HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Nuevo MSC Seascape rompe todos los récords

crucero-msc-seascape-1

La reconocida naviera MSC Cruceros cierra con broche de oro un increible año 2022 donde la industria de cruceros dio la bienvenida a un gran número de nuevos buques. Se trata del vanguardista MSC Seascape, el cuarto integrante de la clase Seaside y el segundo barco en la nueva subclase Seaside Evo, construido por la reconocida empresa de construcción naval Fincantieri. Este nuevo buque contará con sorprendentes y amplios espacios públicos, así como nuevas y emocionantes experiencias para todos sus viajeros. ¿Listo para descubrir todos sus detalles? ¡Acompáñanos!

Instalaciones fuera de serie

Entre sus características principales, podemos mencionar que MSC Seascape está destinado a convertirse en el buque más largo de la flota. Esto es así ya que cuenta con unos asombrosos 340 metros de proa a popa. Además, ofrece un amplio espacio al aire libre de 13.000 metros cuadrados, ¡así que te podrás imaginar la cantidad de sorpresas que te esperan a bordo! Entre ellas, podemos destacar que cuenta con 2.270 camarotes, 6 piscinas, 11 restaurantes y 20 clubs, ¡sin mencionar las opciones de entretenimiento! Con tantas actividades, ¡no tendrás tiempo para el aburrimiento!

En cuanto a su diseño, podemos señalar que el MSC Seascape rinde un merecido tributo a uno de los destinos turísticos que simboliza ese espíritu de descubrimiento, así como toda la experiencia cultural que viven los pasajeros; por supuesto, nos referimos a la ciudad de Nueva York. Es por eso que todos los elementos en su decoración, diseño, áreas comunes y nombres de los diferentes espacios están inspirados en la Gran Manzana. Ejemplo de ello es la majestuosa réplica de tres metros de la Estatua de la Libertad ubicada en pleno corazón del casino. Asimismo, una innovadora y amplia zona comercial fue bautizada como Times Square; esto se debe a que, en su enorme mural LED de 4 cubiertas de alto, se proyectan imágenes del skyline de la icónica plaza de Manhattan, convirtiéndola así en el elemento principal del área que, además, cambia durante todo el día.

Descanso de primer nivel

Los camarotes del nuevo barco fueron diseñados para ofrecerte un ambiente de bienestar y serenidad, ¡ideal para recargar tus pilas durante el trayecto! MSC Cruceros pone a tu alcance una amplia variedad de camarotes; podrás escoger entre cualquiera de sus 11 estilos diferentes de cabinas y suites con balcón, incluyendo las preciadas y espectaculares suites de popa: 50 opciones equipadas con terraza y balcón ampliado, y 32 adicionales que cuentan con jacuzzi privado en su zona exterior. Ahora bien, si lo tuyo es un estilo digno de cualquier palacio, pues disfrutar de un alojamiento sin igual en las Owner’s Suites presentes en el exclusivo MSC Yacht Club, siendo así las habitaciones más lujosas de toda la flota. ¿Listo para un descanso de otro nivel?

Instalaciones innovadoras

Ahora que tienes idea del estilo que te espera en este asombroso barco, ¡puedes imaginar el tipo de atracciones a bordo! De todas formas, te echamos una mano: a medida que lo recorres encontrarás actividades para todos los gustos, como un completo parque acuático interactivo de varios pisos para divertirte a más no poder. Continuando con las zonas acuáticas, debes visitar la piscina principal conocida como Marina Pool, la cual tiene dos niveles diferentes de profundidad, de tal manera que puedes escoger si prefieres nadar, o simplemente pasar un buen rato en el agua. Además, cuenta con una isla que seguramente será un nuevo espacio de relax; se trata de nada menos que una majestuosa fuente de agua de 360 grados. Cabe destacar también que esta piscina se conecta con el divertido parque acuático Pirates Cove, creando un área donde los protagonistas absolutos son el agua y la diversión. En caso de que busques más opciones de piscina, puedes disfrutar de una Infinity Pool, donde tendrás la sensación de unirte al horizonte, o bien la interesante Jungle Pool, que con su techo retráctil te permitirá refrescarte con un buen chapuzón sin importar el clima. Nada mal, ¿verdad?

Uno de los aspectos que más resalta en MSC Seascape es que presenta un innovador entretenimiento de alta tecnología totalmente inmersivo, donde tendrás a disposición un sinfín de opciones llenas de diversión. Entre ellas, destaca el Formula Racer, un simulador de fórmula 1 donde podrás demostrar toda tu habilidad y destrezas al volante. Y si de entretenimiento en directo se trata, el programa del vanguardista Teatro Chora te invita a disfrutar de un asombroso espectáculo diferente cada noche. En su simulador de vuelo VR 360º podrás elegir entre varios universos virtuales para vivir una experiencia de vuelo única. Pero la verdadera estrella es el futurista Robotron. Se trata de un brazo robótico que simulará una montaña rusa a una altura de 53 metros. Para aumentar la emoción, puedes escoger la música de tu preferencia para que el brazo se mueva a su ritmo. Además, también podrás seleccionar su nivel de intensidad. Sin duda, ¡una de las atracciones más personalizadas a bordo!

Un nuevo nivel de lujo

Tratándose de un buque lleno de experiencias innovadoras, resulta imposible dejar de lado las secciones más emblemáticas de la marca. Nos referimos al MSC Yacht Club, que en esta ocasión promete convertirse en el de mayor espacio y más lujoso de toda la flota. Esto es así porque ocupa un espacio de cuatro cubiertas, ubicándose además en la codiciada zona delantera del barco, por lo que las vistas al mar son simplemente impresionantes. En sus instalaciones podrás encontrar espacios exclusivos que harán de tu viaje una experiencia llena de comodidades, como un solárium mucho más amplio y un jacuzzi panorámico, sin mencionar el servicio de mayordomo. Como ves, el área resulta ideal para todos esos pasajeros que buscan una atención premium durante sus vacaciones.

Y tratándose de lujo y atención personalizada, no podemos pasar por alto otro de los espacios clásicos de la naviera. El MSC Aurea Spa te espera con una amplia gama de tratamientos que te llenarán de bienestar y belleza. Además de su selección de masajes balineses, cuenta con área termal y salón de belleza para mimarte por completo. Y para personalizar aún más tu experiencia, nada como el exclusivo servicio MSC for Me, un asistente virtual que te ayudará a organizar tu tiempo para sacarle el máximo provecho a tus vacaciones. ¿Qué más puedes pedir?

Un itinerario lleno de diversión

MSC Seascape se inauguró el 7 de diciembre de 2022 en Nueva York. Los cruceros que realizará serán desde Miami por el mar Caribe. Así, con recorridos de siete noches, te llevará por diferentes escalas como Nassau en las Bahamas, San Juan de Puerto Rico y Puerto Plata en la República Dominicana, además de otros destinos exóticos como Cozumel, George Town en las Islas Caimán y Ocho Ríos en Jamaica, sin olvidar la isla privada de MSC Cruceros, la paradisíaca Ocean Cay MSC Marine Reserve.

¿Preparado para conocerlo?

Como puedes ver, MSC Seascape ha sido concebido para ofrecer a sus pasajeros experiencias inolvidables durante sus viajes con sus amplios espacios abiertos y sus actividades innovadoras llenas de tecnología. Además, su ambiente inmersivo te permitirá conectar como nunca con el horizonte que te rodea. Con tantas novedades disponibles, resulta muy duro resistirse a una escapada, ¿verdad? Para ello, ¡cuenta con nosotros! Nuestros expertos en SoloCruceros.com te esperan con todos los detalles que necesitas saber antes de embarcarte en tu nueva aventura, tales como los puertos de salida, los puertos donde hará escala durante su itinerario, así como el resto de las sorpresas que te esperan a bordo. ¿Cuándo zarpamos?

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.