HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Conoce toda la flota de MSC Cruceros, ¡múltiples opciones a tu disposición para disfrutar de unas fabulosas vacaciones!

naviera-msc-cruceros-escala

Si hay algo de lo que disfrutan aquellos que han embarcado alguna vez en un crucero es la posibilidad de escoger ese barco especial que conecte con ellos donde disfrutar de unos días de diversión y entretenimiento.

Hoy día hay tantas opciones entre las que elegir que es probable que te sientas abrumado, ¡pero no te preocupes! Una vez más, nuestros expertos están para lo que haga falta. En esta ocasión, el equipo de SoloCruceros.com analiza la flota de una de las mejores navieras del sector. Hablamos, por supuesto, de MSC Cruceros, donde el buen gusto, el relax y la diversión se unen para ofrecer una experiencia a bordo realmente insuperable.

¿Entramos en materia?

Una flota todo en uno

La flota de MSC Cruceros combina una serie de elementos que han hecho que logre un merecido lugar dentro de las navieras más TOP de la industria. Entre ellos, podemos hablar de su elegancia e innovación, además de todo el confort y variedad gastronómica, así como entretenimiento y experiencias a bordo, todo ello sin olvidarnos de las medidas implementadas para preservar el medio ambiente.

La flota de MSC se divide en distintas clases, cada una de ellas compuesta por barcos de similares características pero con un toque único. Siendo así, la primera de ellas es la clase Lirica, formada por MSC Lirica, MSC Opera, MSC Armonia y MSC Sinfonia, los barcos con más recorrido de su flota. Posteriormente se construyeron barcos de la clase Musica, compuesta por MSC Musica, MSC Orchestra, MSC Poesia y MSC Magnifica. Con un diseño mejorado, la siguiente es la clase Fantasia, con MSC Fantasia, MSC Splendida, MSC Divina y MSC Preziosa.

La clase Meraviglia, formada por los barcos MSC Meraviglia y MSC Bellissima, que hacen honor a su nombre. Haciendo alguna modificación y consiguiendo una mayor capacidad para albergar a un mayor número de pasajeros, crearon la clase Meraviglia Plus, compuesta por MSC Grandiosa y MSC Virtuosa.

Las últimas tres clases presentadas por la compañía han sido la clase Seaside, con MSC Seaside y MSC Seaview, la clase Seaside EVO con MSC Seashore y MSC Seascape y la clase World Class, con MSC World Europa, la incorporación más reciente a la flota.

Además, cada barco tiene una característica que lo hace aún más especial. Por eso, hoy te traemos un listado, organizado por orden alfabético, que repasa los atractivos más destacados de cada crucero. ¡Vamos allá!

MSC Armonia

El barco MSC Armonia, caracterizado por ser uno de los más pequeños de la flota, es ideal para viajar en un ambiente más íntimo. A bordo encontrarás el equilibrio perfecto entre diseño, ocio y gastronomía. Para muchos es una opción ideal para un crucero familiar, y al tener un ambiente tan relajado, bien podríamos considerarlo como una excelente alternativa para un crucero romántico.

MSC Bellissima

MSC Bellissima cuenta con espacios tan atractivos como fascinantes. ¿Nuestro lugar favorito? Sin duda, la Galería Bellissima; un paseo de 96 metros dedicados al ocio y relax con una variedad de boutiques y restaurantes sin igual. ¿Sabías que por las noches el espacio se transforma, animando el ambiente con fiestas y música?

MSC Divina

Es un barco donde se combina toda la elegancia y el glamour de la era dorada de los cruceros con toda la vanguardia de nuestros días, ¡y no es algo de extrañar! MSC Divina fue inspirado en la legendaria actriz Sophia Loren, quien, además, es su madrina.

MSC Euribia

No es ningún secreto que la naviera lleva años encaminando los proyectos sostenibles más relevantes del mercado, ¡y  MSC Euribia es el ejemplo perfecto! A nivel técnico y funcional no hay ninguno igual; el barco propulsado por GNL cuenta con un diseño moderno e innovador que te envolverá por completo. Destacamos su iniciativa #SaveTheSea, queaboga por el respeto al medio ambiente y preservación marina. Nada mal, ¿verdad?

MSC Fantasia

MSC Fantasia es el barco perfecto para todos aquellos viajeros que aman el lujo y los detalles exclusivos. Muestra de ello son sus elegantes escaleras de cristal de Swarovski así como su techo transparente. ¿Te imaginas como son el resto de sus instalaciones? Para evitar el spoiler, ¡preferimos que lo descubras por ti mismo! Lo único que podemos adelantarte es que le hace honor (y mucho) a su nombre.

MSC Grandiosa

Once suculentos restaurantes, cuatro piscinas, dos jacuzzis, un relajante spa, salón de belleza, un magnífico teatro… Si buscas variedad, ¡el MSC Grandiosa es para ti! Uno de sus atractivos más curiosos es la gran pantalla LED ubicada en el techo del paseo de la galería, que crea todo tipo de escenas asombrosas, ¡te dejará boquiabierto!

MSC Lirica

Otro de los buques con estilo acogedor de MSC Cruceros. Sin embargo, a diferencia de los mencionados anteriormente, cuenta con una decoración y ambiente un poco más relajado e informal. ¿Preparado para conocer MSC Lirica?

MSC Magnifica

Por pertenecer a la exclusiva clase Música, MSC Magnifica cuenta con muchos detalles que llenarán tu crucero con todo el lujo que imaginas y más. Por ejemplo, la mayoría de sus camarotes cuenta con vista al mar, así que no importa en qué tipo de habitación te hospedes, siempre podrás disfrutar de la inmensidad del paisaje. Por otra parte, el barco fue diseñado con tecnología medioambiental de vanguardia, de tal manera que reduce considerablemente su impacto en los destinos y puertos que visita.

MSC Meraviglia

El buque MSC Meraviglia resalta principalmente por sus dimensiones, ¡tiene nada más y nada menos que 315 metros de largo! Sin embargo, a pesar de su amplio espacio, es capaz de ofrecerte un ambiente muy íntimo y acogedor, de tal manera que resulta perfecto para un crucero romántico.

MSC Musica

MSC Musica cuenta con un diseño espectacular en cada rincón, desde inicio a fin. En el vestíbulo central, por ejemplo, te encontrarás con una impresionante cascada de tres niveles. Y haciéndole honor a su nombre, podrás contemplar un piano suspendido sobre un suelo de cristal, debajo del cual verás una increíble piscina.

MSC Opera

Al igual que el barco anterior, MSC Opera es otro de los más acogedores de la flota, y tal como su nombre indica, se trata de una embarcación de estilo clásico, espaciosa y muy suntuosa, al igual que los lujosos espacios dedicados para el disfrute de esta exclusiva manifestación artística. Adicionalmente, el barco cuenta con elegantes paredes de cristal en sus espacios abiertos, el complemento ideal para contemplar el inmenso mar.  

MSC Orchestra

MSC Orchestra logra una combinación increíble de diseño, seguridad y confort. Además, cuenta con una de las ofertas gastronómicas más amplias de toda la flota. ¡Te garantizamos que ocupará un lugar especial en tu lista personal!

MSC Poesia

¡MSC Poesia no te decepcionará! Muestra de ello son sus increíbles cascadas, espectaculares jardines y exclusivos spa que encontrarás en sus instalaciones. Y para complementar este lujoso ambiente, nada mejor que saborear la exquisita gastronomía japonesa en un genuino bar sushi. ¿Qué más puedes pedir? ¡Otra opción a considerar por los amantes del confort y la atención personalizada!

MSC Preziosa

Rompe tu rutina a bordo del MSC Preziosa, ¡un barco ideal para desconectar! Disfruta de la mejor gastronomía en sus restaurantes de especialidad, relájate en el MSC Aurea Spa o diviértete en una de sus seis piscinas, entre otras opciones; ¡el crucero dispone de todo lo necesario para hacer de tus vacaciones únicas e inigualables! Y, si quieres vivir una experiencia más exclusiva, también puedes aprovechar todas las ventajas del MSC Yacht Club. Suena bien, ¿verdad?

MSC Seaside

El diseño y la innovación convergen en MSC Seaside, ¡no hay más que ver su asombroso atrio con paredes de cristal y cuatro puentes! Y este escenario de fantasía es solo la punta del iceberg, pues el crucero cuida de cada espacio y de cada detalle, como el puente con el suelo completamente de vidrio o los ascensores panorámicos. Sin duda, ¡a bordo parece que no hay límites!

MSC Seascape

MSC Seascape está pensado para conectar con el mar; sus zonas exteriores como piscinas, cubiertas y pasarelas de cristal son el punto perfecto para sentir el océano, el aire, el sol. ¡Y es que sus 13.000 metros cuadrados de superficie exterior dan para mucho! ¿Sabías que es el barco más largo de toda la flota?

MSC Seashore

No hace falta que te bajes del barco, ¡MSC Seashore es un destino en sí!El crucero está inspirado en Estados Unidos, por lo que cuenta con espacios que rinden homenaje a Nueva York. Explora los rincones de la zona comercial Times Square, paseate por la plaza Manhattan o adéntrate en el casino para contemplar, nada más y nada menos, que la Estatua de la Libertad de tres metros de altura. ¿Nos vamos?

MSC Seaview

El lujoso y elegante MSC Seaview encanta a todos sus huéspedes. Con un revolucionario diseño italiano, rincones para el relax y opciones de ocio, el crucero es perfecto para viajar en familia y con amigos, pues hay planes de todo tipo. Los espacios y el atento servicio te harán sentir, incluso, mejor que en casa.

MSC Sinfonia

En cuanto al buque MSC Sinfonia, podemos decir que se trata de un auténtico todo en uno. A pesar de que cuenta con un ambiente lujoso lleno de exquisitos detalles, no descuida en ningún momento la comodidad. Después de todo, el confort es necesario para visitar todas las escalas de tu itinerario, ¿no crees? Por cierto, ¿sabías que su nombre rinde tributo a todas las sinfonías y tonadas de los compositores clásicos europeos?

MSC Splendida

MSC Splendida pertenece a la clase Fantasia, y, entre otras cosas, podrás encontrar a bordo un exclusivo servicio de mayordomo disponible las 24 horas y en sus 99 espaciosas suites, por lo que resulta ideal para un crucero repleto de lujo. ¿Te imaginas el resto de sorpresas que te esperan?

MSC Virtuosa

Apasionados de la tecnología, ¡esto os interesa! MSC Virtuosa hace una apuesta clara por crear sinergias entre el ocio y la tecnología, ¿puede haber mejor combinación? Destacan la aplicación MSC for Me, la realidad virtual de Fórmula 1 o, el preferido de los cruceristas, el Robot Bob, el primer camarero humanoide robótico en el mar, entre muchos otros.

MSC World Europa

El MSC World Europa, crucero favorito de muchos, es el primer barco de la clase “World” y uno de los más completos en lo que al ocio se refiere, ¡y no es para menos! El barco dispone de muchísimas actividades e instalaciones pensadas para que todo el mundo lo pase genial, independientemente de la edad y los gustos. Una de las atracciones que más furor causa es el The Venom Drop, una espiral de 11 pisos de altura que hará disparar tu adrenalina. ¿Listo para lanzarte?

¿Ya tienes tus favoritos?

Como puedes ver, la naviera MSC Cruceros cuenta con una de las flotas más variadas y modernas de toda la industria. Por ese motivo, estamos seguros de que sea cual sea tu elección, pasarás unas vacaciones inolvidables a bordo.

¿Ya sabes cuál es tu favorito? En caso de que aún no lo tengas claro, nuestros expertos de SoloCruceros.com te ayudarán a elegir el barco que más se adapte a tu estilo, personalidad, y haga escalas en esos lugares que siempre has querido conocer. ¡Pregúntanos sin compromiso!           

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.