HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

¡Descubre todos los secretos del Wonder of the Seas de Royal Caribbean!

wonder-of-the-seas-7

La reconocida naviera Royal Caribbean se enorgullece en presentarnos al increíble Wonder of the Seas, un nuevo mega barco que elevará aún más el estándar actual de los viajes en crucero. Se trata nada menos que del quinto y más reciente integrante de la multi galardonada clase Oasis.

Es el nuevo poseedor del título como el barco más grande del mundo, tras superar las dimensiones de su compañero de flota Symphony of the Seas. ¡Casi nada! Además de contar con un diseño reimaginado en sus espacios más representativos, a bordo encontrarás una casi interminable variedad de opciones para no darle oportunidad al aburrimiento durante tus vacaciones.

¿Tienes curiosidad sobre qué te espera dentro de este nuevo coloso? ¡A continuación te lo contamos!    

Una aventura de enormes dimensiones

Como miembro de la clase Oasis, te puedes hacer una idea de las descomunales dimensiones de este nuevo buque. En este sentido, podemos decirte que sus medidas son 362 metros de largo por 66 metros de ancho. Además, tiene una capacidad de casi 7.000 pasajeros; todas estas características son suficientes para convertirlo en el buque más grande del mundo en la actualidad. Para darte una mejor referencia de su increíble tamaño, si lo pusiésemos de pie, sería más alto que la famosa Torre Eiffel. Está equipado con 24 elevadores que te darán acceso a descubrir todas las sorpresas que te esperan en sus 18 cubiertas. Con tales dimensiones, ¡no es de extrañar que forme parte de la flota de Royal Caribbean!

Más opciones que nunca

Un aspecto que seguramente te llamará la atención de su exterior, y en general de los buques de la clase Oasis, es que su parte superior está dividida en dos secciones a cada lado del buque, lo que permite dejar un amplio espacio en el centro para disfrutar a cielo abierto de los espacios Boardwalk y Central Park. Así, en las cubiertas superiores encontrarás un nuevo espacio bautizado como Caribbean Pool Deck, un alegre lugar lleno de ambiente tropical donde podrás disfrutar de instalaciones y actividades, como tres piscinas diferentes rodeadas de música en vivo, jacuzzis y la pantalla exterior más grande de toda la flota, proyectando asombrosas imágenes o los éxitos de taquilla del momento.

Otra de las novedades presentes en esta área es el Wonder PlayScape, un divertido patio de juegos con temática submarina donde los más jóvenes se divertirán explorando y descubriendo atracciones como toboganes, rompecabezas, paredes para escalar y un moderno muro interactivo activado por toques. Y, por supuesto, no podía faltar otro de los espacios más buscados por los más pequeños de la casa, la zona de parque acuático Splashway Bay donde se podrán divertir a lo grande. Para los amantes a la velocidad, el trio de toboganes Perfect Storm los espera para darles su buena dosis de adrenalina. En un ambiente tan caribeño no es de extrañar que el conocido bar Lime & Coconut sea el centro de atención en la nueva cubierta.

¡Y aún falta lo mejor! En la parte posterior del Wonder of the Seas descubrirás más atracciones electrizantes como el simulador de surf Flowrider, una emocionante tirolina para sobrevolar a toda velocidad el parque Broadwalk, así como una inmensa pared de escalada y el asombroso Ultimate Abyss, una de las atracciones que generó más expectativas. Se trata de un intimidante tobogán seco de 10 cubiertas de altura donde descenderás a toda velocidad mientras disfrutas de espectaculares efectos especiales de luces y sonido. ¿Te atreverías a subir?

Con tanta variedad ¡no querrás bajarte!

En el centro del buque descubrirás dos increíbles parques a cielo abierto con ambientes totalmente diferentes. En el caso de Boardwalk se encuentra en la zona de popa, justo donde termina el electrizante recorrido del Ultimate Abyss. Se trata de un alegre espacio familiar inspirado en los clásicos parques de diversiones y ferias marítimas norteamericanas con una icónica decoración, como un auténtico carrusel que te dará la bienvenida, tiendas de helados y golosinas, hamburguesas de la famosa franquicia Jhonny Rockets y el pub deportivo Playmakers.

Por su parte, el Central Park se encuentra en pleno centro de la embarcación y consiste en un enorme espacio verde orgánico que cuenta con una amplia variedad de especies vegetales y mobiliario de jardín, donde puedes tener momentos de paz y tranquilidad mientras te rodeas de naturaleza. Además de darte un momento de calma en sus instalaciones, puedes encontrar algunos de los restaurantes más celebres del barco, como el 150 Central Park, el Chops Grille así como las tiendas de marca más exclusivas, como Cartier, Hublot y Bulgari

Otro espacio a destacar es el impresionante y rediseñado AquaTheater, un teatro al aire libre, y el más inmersivo de la naviera hasta el momento, donde podrás presenciar asombrosos espectáculos que mezclan acrobacias, equilibrismo, natación sincronizado y salto de trampolín entre otras disciplinas artísticas. ¡Un espectáculo realmente único!

¡Y aún falta mucho por descubrir!

Si las atracciones en las cubiertas son así de impresionantes ¿te imaginas cómo son los espacios interiores? Las áreas internas del buque se encuentran en torno a un gran boulevard central llamado Royal Promenade, donde encontrarás otras de las instalaciones más sorprendentes que hayas visto en crucero alguno, tal como Bionic Bar, una coctelería futurista donde dos brazos robóticos hacen de bartender y son capaces de preparar ante tus ojos las más deliciosas bebidas, o el Rising Tide, un pub que literalmente sube y baja por tres cubiertas mientras disfrutas tu bebida favorita.

Ampliando el concepto de la clase Oasis, el Wonder of the Seas tendrá ocho zonas de vecindarios, debutando el nuevo Sweet Neighborhood, que incluye en su área una piscina privada, así como otras instalaciones ya conocidas en la naviera como Sweet Lounge y Coastal Kitchen.

No podemos dejar de mencionar que también cuenta con la mejor y más amplia Ultimate Family Suite hasta la fecha, siendo capaz de alojar cómodamente hasta 10 personas. ¡Ideal para grandes grupos familiares!

¿Listo para conocer semejante maravilla?

La naviera Royal Caribbean International se ha caracterizado por contar con una amplia trayectoria y una asombrosa capacidad para reinventarse y ser capaces de marcar la pauta en el sector de cruceros. Además de establecer nuevos estándares por las descomunales dimensiones de sus barcos, se dan el lujo de competir contra sí mismos en el nivel de innovación a bordo. La realidad es que todas embarcaciones cuentan con una asombrosa variedad de ofertas de ocio y entretenimiento para todos los gustos y edades, y este caso no podía ser la excepción.  

Viajar en el Wonder of the Seas es una experiencia única que no puedes dejar pasar. El tamaño, variedad y calidad de sus instalaciones a bordo es simplemente increíble. La cantidad de opciones de entretenimiento, así como la calidad de la gastronomía y espectáculos, hacen que no pueda recibir menos que las máximas calificaciones.

¿Estás listo para subir a bordo de esta auténtica maravilla? Los expertos de SoloCruceros.com te esperan con toda la información que necesitas saber en cuanto a los puertos de salida, itinerarios y el resto de las atracciones que te esperan a bordo. Te aseguramos que no encontrarás nada que se le parezca, ¡ningún otro complejo turístico del mundo es capaz de reunir tales opciones en sus instalaciones! ¿Necesitas más motivos para subir a bordo?

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.