HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Boda y Luna de Miel a bordo, ¡el viaje más especial de tu vida!

motivos-razones-crucero-novios-7

En las últimas décadas, el número de cruceristas se ha multiplicado debido a todas las ventajas que presenta esta manera de disfrutar de las vacaciones; comodidad, facilidad, diversión y varios destinos en un viaje. Siendo así, es natural que los viajes en pareja, e incluso las celebraciones especiales a bordo, tengan también su auge. Después de todo, ¿a quién no le gustaría pasar los primeros días de matrimonio despertando en un destino diferente cada día mientras disfrutas de todas las comodidades de un hotel cinco estrellas sobre el mar? Y, si este escenario te parece el indicado para dar el “sí quiero”, ¡aún hay más motivos para unirse a esta tendencia!

Así que, si estás planificando celebrar tu viaje de Novios a bordo, pasando una Luna de Miel inolvidable o, incluso, unirte al amor de tu vida en alta mar, te daremos más razones para decidirte. ¿Nos acompañas?

¡Sin nada de qué preocuparse!

Como sabemos, las Lunas de Miel suelen ser viajes de varias semanas, por lo que la planificación de todos los detalles tiende a complicarse un poco y, en algunos casos, puede desencadenar en momentos de estrés. Para evitar frustraciones innecesarias, las navieras más relevantes del sector cuentan con toda la logística necesaria para estas situaciones, de manera que no tendrás que preocuparte por nada. Tan solo debes escoger las escalas de tu itinerario, los puertos de embarque y llegada, ¡y listo! Además, ten presente que un crucero tiene muchas comodidades adicionales para ofrecerte. Incluso algunas navieras pueden organizar todo el viaje incluyendo transporte, escalas exclusivas, actividades fuera de lo común y un sinfín de detalles. ¿Qué más puedes pedir?

¿Próximo destino? ¡El mundo!

Como sabes, un crucero te ofrece itinerarios por cualquier lugar del mundo, literalmente hablando. Así que, si tienes previsto conocer diferentes destinos durante tu Boda o Luna de Miel, un crucero es la opción ideal.

Podrás escoger un exótico crucero por África, realizar un itinerario por Oriente Medio o sumergirte en el idílico Caribe, entre muchos otros destinos fascinantes. Si prefieres los clásicos, siempre puedes descubrir el Mar Mediterráneo, las Islas Griegas o el Norte de Europa, por ejemplo. Y, mucho mejor, si eres de los que no puede decidirse, y más aún tratándose de una experiencia única en la vida, ¿qué nos dices a un Vuelta por el Mundo para celebrar la ocasión?

Cuando el barco haga escala en cada puerto, solo tendrás que preocuparte por conocer el destino. Además, casi siempre puedes solicitar una visita guiada o actividad privada en el destino de tu preferencia.

¿Diversión o relax? ¡Tú decides!

A bordo, los cruceros cuentan con un amplio abanico de entretenimiento y ocio para todos los gustos. De esta manera, la amplia gama de actividades disponibles puede ser tan relajante como divertida, ¡solo debes elegir lo que más te apetezca! Desde opciones llenas de emoción y adrenalina, como electrizantes simuladores de vuelo, desafiantes paredes de escalada, intrépidas tirolinas e increíbles circuitos de go karts, hasta planes para desconectar. ¿Nuestros favoritos? Relajantes spas, clases de yoga al aire libre, solárium, masajes, piscinas de ambiente chill, saunas y espacios para el relax, entre muchas alternativas.

Y, por supuesto, entre las opciones más románticas destacan un relajante masaje de pareja en el spa, ver una entretenida película bajo el cielo nocturno mientras brillan las estrellas, participar juntos en una interesante clase de cocina, asistir a un increíble espectáculo y, por supuesto, ¡no podía faltar una elegante y exclusiva cena romántica en cualquiera de los restaurantes de especialidades a bordo!

Experiencias personalizadas para tu viaje

Tratándose de una ocasión tan especial, cada naviera cuenta con su propia manera de llenar de detalles significativos la celebración. Es por eso que, seguidamente, te hablaremos un poco de lo que cada una incluye en su experiencia para recién casados.

Azamara

La naviera Azamara es reconocida en la  industria por contar con varios aspectos que resultan ideales para celebrar la Luna de Miel en alta mar, tales como su cálido servicio personalizado, su ambiente íntimo a bordo y, además, ofrece la opción de hacer noche en algunos de los puertos que visita, lo cual te permitirá disfrutar de cenas románticas en las escalas. En cuanto a los servicios de cortesía, podemos destacar la asistencia de tu conserje, quien te ayudará a planificar tus propios planes, así como reservarte citas en el spa o los restaurantes. Adicionalmente, el vino está incluido en las comidas, y todas las habitaciones estilo cabaña están adornadas con flores frescas. Definitivamente, ¡una excelente opción a tener en cuenta!

Norwegian Cruise Line

Para todas esas parejas que no les gusta seguir horarios ni rutinas durante sus escapadas, los pioneros del freestyle cruising cuentan con una propuesta que no les será indiferente. Esto es así porque su concepto permite disfrutar de su amplia selección de excelentes restaurantes a bordo a cualquier hora. Además, en la flota de la naviera Norwegian Cruise Line podrás descubrir animados clubs, salones y discotecas perfectas para disfrutar de la alegre vida nocturna. Por otra parte, su pack Ultimate Romance llenará de detalles especiales la ocasión, ya que obtendrás, entre otros beneficios, vino espumoso y fresas cubiertas con chocolate, una docena de rosas rojas, un masaje para parejas, desayuno en la cama y cena con vino en restaurantes seleccionados.

Princess Cruises

Si de opciones románticas en crucero se trata, seguramente no hay mejor propuesta que la marca a quien perteneció el recordado “The Love Boat”. Esto se debe a que la naviera Princess Cruises ofrece a los recién casados todas las comodidades que llenarán el ambiente de romance, como increíbles opciones gastronómicas que incluyen una experiencia VIP en la cocina y cena en el balcón privado de la habitación, una relajante sesión de masajes en el exclusivo The Sanctuary, así como tratamientos de pareja en el Lotus Spa. Y si de espectáculos se trata, las opciones van desde entretenidas películas hasta increíbles espectáculos en vivo al estilo Broadway. En cuanto a sus packs de Luna de Miel, te comentamos que incluyen detalles acorde a la ocasión, ejemplo de ellos son una botella de champán Don Perignon, dos copas grabadas, una entrada de pareja a la suite termal a bordo y un desayuno de lujo en el balcón de la suite. ¡Un sueño hecho realidad!

Royal Caribbean

Para muchos cruceristas experimentados, la reconocida naviera Royal Caribbean es sinónimo de las atracciones más insólitas sobre el mar, así como de contar con los barcos de mayores dimensiones del sector. Sin embargo, muy pocos saben que la marca cuenta con paquetes perfectos para los recién casados. Tal es el caso del pack Decadent Romance, donde recibirás muchos beneficios para acompañar la celebración:una botella de champán Moet & Chandon, fresas cubiertas de chocolate, una selección de trufas Le Belge, así como una docena de rosas de tallo largo al momento de la llegada. ¡Una de las opciones más originales en la industria de cruceros!     

Celestyal Cruises

Parte de la filosofía de la naviera Celestyal Cruises consiste en que sus viajeros celebren los momentos especiales de su vida en los mejores destinos del Mediterráneo. Es por eso que en sus cruceros para bodas se incluyen beneficios muy atractivos, como ramos de flores arreglados profesionalmente, un pastel de bodas, un brindis con champán, una cena lujosa y un fotógrafo profesional. Y para continuar con la celebración, no podía faltar el Tratamiento VIP durante el viaje, un revitalizante masaje en pareja y un menú a la carta del chef donde podrás seleccionar el desayuno a la cama y una cena romántica. ¿Qué más puedes pedir?

Las mejores vacaciones, al mejor precio

Si bien es cierto que las tarifas varían de acuerdo al itinerario y duración que elijas, los cruceros tienen una excelente relación calidad-precio. Además, para tu tranquilidad, hay muchas navieras que ofrecen paquetes cerrados que contemplan las bebidas, las propinas, las excursiones, el servicio Wifi y otros servicios. Verás que hay varias opciones entre las que elegir según tus necesidades, ¡y promociones exclusivas para los recién casados!

Y,  truco, si a esto le sumas los descuentos y ventajas que nuestros expertos de SoloCruceros.com  pueden encontrar para ti de forma gratuita y completamente personalizada… ¡mejor que mejor!

Y colorín colorado…

Puede sonar a cuento de hadas, aunque es completamente realidad. Vive unas vacaciones cargadas de romance, itinerarios de fantasía, aventuras únicas y ventajas exclusivas. Porque no hay mejor forma de comenzar esta nueva etapa de tu vida, ¿verdad?

Nuestros agentes están a tu disposición para acompañarte y ayudarte en todo el proceso, desde el primer contacto hasta que tu escapada finalice, ¡llevamos más de 25 años cumpliendo los sueños de los recién casados!

Contáctanos sin compromiso, ¡te esperamos!

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.