HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

The Retreat de Celebrity, ¡llena tus vacaciones de lujo y confort!

The-Retreat_8

Con la reciente adición de The Retreat en los barcos de su flota, la naviera Celebrity Cruises logra aumentar considerablemente el valor agregado y los beneficios que reciben los huéspedes de esta sección, donde podrás encontrar tu propio santuario privado lleno de todas las comodidades y el confort que tanto te gusta al momento de viajar. Porque, seamos sinceros, ¿a quién no le gustaría vivir lo último en experiencias de lujo durante las vacaciones? Es por eso que desde SoloCruceros.com hemos preparado un artículo donde te contaremos un poco más de todo lo relacionado a esta zona privada. ¡Entremos en materia!

Una manera exclusiva de vivir tus vacaciones

Para empezar, podemos decirte que no se trata de un simple lugar, un servicio o una comodidad más incluida en tu crucero. The Retreat es una zona preferencial en los barcos de Celebrity Cruises donde disfrutarás de una experiencia de suite exclusiva con todo incluido que se extiende a todas las áreas que conforman la sección, tales como los espacios de alojamiento, el restaurante privado, el pub y la terraza exclusiva. Además, tendrás a disposición un equipo dedicado de conserjes, mayordomos y asistente personal cuyo trabajo es complacerte en todo lo que necesites y asegurarse de que no muevas un solo dedo durante tus vacaciones. ¡Nada mal!

Así, tu experiencia comenzará desde el momento en que tienes el primer contacto con el personal. Ellos estarán a tu servicio para que puedas sacarle el máximo provecho a tu tiempo, ayudándote en cualquier tarea que puedas tener, como hacer reservas para las cenas, espectáculos, sesiones de spa y mucho más. ¡Puedes contar con ellos para olvidarte de los recados!

Diseño distintivo

El diseño siempre ha sido un aspecto importante en todo lo relacionado a Celebrity. En este sentido, podemos decirte que la ambientación de todos los lugares en The Retreat fue dejada en manos de la reconocida diseñadora Kelly Hoppen, quien cuenta con una sólida trayectoria de 40 años de experiencia en el diseño de interiores, siendo una de las profesionales más solicitadas del área. Así, el estilo concebido para cumplir el objetivo de la naviera se caracteriza por ser una sutil combinación de las culturas orientales y occidentales, lo cual se logró a través del uso de líneas limpias y tonos neutros que le proporcionan a las instalaciones ese aire familiar de calidez y opulencia. 

De esta manera Kelly contribuyó con su extraordinario talento y su perspectiva fresca e innovadora a diseñar los exclusivos espacios y dotarlos de su distintivo ambiente de lujo moderno. Desde las opulentas zonas de The Retreat Lounge y Sundeck Pool hasta los íntimos, reconfortantes y acogedores áreas del restaurante Luminae y las opulentas suites, Kelly ha sido la responsable de otorgar ese toque tan característico a los barcos de la clase Edge, dándoles una personalidad propia y logrando que se destaquen de cualquier otra naviera.

Una vez que se obtuvo el estilo distintivo, la naviera seleccionó al barco Celebrity Edge para dar a conocer The Retreat a todo el mundo. Gracias al gran éxito recibido se desarrolló el programa Celebrity Revolution, a través del cual los directivos quieren llevar la misma experiencia al resto de la flota. Así, cada buque será actualizado con la adición de espacios como The Retreat Sundeck, la reinvención del Retreat Lounge y el rediseño del espacio interior de las suites. De esta manera cada embarcación podrá proporcionar la misma experiencia extraordinaria durante tus vacaciones en crucero.

The Retreat Suites

Celebrity Cruises hace todo lo posible para que te sientas como en casa y te relajes durante tus vacaciones. Es por esto que en cualquiera de las suites que escojas podrás encontrar un amplio espacio de increíble diseño, así como asombrosas ventanas corredizas del suelo al techo para que contemples en todo momento el increíble paisaje. Al entrar, una botella de champán te dará la bienvenida y te invitará a disfrutar de tu habitación ¡y esto es sólo el inicio! Durante tu estancia, tu mayordomo privado te consentirá llevándote fruta fresca y otras delicias a diario, así como ayudarte en otras tareas como reservar asientos prioritarios en los restaurantes de especialidades y ofrecerte servicio a la habitación las 24 horas. Además, podrás encontrar otras comodidades, desde tumbonas de primera y confortables colchones de cachemira tamaño King hasta batas estilo Frette y toallas, sin dejar de lado los exclusivos productos de baño.

Luminae

Fue el primer paso para mejorar la experiencia en la sección privada. Luminae se encuentra junto al atrio principal y cuenta con un elegante diseño tan sofisticado y distintivo como su gastronomía. Este restaurante simboliza una clara prueba de la pasión dedicada por Celebrity a la alta cocina, ofreciéndote exquisitas opciones para cada comida. Cabe destacar que sus increíbles menús son tan exclusivos como el espacio, así que la cocina vanguardista y ecléctica diseñada por el chef Daniel Boulud, quien es poseedor de dos estrellas Michelin, además de ser embajador culinario a nivel mundial de la naviera, no se sirve en otro restaurant a bordo. La buena mesa alcanza un nuevo nivel en Luminae ¡el restaurante exclusivo para los huéspedes de The Retreat!

The Retreat Sundeck

¡Seguramente será uno de tus lugares favoritos! El amplio Retreat Sundeck se ubicada en la parte delantera del barco y ocupa un espacio de dos cubiertas. Cuenta con una sala de estar está equipada con un elegante mobiliario desde donde podrás contemplar cómodamente las impresionantes vistas de horizonte. También encontrarás una increíble piscina y un relajante jacuzzi que te facilitarán la ardua tarea de desconectarte de todas las preocupaciones y te ayudarán a dejarte llevar por todo el confort. Te garantizamos que esta lujosa terraza se encuentra a la altura de cualquier hotel o resort de lujo. ¡Un verdadero escape a tu rutina!

The Retreat Lounge

The Retreat Lounge es otro de los espacios reimaginados con nuevos asientos e iluminación contemporánea. Este cálido y acogedor lugar estará disponible para ti cualquier día, en cualquier momento y horario. Podrás disfrutar deliciosas bebidas y exquisitos bocadillos gourmet mientras te actualizas de los últimos acontecimientos, lees tu best seller favorito, ves ese juego tan importante o simplemente pasas el rato en un agradable ambiente. Resulta un excelente lugar para disfrutar de un coctel, la hora del té o una deliciosa cena.

Una nueva forma de conocer el mundo

Como puedes ver, The Retreat es mucho más que una simple suite. Se trata de una reconfortante experiencia capaz de transformar un simple viaje de vacaciones en una experiencia llena de lujo con un inconfundible estilo vanguardista. La combinación de sus extraordinarias instalaciones con el cálido servicio de su personal te garantizará vivir una experiencia integral capaz de superar a cualquier resort de cinco estrellas. ¿Preparado para conocer al mundo de una manera diferente? Nuestros expertos te esperan con todos los datos que necesitas saber en cuanto a los itinerarios, puertos de salida y el resto de actividades que puedes encontrar en la flota de Celebrity Cruises. The Retreat simboliza una manera más personalizada y exclusiva de conocer el mundo. ¿A qué esperas para disfrutarla?

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.