HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Icon of the Seas, Royal Caribbean sorprende con su nuevo barco

RCI-Icon_Of_The_Seas_1

¡Os traemos una gran noticia! Después de muchos días de intriga, la naviera Royal Caribbean ha dado a conocer los detalles de lo que será una nueva e icónica revolución en el sector de los cruceros. El lanzamiento de este barco resultaba todo un misterio, ¡y por fin nos han desvelado más información acerca de su nueva incorporación!

Se trata del esperado Icon of the Seas, un nuevo barco que promete que tus futuras vacaciones sean una perfecta combinación de relax y emoción. Conociendo el alto estándar de Royal Caribbean, sabemos  que este nuevo crucero marcará un antes y un después en el sector. ¿Listo para descubrir los detalles? ¡Acompáñanos!

Experiencias innovadoras

El Icon of the Seas es el barco que inaugurará la recién creada clase Icon, caracterizada por un diseño revolucionario que te permitirá disfrutar al máximo de sus instalaciones, además de todo tipo de experiencias tanto para los que buscan emociones fuertes como para los que necesitan  momentos de relax. Para la comodidad de todos sus pasajeros, contará con una distribución organizada en ocho vecindarios repletos de servicios para todos los gustos. De estos, cinco se incorporan como novedad a la naviera, y los otros tres, ya instaurados en otros barcos de la compañía, presentarán una nueva versión acorde a la ocasión. 

Categorías icónicas

Tratándose de un crucero dispuesto a romper con todos los esquemas vistos hasta ahora, no es de extrañar que incluso los espacios privados cuenten con innovaciones extraordinarias. Se han creado nuevos tipos de camarotes que estarán presentes en el Icon, entre los que destacan las Cabañas Surfside Family View que, además de ser ideales para cuatro personas, tienen la particularidad de que la habitación infantil se puede transformar en un amplio espacio social. Además, están situadas  muy cerca del nuevo vecindario Surfside, perfecto para las familias jóvenes. Por otra parte, te comentamos que el camarote Family Infinite Oceanview Balconies tiene espacio para hasta seis personas, incluyendo también una litera para los más pequeños y televisores suficientes para la desconexión de toda la familia.

Ahora bien, para quienes están acostumbrados a viajar con todas las comodidades de primera clase, te contamos que en el Icon hace su debut la nueva Ultimate Family Townhouse. Se trata de una impresionante cabina de tres plantas  perfecta para toda tu familia. Cuenta con tres espectaculares balcones, un divertido tobogán, mesa de juegos interactiva y áreas especiales para karaoke y películas, además de una entrada privada al vecindario Surfside. ¡Y esto es solo el principio!  

Estableciendo un nuevo ícono

El Icon of the Seas está equipado con tantas actividades e instalaciones que, probablemente, necesites varios viajes para conocerlas todas. En esta ocasión, nos centraremos en las que han generado mayor expectativa.

Por un lado, los amantes de las emociones fuertes encontrarán su lugar ideal en el vecindario Thrill Island, el cual dispone de una amplia gama de electrizantes actividades, ¿la más llamativa? El interesante Crown’s Edge; un increíble circuito de cuerdas suspendido en las alturas del barco cuyo suelo puede “derrumbarse” controladamente en cualquier momento dejándote colgado sobre el océano. ¿Te lo imaginas?

Por otro lado, las atracciones clásicas también reciben su dosis de actualización y vanguardia en este nuevo barco. El asombroso parque acuático Categoría 6 promete dejar atrás todos los récords en espacios similares, ya que cuenta nada menos que con seis toboganes de agua. Entre estos destaca el intimidante Frightening Bolt y su recorrido de 14 metros, ¡será el más alto sobre el mar! Asimismo, el Storm Surge y el Hurricane Hunter también se harán un nombre propio en cuanto a atracciones en grupo se refiere; se trata de los primeros toboganes familiares en un barco, donde podrás subir a un flotador junto a tus seres queridos y disfrutar de todos sus giros y vueltas. Y, por supuesto, también estarán presentes las actividades favoritas de la marca en sus mejores versiones, como el simulador de surf Flowrider, el circuito de mini golf Lost Dunes y el emocionante rocódromo  en Adrenaline Peak.

Sin embargo, a bordo del Icon of the Seas no todo son emociones fuertes, ya que también podrás encontrar áreas especiales para pasar momentos de relax. Entre ellos podemos mencionar Chill Island, un verdadero paraíso de tres niveles donde descubrirás cuatro de las piscinas disponibles en el barco, cada una con su propio estilo, y todas con excelentes vistas al mar. Swim & Tonic resulta perfecto para un refrescante chapuzón mientras disfrutas de una deliciosa bebida en el club más grande a bordo. Por su parte, Royal Bay destaca por ser la piscina más grande sobre el mar. Como añadido, en Cove podrás vivir una experiencia única junto a la serenidad de sus aguas y su elegante diseño de borde infinito. Si lo que buscas es privacidad, los adultos encontrarán su propio espacio en el Cloud 17, donde vivirán su propia diversión en el club y jacuzzi exclusivos. Hablando de piscinas, no podemos dejar de mencionar el nuevo vecindario The Hideaway, en el que encontrarás la primera piscina suspendida sobre el mar, ¡totalmente fascinante!

Un itinerario de alto nivel        

Está previsto que  el Icon of the Seas haga  su viaje inaugural en enero de 2024, ¡una forma de empezar el año por todo lo alto!  El  barco  ofrecerá itinerarios de 7 noches por diferentes puertos del Caribe Occidental y Oriental. Durante una semana podrás disfrutar de espectaculares recorridos por la región mientras conoces los puertos de Phillipsburg, San Martin, Carlota Amalia y Saint Thomas, incluyendo también otros destinos como Basseterre, Saint Kitts y Nevis, así como las idílicas ciudades de Roatán, Cozumel, la Riviera Maya y, por supuesto, su exclusiva isla Perfect Day at CocoCay. Todos los itinerarios tendrán su inicio en el puerto de Miami, donde los clientes podrán embarcar.

¿Listo para unas vacaciones sin igual?

Como puedes ver, el nuevo Icon of the Seas representa perfectamente todo el trabajo duro y la innovación que tanto ha caracterizado a la naviera Royal Caribbean durante sus 50 años de trayectoria. Al subir a sus instalaciones, podrás sentir cómo cobran vida todas las posibilidades de diversión que tendrás a bordo, y con todas las innovaciones con las que cuenta, ¡estamos seguros de que el barco cumplirá todas tus expectativas!

Si quieres ser de los primeros en conocer al nuevo icono  de la industria de los cruceros, ¡estamos aquí para asesorarte! Nuestros expertos de SoloCruceros.com te esperan con todos los detalles que necesitas conocer antes de embarcarte en tus próximas vacaciones a bordo del nuevo barco  insignia de Royal Caribbean, como por ejemplo sus itinerarios, puertos de salida y el resto de actividades que te esperan a bordo. ¿Preparado para vivir unas vacaciones icónicas?

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.