HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Actividades y Gastronomía: ¿Qué hacer a Bordo de un Crucero?

Crucero_actividades_AquaPark

¡Bienvenidos a una nueva aventura, cruceristas! Hoy partimos sabiendo que los cruceros ofrecen una forma emocionante y relajada de viajar mientras conoces diferentes destinos, sin duda, ¡Lo mejor! Además de las excursiones en tierra en los puertos de escala, a bordo se llevan a cabo multitud de actividades para todos los gustos, ¡e incluyen una oferta gastronómica de otro nivel!

Así que, si estás planeando un crucero y quieres saber un poco más sobre cómo será tu experiencia a bordo, ¡estás en el lugar correcto! A continuación, te presentamos una lista de emocionantes actividades que puedes realizar en el barco. Olvídate de la rutina, ¡y prepárate para zarpar con nosotros!

Vista aérea de la cubierta de un crucero donde se ve la piscina y una terraza

A bordo de tu crucero: ¡El mejor ocio y múltiples actividades!

Repasamos las opciones de ocio y entretenimiento que encontrarás en tus vacaciones. Ideadas para todas las edades y gustos, seguro que das con las que más te apetecen. ¡Hay mil planes por hacer!

Aventuras y emociones para los más activos

¿Eres de los que no paran ni un minuto? En un crucero podrás disfrutar de una amplia gama de actividades para los más aventureros. Lánzate en los rápidos toboganes, ponte tu ropa deportiva y acércate al gimnasio, juega un partido en las pistas de baloncesto o tenis, desafía tu vértigo en el rocódromo o lánzate por la tirolina.

¡Y esto no acaba aquí! Las navieras cada día innovan más para incluir actividades que elevarán tu experiencia. Un ejemplo de ello es Royal Caribbean, que cuenta con un simulador de surf y uno de caída libre, mientras que Norwegian Cruise Line tiene la primera pista de Karts en alta mar. Nada mal, ¿verdad?

Hombre en simulador de caída libre iFly

Cursos y talleres para todos

¿Te apasiona la cocina? ¿Quieres aprender a bailar salsa? ¿O tal vez convertirte en un barman y preparar los cócteles más deliciosos? ¡Tenemos la solución! A bordo de un crucero encontrarás una gran variedad de cursos y talleres para todos los gustos. Desde clases de origami, cocina y catas de vino hasta cursos de idiomas y baile, ¡no hay tiempo para el aburrimiento!

Relax y desconexión: tu oasis en alta mar

¿Qué mejor manera de disfrutar del buen clima que en una cómoda tumbona en la cubierta del barco? Ya sea tomando el sol, leyendo un libro o simplemente contemplando el horizonte, si buscas relajarte, en un crucero encontrarás tu oasis particular. Disfruta de las numerosas piscinas al aire libre, mientras contemplas la inmensidad del mar.

Además, muchos cruceros cuentan con lujosos spas donde puedes disfrutar de masajes, tratamientos faciales, saunas y jacuzzis, todo diseñado para ayudarte a desconectar y mimarte durante tu viaje. Un ejemplo de esto es la naviera Azamara, donde encontrarás incluso tratamientos de acupuntura en su Sanctum Spa.

Mujer a la que le están aplicando agujas de acupuntura en la cara

Cruceros familiares: diversión garantizada para todos

Viajar en crucero con niños no supone ningún problema. Las navieras ofrecen una gran variedad de actividades para los más pequeños, como juegos, talleres, concursos, fiestas temáticas y mucho más. Además, un equipo de monitores y animadores se encargará de su cuidado y entretenimiento durante todo el viaje.

También existen programas para adolescentes acorde a sus edades e intereses. Como ves, no importa qué edad tengan los integrantes de tu grupo de viajeros, ¡nadie se aburre a bordo de un crucero!

Entretenimiento en directo al más puro estilo Broadway

Los cruceros suelen contar con una amplia variedad de espectáculos en vivo, desde musicales y comedias hasta conciertos. En este punto, la naviera Disney Cruise Line es un referente con sus espectáculos llenos de magia y fuegos artificiales. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de entretenimiento de primera clase durante tu travesía!

Actriz personificando a Elsa de Disney en un escenario

Compras a precios de alta mar

Los amantes del shopping también encontrarán su espacio en un crucero. Recorre las tiendas a bordo y descubre una amplia selección de productos a precios que no se pueden igualar en tierra: ropa, joyas, perfumes, cosméticos, artículos de decoración… ¡Las mejores marcas a precios increíbles!

A bordo de tu crucero: Comidas y Cenas gourmet

Otra forma de ocio que conquista corazones… y paladares. Los cruceros son conocidos por su excelente gastronomía, con una variedad de restaurantes y opciones para satisfacer todos los gustos, ¡muchos de ellos con opciones las 24h del día!

Desde cenas de autor en elegantes salones hasta comidas informales en bufés temáticos, ¡la comida a bordo de un crucero es una experiencia que no te puedes perder!

Restaurantes de especialidad y premium

A bordo podrás contar con opciones de todo el mundo, como comida japonesa, italiana, mediterránea, mexicana… ¡Nada cómo disfrutar de múltiples sabores!

Y, para elevar la experiencia, también es habitual encontrar chefs Michelín que te deleitarán con sus sabores únicos como ocurre a bordo de los barcos de MSC Cruceros. ¡No olvides reservar para vivir esta experiencia inolvidable!

Buffet

Un elemento común que todos los cruceros tienen, ¡el preciado buffet! Aquí podrás sumergirte en un mar de diversas propuestas diarias en las que tú pondrás el límite.  Además, ¡está incluido en el precio pagado por el crucero!

Buffet de un restaurante con diferentes platos en bandejas

Bares y cafeterías

¿Qué nos dices a saborear un cóctel en la piscina? ¿Merendar en un sitio de pasteles y tartas? ¿Degustar un delicioso helado? O, ¿picar algo en uno de los bares de la cubierta? A lo largo del crucero encontrarás miles de opciones para dar sabor a cada momento, de mañana a noche.

Pareja en un bar tomando un cocktail a bordo de un Crucero

Y, por supuesto, a bordo del barco podrás acudir a todo tipo de eventos como barbacoas en cubierta, cenas, fiestas temáticas, el casino, etc. ¡Un entorno ideal para conocer a más personas del crucero de todas las edades y de diferentes partes del mundo!

Viajar en crucero es, sin duda, una opción muy completa con la que disfrutarás de unas vacaciones diferentes, cómodas y sobre todo ¡muy entretenidas! No esperes más y revisa las ofertas de cruceros que tenemos guardadas para ti.

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.