HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Destinos ideales para cruceros de Primavera/Verano

Crucero-Princess-Verano-Familia

Con la llegada del buen tiempo apetece más que nunca salir y hacer planes divertidos, ¿verdad? ¡Y mucho más hacer una escapada! Y, ¿qué mejor manera de disfrutar de unas increíbles vacaciones que en crucero?

Esta forma de viajar tiene muchas ventajas, como que podrás conocer varios destinos sin tener que estar cambiándote de hotel ni haciendo y deshaciendo tu maleta, o que no tendrás que preocuparte de gastos imprevistos, ya que todas las tarifas quedarán claras en tu billete, ¡y además contarás con pensión completa!

Así, existen muchos tipos diferentes de barcos y destinos para todos los gustos, ¡por lo que es normal estar en un mar de dudas! Por esta razón, hoy te dejamos nuestra recomendación para algunos destinos ideales para cruceros de primavera y verano. Prepara tu lista, ¡y zarpa con nosotros!

Vista aérea de Santorini con sus casas clásicas con cúpulas azules y un crucero Celebrity

Destinos de cruceros para disfrutar este verano/invierno

Arrancamos la lista con el favorito de los más aventureros: un crucero por Oriente y Asia, y es que, aunque el clima fluctúe de país a país, merece mucho la pena que tu crucero sea lo más extenso posible para aprovechar la experiencia al máximo, ¿y qué mejor momento que en tus vacaciones del verano? Así, este destino te llevará a conocer los países más exóticos del mundo. Déjate encantar por los paisajes de Japón, la cultura de China, el mercado de India, la comida de Vietnam, y todas las peculiaridades de Singapur, Tailandia y Bali.

Crucero por Japón, Asia con Norwegian Cruise Line

Amantes del buen tiempo, apasionados del relax en playas paradisíacas y aficionados a disfrutar de cálidas noches de verano, ¡este destino os interesa! Hablamos, cómo no, de las Islas Griegas; cada una de ellas desprende un encanto especial con sus casas blancas, aguas turquesas, aromas del Mediterráneo, cultura, puestas de sol preciosas… Por nuestra experiencia te recomendamos visitar este destino, idealmente, en primera y a principios de verano, evitando agosto, tanto por clima como por las tarifas que podrás encontrar. Así que, si tienes disponibilidad entre marzo y julio, ¡no te lo pienses!

¿Otro clásico que nunca falla? Un crucero por el Mediterráneo Occidental, ¡siempre es una muy buena opción! Tanto en primavera como en verano podrás disfrutar plenamente de sus playas, paisajes, tradición y gastronomía. Nada mal, ¿verdad? Sumérgete en Francia, Italia, Mallorca, Ibiza, Sicilia… ¡La aventura te espera!

Los cruceros por el norte de Europa son, también, un acierto total, ¡sobre todo para aquellas personas que quieren huir del calor! Aquí puedes incluir itinerarios por las Capitales Bálticas que, entre otras, incluye Tallin, Helsinki, Estocolmo, Copenhague… Una forma original y cómoda de conocer las maravillas del Norte.

Y, si buscas algo más alternativo, ¿has pensando en los cruceros fluviales? Son otra experiencia que debes vivir en primera persona. Imagínate embarcar en Viena y navegar por el río Danubio mientras disfrutas de uno de los paisajes más bonitos de Europa. A lo largo de su ribera podrás admirar y conocer la historia de majestuosos castillos. Otros destinos fluviales son: el río Rin, en el corazón de Europa; el río Duero, entre Portugal y España y el fascinante Nilo, en Egipto.

Vista aérea del Crucero Costa Toscana

Barcos para todos los gustos

La oferta de tipos de barcos y navieras es tan variada como la de destinos. Elige el que más se adapte a tus gustos de acuerdo a las actividades a bordo que ofrezca y estilo del propio buque. A continuación, te dejamos un resumen de los barcos y navieras más populares entre nuestros cruceristas.

Costa Toscana – Costa Cruceros

Es un ejemplo de innovación y confort al más puro estilo italiano. Si planeas un crucero en familia te gustará saber que cuenta con un cine 4D para ver los últimos estrenos y un club infantil y juvenil con actividades para todas las edades. Además de cuatro piscinas, toboganes y juegos acuáticos para unas vacaciones sin igual.

MSC Euribia – MSC Cruceros

Una de las grandes novedades a bordo de este barco es el MSC Starship Club; un lugar tematizado como nave espacial donde encontrarás una pared de arte digital, proyecciones holográficas en 3D, mesa digital… ¡y hasta un barman robot! Se llama Rob e interactúa con los pasajeros mientras prepara y sirve bebidas, cuenta chistes, trivias y cambia sus expresiones faciales, además de hablar 8 idiomas. ¡Toda una experiencia futurista!

Spectrum of the Seas – Royal Caribbean

Si te gusta la adrenalina, ¡el simulador de surf FlowRider y el simulador de paracaidismo RipCord IFLY te encantarán! Dentro de las actividades a bordo, la zona de juegos virtuales es, de lejos, la favorita de grandes y pequeños. ¡Un crucero que merece mucho la pena!

Mujer surfeando en el simulador Flow Rider de cruceros Royal Caribbean

Esta lista de TOP destinos para visitar con la llegada del buen tiempo es un buen punto de partida. Una vez empieces a darle forma a tu idea siempre puedes consultar más información sobre cualquiera de estas opciones, y muchas otras alternativas más, revisando nuestro apartado de ofertas de cruceros disponibles. Entre todas las opciones disponibles está tu crucero de ensueño al mejor precio, ¡no nos cabe duda!

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.