este destino destaca del resto por ofrecer una combinación única de elementos que no encontrarás en ningún otro lugar, como una gran variedad de ciudades icónicas, hermosos y diversos paisajes y un valioso patrimonio histórico y cultural. Además, en determinadas escalas podrás hacer una escapada para disfrutar de idílicas playas. Suena bien, ¿verdad?

Y, como sabemos que la mejor forma de visitar varios destinos es a bordo de un crucero, te presentamos los mejores cruceros por el Mediterráneo. Como apunte, ten en mente que, dependiendo del momento en el que busques tu viaje, los itinerarios pueden variar ligeramente. Sea como fuere, la experiencia será inolvidable, ¡sin duda! ¿Empezamos?

Royal Caribbean

Iniciamos nuestras sugerencias con Royal Caribbean, una de las navieras con más reconocimiento del sector por contar con los barcos de mayores dimensiones, así como con las actividades y el entretenimiento más asombroso a bordo que puedas soñar.

Para esta temporada de verano, Royal Caribbean tiene varias propuestas, pero un ejemplo es el crucero de 8 días con salida desde Roma (Civitavecchia). Su itinerario te permitirá conocer los puertos de Santorini, Kusadasi, Mykonos y Nápoles, hasta regresar a la Ciudad Eterna. Este recorrido lo realiza el Odyssey of the Seas, uno de los más fascinantes y novedosos de la flota, donde podrás descubrir espacios increíbles llenos de entretenimiento mientras llegas a tu próxima escala. Muestra de ello son sus espectaculares shows al mejor estilo de Broadway, su divertido Tag Laser y su electrizante RipCord. ¿Estás preparado para tanta diversión durante tus vacaciones?

MSC Cruceros

Por su parte, la prestigiosa naviera MSC Cruceros ofrece su propia versión de la experiencia Mediterránea. Te cautivará con su estilo único e innovadoras propuestas. De hecho, tiene tal variedad de cruceros que, para esta región, te recomendaremos dos opciones increíbles.

La primera opción se trata de un itinerario de 8 días con salida desde Barcelona para recorrer los puertos de Cannes, Génova, La Spezia, Civitavecchia y Palma de Mallorca, hasta volver a la ciudad condal. Este itinerario puedes hacerlo a bordo del magnífico MSC Seaview, un barco donde podrás relajarte en los múltiples espacios exteriores mientras respiras la brisa marina y contemplas las mejores vistas del mar. Además, cuenta con diversas áreas para el disfrute de todos, como sus dos divertidas pistas de bowling, el Teatro Odeon, en el que presenciarás sus impresionantes espectáculos, y un moderno parque acuático interactivo.

También con salida desde Barcelona, la segunda opción es un itinerario de 8 días por los puertos de Marsella, Génova, Nápoles, Messina y La Valeta. Este recorrido lo puedes hacer, por ejemplo, a  bordo del impresionante MSC World Europa, el nuevo barco de la naviera que está dispuesto a llenar de diversión y relax tu viaje. A bordo podrás disfrutar de varias actividades y de una relajación ilimitada tomando el sol en la espectacular Piscina Zen o accediendo al Spa, así como deleitar tu paladar en cualquiera de los restaurantes de especialidades. ¿Te animas a conocer todos sus atractivos?

Costa Cruceros

Nadie mejor para llevarte al Mediterráneo que la naviera Costa Cruceros, que se ha caracterizado durante toda su trayectoria por su incomparable estilo italiano y su espléndida atención en cada detalle. Te proponemos una ruta de 8 días con salida desde Barcelona, donde podrás conocer los puertos de Cagliari, Nápoles, Civitavecchia, Génova y Marsella, hasta atracar nuevamente en la ciudad española. Todo esto a bordo de su novedoso Costa Toscana, donde te sumergirás en un mundo lleno de innovaciones tecnológicas, diversión y amplios espacios, como el espectacular Colosseo, donde podrás asistir a una variedad de increíbles y variados espectáculos. Y para más entretenimiento, nada como el Splash Aqua Park, un lugar perfecto para disfrutar del agua y divertirte con sus veloces toboganes. ¡Una opción que vale la pena considerar!

Norwegian Cruise Line

Otra naviera destacable es la afamada Norwegian Cruise Line, reconocida a nivel mundial por combinar los amplios espacios de sus buques con increíbles actividades. En esta ocasión, traemos un recorrido de 10 días zarpando desde Trieste (Venecia), en el cual visitarás los puertos más increíbles de la región, como Ravenna, Split, Dubrovnik, Corfú, Santorini, Kusadasi, Estambul y Mykonos, antes de terminar este itinerario en El Pireo (Atenas). Y que mejor forma de recorrer estos puertos que a bordo del recientemente inaugurado Norwegian Viva, un barco de espaciosa cubierta, así como amplias y modernas instalaciones que te harán sentir más cerca que nunca del paisaje. Muestra de ello es su impresionante piscina Infinity Beach, donde tendrás la impresión de nadar hacia el horizonte. También podrás recorrer el puente de cristal Oceanwalk y contemplar hermosas vistas en alta mar. ¿Preparado para explorarlo de proa a popa y vivir experiencias únicas?

Celebrity Cruises

Si buscas una experiencia repleta de confort y exclusividad, ¡Celebrity Cruises, es para ti! La naviera Premium dispone de varias opciones de diferente duración. Destaca su crucero de 12 días con salida desde Civitavecchia (Roma), donde podrás conocer los puertos de Messina, Santorini, Mykonos, Estambul, Kusadasi, El Pireo, Nápoles hasta volver a la ciudad romana. Para ello, la naviera pone a tu disposición su innovador barco Celebrity Beyond, donde descubrirás todo tipo de espacios mientras transitas por las diferentes escalas, como el espectacular Rooftop Garden, donde podrás admirar el paisaje con toda comodidad, y el Resort Deck, un visionario diseño orientado hacia el exterior para conectar con el mar.

¿A qué estás esperando para escoger tu favorito?

Explorar el Mediterráneo es, sin duda, un privilegio, ¡y hacerlo en crucero, un sueño hecho realidad! Como puedes ver, existen varias opciones para recorrer esta fascinante región a tu manera, aunque recuerda que tan solo te hemos mencionado algunas alternativas, ¡hay muchas otras posibilidades!

Elegir el itinerario final y encontrar el barco que más se adapte a tus gustos y a tu presupuesto puede resultar la parte más compleja de la experiencia. Para ello, ¡cuenta con nosotros! Nuestros expertos de SoloCruceros.com te esperan para aclarar todas tus posibles dudas y orientarte, de forma gratuita, en la búsqueda de tu crucero perfecto. ¿Estás preparado para conocer esta fantástica región?

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.