HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Lujo y expedición a bordo de Ponant, ¡viajes de primer nivel!

barco-naviera-ponant-1

Durante los últimos años hemos presenciado cómo viajeros de todo el mundo han despertado un verdadero interés por el turismo de aventura y por vivir experiencias únicas, transformadoras, inspiradoras y significativas mientras exploran cada rincón del planeta, tanto en cruceros Vuelta al Mundo como en itinerarios de menor duración.

Asimismo, cada vez hay un mayor número de turistas que optan por practicar un turismo más sostenible adquiriendo una actitud de respeto y preservación por el medio ambiente. En este ámbito, el sector de los cruceros está implementando cada vez más políticas para disminuir los impactos medioambientales que se producen.

Y.. ¿sabías que los cruceros de lujo son pioneros en este ámbito? Ejemplo de ello es la naviera Ponant, la cual además de tener una increíble flota de lujosos cruceros de expedición, se preocupa de promover entre sus viajeros un turismo más responsable.

A continuación, te contamos un poco más sobre esta naviera que ha sabido ganarse un lugar propio en la industria turística ¿Nos acompañas?

Aventura con estilo francés

Ponant Cruises es una naviera francesa con más de 25 años de trayectoria dedicada a ofrecer cruceros de lujo para visitar los destinos más espectaculares del mundo. Su elegante flota conformada por exclusivos veleros y yates privados cuentan con el tamaño perfecto para hacer escala en  esos  puertos en los que otros barcos no pueden llegar debido a sus dimensiones. Por ese motivo, la compañía se distingue por ofrecerte la experiencia de viaje más auténtica que puedas llegar a vivir mientras te rodeas de un ambiente cinco estrellas. Durante tu viaje, podrás disfrutar de un servicio cálido, atento y discreto acompañado de la exquisita y refinada gastronomía francesa. Cabe destacar que, sus embarcaciones, además de estar elegantemente decoradas con materiales naturales, están equipadas con tecnología marítima de vanguardia, diseñada especialmente para la comodidad de los pasajeros, así como para disminuir el impacto negativo sobre el medio ambiente. El éxito de su distintiva propuesta ha sido tal que han logrado establecer hasta la fecha un total de 100 itinerarios, haciendo escala en 400 puertos en 100 países alrededor del mundo. Por cierto, ¿sabías que el nombre original de la naviera fue Compagnie du Ponant?

Destinos únicos y fascinantes

Si hablamos de un crucero al uso, fácilmente podríamos escoger cualquier naviera y embarcarnos para disfrutar de uno de sus itinerarios más solicitados. Sin embargo, cuando se trata de recorridos de expedición, la lista de destinos turísticos capaces de brindarte recuerdos imborrables se reduce de tal manera que sólo algunas compañías navieras podrán ofrecerte esa sensación de aventura tan anhelada que buscas. Y es aquí donde Ponant destaca, ya que la variedad de opciones es impresionante. Tratándose de destinos remotos, los lugares más impresionantes son la Antártida y el Ártico, zonas que han servido de inspiración para miles de exploradores. No obstante, Ponant ha demostrado que otras zonas como Groenlandia, Islandia, Noruega y Canadá no se quedan atrás en cuanto a paisajes dominados por majestuosos icebergs. Además, también resultan perfectos para el avistamiento de osos polares y ballenas. Para sumergirte en la cultura latinoamericana y sorprenderte con sus diversos ambientes, no hay nada como empezar tu aventura en las soleadas playas de Brasil y adentrarte en el Amazonas o visitar los desafiantes fiordos de Chile. Para destinos más exóticos, los hermosos paisajes de Sudáfrica característicos por sus magníficos elefantes, leones, cebras y jirafas te dejarán sin aliento. Finalmente, descubrir el Océano Índico con sus aguas color turquesa y los arrecifes de coral más hermosos del mundo también te dejarán boquiabierto.

Expediciones incomparables

Gracias a su experiencia navegando por las regiones más extremas del mundo, Ponant Cruises es reconocida dentro de la industria como una verdadera pionera en el sector de las expediciones de lujo. Sus itinerarios están diseñados para llevarte a una variedad de destinos turísticos que han permanecido muy bien preservados; desde los confines del Ártico hasta los imponentes glaciares de la Antártida, o pasando de las exuberantes orillas del río Amazonas a las sublimes playas de Nueva Caledonia. A bordo de un barco de Ponant podrás hacer escala en ciudades y regiones llenas de historia y cultura, así como visitar increíbles paisajes declarados Patrimonio de la Humanidad. Entre sus itinerarios más importantes podemos destacar los siguientes:

  • Tesoros de la India y Sri Lanka. Un exótico recorrido de 13 días que te llevará por la mística península india, desde Mumbai hasta Chennai, haciendo escala en las ciudades de Kerala, Goa, Galle y Trincomalee mientras visitas algunos sitios declarados Patrimonio Mundial por  la UNESCO.
  • Una épica aventura de dos semanas por la indómita Alaska, donde viajarás de Nome a Vancouver navegando el intrépido Estrecho de Bering, atravesando sus majestuosos lagos y glaciares y recreando así la misma ruta de los antiguos comerciantes de pieles. ¿Te atreves a vivir la aventura?
  • Un fantástico itinerario de una semana donde conocerás Lo Mejor de Croacia, embarcando  en Venecia y haciendo escala en Korcula, Dubrovnik, Hvar, Split, así como en Kotor y Montenegro.
  • Perlas del Caribe. Un increíble viaje de 8 días con salida desde Fort de France en Martinica donde descubrirás las gemas ocultas en el Caribe, haciendo escalas en los puertos de Isla Bequia, Isla Mayreau, Granada y Barbados, así como los paradisíacos Cayos de Tobago.

Otro aspecto a destacar es que, mientras descubres los rincones más remotos de la tierra, tendrás la compañía de exploradores que conocen a la perfección las zonas que estás visitando.  Ponant cuenta en su tripulación con un equipo formado por profesionales de diversas áreas del conocimiento, como por ejemplo  apasionados líderes de expedición y guías naturalistas, los cuales  te aportarán interesantes conocimientos de la flora y la fauna de cada región durante tu viaje, así cómo te harán conocer las tradiciones y el estilo de vida de los lugareños. Además, como verdaderos especialistas en regiones extremas, sus visitas guiadas son totalmente seguras, de tal manera que puedas aprovechar al máximo el crucero de expedición. Y para seguir fomentando la conciencia por el medio ambiente y el turismo sostenible, podrás asistir a cualquiera de sus interesantes charlas culturales, históricas y científicas mientras llegas a tu próxima escala.

Una alianza perfecta

Desde sus inicios, Ponant se ha caracterizado por mostrar un respeto absoluto hacia la naturaleza y la biodiversidad de los espectaculares destinos turísticos que visita. Es por eso que, durante su trayectoria, ha establecido alianzas estratégicas con compañías que compartan su mismo entusiasmo y pasión por la exploración y la sostenibilidad. Por ejemplo, se asoció en 2019 con National Geographic, reconocida mundialmente por difundir el conocimiento geográfico de las zonas más remotas del planeta. Con esta unión de fuerzas, la naviera busca despertar en sus viajeros la curiosidad y el entusiasmo para explorar el mundo, además de ofrecer todas las comodidades posibles a bordo de sus barcos.

Turismo que inspira

En este sentido, durante el 2022 la marca pone en marcha una nueva estrategia que seguramente la posicionará en lo más alto del turismo de exploración, reafirmando así el compromiso adquirido de ofrecer viajes llenos de inspiración y significado a todos aquellos seguidores y turistas conscientes de los problemas medioambientales en la actualidad. Por ello, a  través de la iniciativa bautizada como Explore to Inspire, se simboliza plenamente la filosofía de la naviera de viajar con un propósito, además de representar sus valores más significativos manifestados en su mantra “explorar para comprender mejor, aprender, compartir y proteger”.

Por otra parte, su modelo de viaje incluye aspectos que sentarán bases fundamentales para el turismo del futuro, como sus embarcaciones de poca capacidad, su diseño ecológico, la enseñanza y difusión del conocimiento, así como el trabajo en conjunto con los actores en los destinos que visitan. De esta manera, se pueden observar demostraciones tangibles de la marca que afianzan aún más el modelo de turismo sostenible dentro de la industria.

¿Listo para una aventura sin igual?

Como puedes ver, Ponant Cruises te ofrece una alternativa diferente en el sector de las expediciones de lujo. De esta manera, la marca te da la posibilidad de vivir en primera persona la mágica sensación de descubrir los lugares más insólitos del planeta, llevándote a increíbles destinos turísticos y sumergiéndote en sus diferentes culturas. Y todo esto rodeado de un ambiente de elegancia propio del refinado estilo de vida francés presente en sus cruceros de lujo. Con semejantes referencias, ¡no nos queda la menor duda de que querrás ser el próximo en vivir está experiencia en tus vacaciones!

Para eso, nuestros expertos en SoloCruceros.com te esperan con toda la información que necesitas saber antes de zarpar, como sus puertos de salida, el detalle de sus itinerarios y el resto de las sorpresas que encontrarás en su flota.

¿Listo para darle un toque francés a tu próxima aventura?

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.