HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Cruceros Temáticos: la mejor forma de disfrutar de tus vacaciones

crucero-vacaciones-amigos-cubierta

Viajeros de todo el mundo lo confirman: los cruceros son una de las mejores formas para disfrutar de las vacaciones. Esta modalidad de viaje es realmente versátil, y te permite conocer varios destinos emblemáticos sin la necesidad de ir haciendo y deshaciendo maletas en cada escala, Además, ofrece una serie de ventajas únicas a los huéspedes, como amplias y cómodas habitaciones, divertidas áreas de piscinas, variadas propuestas gastronómicas y de entretenimiento… entre otras. 

Con tanta popularidad, es normal que las opciones de experiencias a bordo sean, cada vez, más creativas; las navieras saben muy bien que deben hacer todo lo posible por hacer de la estancia una vivencia inigualable.

Es por eso que, dentro de sus modalidades de viaje, cuentan con una en especial que se adapta prácticamente a todo tipo de gustos: los cruceros temáticos. ¿Quieres saber de qué se tratan? ¡Sigue leyendo!

¿Tienes algún interés en particular?

Como podrás imaginarte, los cruceros temáticos son aquellos que ofrecen a sus viajeros experiencias y actividades relacionadas con algún tipo de interés o tema en particular. En este sentido, algunos barcos dirigen esta temática a todos los pasajeros a bordo, mientras que otros simplemente organizan actividades particulares sólo para un grupo particular de cruceristas. Así pues, se trata de una forma especial de viajar donde, además de llevarte a los diferentes puertos de tu itinerario y cumplir con los servicios esenciales que ofrece un crucero, se adapta a los gustos y hobbies de los pasajeros. ¡Muy original! ¿No crees?

¡Complaciendo a todos los gustos!

Desde una propuesta algo genérica (como un crucero romántico) hasta una pasión en concreto (como un crucero deportivo), la oferta de las navieras es tan diversa que podrás encontrar todos los estilos de cruceros temáticos, ¡tan sólo necesitas decidirte por la temática que mejor se adapte a lo que buscas! Desde algo más relajado, como pasar unos días asistiendo a clases de yoga o tai-chi con masajes, entrenamientos personales, tratamientos corporales y mucho más, hasta una escapada llena de adrenalina, con excursiones para senderistas expertos, sin dejar de lado interesantes talleres, conferencias y degustaciones.

¡Veamos algunas de las opciones más conocidas!

Cruceros Familiares

Si estás planificando un viaje en familia, y sobre todo si es con niños pequeños, no hay nada como subir a bordo de un crucero familiar. Resulta perfecto para todos los integrantes, ya que a bordo encontraréis actividades para todos según los gustos y edades. Y nadie mejor para ofrecer una aventura temática a tu familia que la naviera Disney Cruise Line. Muestra de ello es el barco recién inaugurado Disney Wish, en cuyas instalaciones encontrarás la entrada a cualquiera de sus mágicos universos. ¿Te imaginas ser el invitado de honor de la reina Anna y Kristoff y asistir a un banquete inspirado en el reino de Arendelle de la exitosa franquicia Frozen? O, ¿quizás hacer un viaje en el tiempo y trasladarte a la época dorada de Hollywood para conocer el estudio de animación que lo inició todo?

Cruceros Gastronómicos

Pensados para esos viajeros de exigente paladar y que siempre están dispuestos a experimentar con nuevos sabores, los cruceros gastronómicos resultan una magnífica forma de conocer el mundo mientras vives una experiencia extraordinaria. Incluyen una serie de actividades relacionadas con la cocina, como interesantes talleres y seminarios, degustaciones, demostraciones y clases prácticas de gastronomía, así como exquisitas catas de vino y visitas a los mercados de los puertos para encontrar los ingredientes locales más frescos. Y, nadie mejor que la naviera Silversea para la ocasión, ya que en sus barcos encontrarás una amplia gama de restaurantes gourmet y espacios culinarios especializados capaces de deleitar los paladares más foodies. Ejemplo de ello es su exclusivo restaurante S.A.L.T. Kitchen, donde te brindan la oportunidad de vivir una verdadera experiencia culinaria inmersiva degustando la comida, sabores regionales y los platos tradicionales autóctonos de las escalas de tu viaje.  Todo esto es posible a bordo de su novedoso barco de lujo Silver Nova. ¡Te aseguramos que superará todas tus expectativas!

Cruceros de Expedición

Para aquellos viajeros amantes de la naturaleza que desean visitar los lugares más remotos del planeta, un crucero de expedición es la opción de viaje perfecta para llenar de aventura las vacaciones. Y es que este estilo de crucero se centra en llevarte directamente al corazón del destino turístico, ofreciéndote así un contacto único con la naturaleza y la fauna local. Entre las navieras especializadas en este tipo de viaje de exploración podemos destacar a la naviera chilena Australis, la cual cuenta con sus lujosas embarcaciones Stella Australis y Ventus Australis, siempre listas para llevarte a los paisajes más extraordinarios del planeta. Además, durante tu aventura podrás asistir a interesantes charlas y conferencias con expertos científicos, y, además, podrás disfrutar de excursiones en tierra únicas con guías naturalistas de renombre. Y tratándose de cruceros de expedición, no podemos dejar de mencionar a la naviera Ponant Cruises, que se ha asociado con los especialistas de National Geographic para llevarte a remotos destinos, así como la naviera Explora Journeys, con la que podrás descubrir el mundo de una forma diferente gracias a sus excursiones a la medida.

Cruceros Deportivos

Amantes del deporte, ¡esta es vuestra señal! Los cruceros deportivos son una excelente opción para no dejar de lado vuestra pasión durante las vacaciones. El número de cruceros deportivos es tan variado como el propio número de deportes, sin embargo, entre las opciones favoritas de los cruceristas, los Cruceros del Golf de Costa Cruceros son un esencial. La propuesta pasa por actividades exclusivas y acceso a zonas reservadas a bordo y, lo mejor de todo, la escala en los campos de Golf más increíbles del Mediterráneo. Suena bien, ¿verdad? Si por el contrario eres más de bailar, los Cruceros Muévete de Princess Cruises son para ti. Lo pasarás genial con sus clases y talleres de Salsa, Zumba, Bailes Variados, Karaoke, Concursos y Fiestas temáticas a bordo, todo gestionado por expertos en cada modalidad por supuesto. ¿Otro gran atractivo? Que es todo en español. Desde luego, ¡así sí que dan ganas de ponerse a bailar!

¿Listo para dar vida a tus pasiones?

Como puedes ver, los cruceros temáticos te permiten visitar los destinos turísticos que siempre has querido conocer mientras viajas disfrutando de todas esas actividades que tanto te gustan.  ¡Y tan sólo te hemos mencionado algunos ejemplos! También podrás encontrar cruceros temáticos de fotografía, literatura, de salud, fitness, wellness… ¡las posibilidades son infinitas!

Para aclarar todas tus dudas y encontrar el crucero perfecto para ti, nuestros expertos de SoloCruceros.com te esperan para informarte de cuáles son esos cruceros que mejor se adaptan a lo que buscas, así como de los puertos de salida, el detalle de los itinerarios y el resto de posibilidades que te esperan de las diferentes navieras. ¿Estás listo para embarcar? 

DEJA UN COMENTARIO

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.