HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Ocean Cay MSC Marine Reserve, ¡el paraíso de MSC Cruceros!

puerto-msc-cruceros-bahamas

En estos últimos años, las islas privadas de las diferentes compañías navieras del sector, más allá de ser una escala adicional, se han convertido en destinos tan deseados como los puertos y ciudades más famosas del mundo, ¡y no es de extrañar!

Ubicadas en Las Bahamas, estas islas privadas ofrecen diversión y relax a partes iguales, con el plus de estar en una región tanto paradisíaca como idílica.

En esta ocasión hablaremos sobre Ocean Cay MSC Marine Reserve, una isla que supone una de las paradas predilectas por los viajeros de la naviera MSC Cruceros. ¿Listo para conocer qué tipo de sorpresas te esperan? ¡Entremos en materia!

¡Bienvenido al edén privado de MSC Cruceros!

Al oeste de las Bahamas, a tan solo 20 millas al sur de Bimini, se encuentra la exclusiva Ocean Cay MSC Marine Reserve. Se trata de la isla privada de la naviera MSC Cruceros, la cual está incluida como destino en sus cruceros por el Caribe, y fue especialmente concebida para sumergir a sus visitantes en un entorno lleno de maravillas naturales  y relajación. De este modo, durante la  escala, tendrás a tu disposición un auténtico paraíso terrenal con más de 3 kilómetros de playas prístinas donde podrás sentir toda la diversión de la naviera acompañada de la calidez y la hospitalidad bahameña.    

En este sentido, te indicamos que el objetivo de MSC fue diseñar un nuevo destino turístico sostenible lleno de actividades capaces de integrar a los pasajeros con la hermosa naturaleza que los rodea, dándoles así la oportunidad de aprender sobre varios temas ecológicos de gran importancia para el turismo de hoy en día, como lo son la protección de los océanos y la conservación de los delicados arrecifes de coral.

¡Que siga la diversión fuera del crucero!

Una vez llegues a Ocean Cay, es probable que lo primero que te llame la atención sean sus amplias costas con increíbles playas de arena blanca, equipadas con tumbonas y zonas de relax para empezar a desconectar de inmediato. Sin embargo, la isla está llena de increíbles lugares para el disfrute de toda la familia. Por ejemplo, en Great Lagoon tendrás aguas cristalinas y poco profundas, perfectas para nadar y practicar deportes acuáticos con total seguridad. Ahora bien, si viajas con niños, Family Lagoon es una laguna más pequeña con aguas tranquilas y mucha variedad de juegos. Si lo que  buscas es un área más espaciosa, Great Bimini Beach es la playa más grande de la isla, donde podrás disfrutar una experiencia más activa con los emocionantes deportes acuáticos. Como puedes ver, ¡la isla está llena de opciones que se adaptan a todo tipo de gustos!

Además de un buen chapuzón en cualquiera de sus playas, ¡aún hay muchas más actividades para hacer! Por ejemplo, puedes recorrer la isla en moto acuática, , reservar una sesión guiada de kayak o participar en un tour guiado de snorkel o paddleboard. 

Para los amantes del shopping, la isla cuenta con cuatro zonas comerciales en las que seguramente encontrarás más de un souvenir para llevar a casa y recordar la experiencia. En el mercado y la tienda bahameña encontrarás interesantes productos elaborados por auténticos artesanos locales. Por otro lado, en la factoría de Ocean Cay contarás con una amplia selección de recuerdos y regalos, así como todo tipo de artículos de playa. Finalmente, en la tienda de MSC podrás encontrar todo lo que tu familia pueda necesitar durante el día.  

En el caso de que aún necesites un extra de relax, el MSC Aurea Spa te espera con una variedad de exclusivos y relajantes tratamientos faciales y corporales. Entre ellos destaca el innovador masaje Ocean Cay Brisa, en el que se incluye el uso de chorros de aguas aromáticas con propiedades terapéuticas y reparadoras. ¿Listo para rejuvenecer en este paraíso terrenal?  

Y cuando llega la noche, ¡la diversión continúa! Y es que Ocean Cay cuenta con increíbles actividades nocturnas ideales para todo tipo de viajeros. Entre las opciones se encuentra la observación de estrellas, practicar paddle surf con remos que brillan en la oscuridad y, por supuesto, en un ambiente tan paradisiaco, no podían faltar los espectáculos de música en directo con actuaciones de los mejores DJ ‘s del mundo. Como puedes ver, estas actividades te permitirán disfrutar de este ambiente tropical desde una perspectiva diferente.

Tu propio paraíso 

Otro aspecto a destacar es que, si te alojas  en la exclusiva área MSC Yacht Club durante tu crucero, tendrás automáticamente tu zona paradisíaca reservada en la isla. Y, si deseas aún más privacidad, ¡puedes hacer tu sueño realidad! Ocean Cay está rodeado por dos islas más pequeñas, y una de ellas puede ser alquilada de manera privada durante el día, pudiendo reunir a un máximo de 30 personas. ¿Te imaginas celebrar un evento especial o una reunión familiar en este paraíso privado? 

Una historia digna de admiración   

Aunque te resulte difícil de creer, Ocean Cay no siempre ha sido cómo luce hoy en día. La isla se utilizaba para extraer arena y posteriormente fue abandonada. En el año 2015 MSC Cruceros adquirió la isla a través de un contrato de arrendamiento con el fin de crear un entorno lleno de biodiversidad. En enero de 2017 iniciaron los trabajos de reacondicionamiento, para, finalmente, inaugurar Ocean Cay MSC Marine Reserve en diciembre de 2019, cuando recibió a sus primeros turistas.

Cabe destacar que la isla simboliza un verdadero logro sin precedentes en cuanto a la restauración de un ecosistema completo se refiere. La mejor prueba de ello es que en las playas de la isla ya han nacido las primeras tortugas marinas, y los corales que rodean sus costas se encuentran muy cerca de conseguir su mejor aspecto. Por todo esto, podemos afirmar que se trata de un entorno totalmente recuperado y sostenible.

¿Listo para conocer Ocean Cay MSC Marine Reserve?

MSC Cruceros se ha caracterizado desde sus inicios por su participación de manera activa en todo lo relacionado al tema de la preservación medioambiental. El trabajo demostrado con la completa restauración de Ocean Cay MSC Marine Reserve ha sido de tal magnitud que, más allá de ser una simple área recreativa, se ha convertido en una verdadera reserva marina en la que se han involucrado  decenas de científicos, biólogos y otros especialistas para lograr su total regeneración. Además, al estar a tan sólo 100 kilómetros al este de Miami, resulta una escala muy conveniente para todos los cruceros de la naviera que salen del puerto de la ciudad.

¿Listo para conocer el paraíso privado de MSC Cruceros? Nuestros expertos de SoloCruceros.com te esperan con toda la información que necesitas saber en cuanto a los puertos de embarque, el detalle de los itinerarios y los barcos de la flota que incluyen en su recorrido la escala en esta isla paradisíaca. ¿Cuándo zarpamos?

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.