HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Los encantos del Mar Adriático

adriatico 1

Descubre ciudades con un carácter completamente medieval, llenas de color y vitalidad. Así son los destinos que bordean el Mar Adriático y que cada vez más atraen la atención de los viajeros  por ser insólitos y distintos. Te presentamos algunos de los secretos mejores guardados del Mar Adriático que tendrás la ocasión de descubrir tú mismo si te embarcas en un crucero desde Venecia.

Venecia, es una de las joyas del Mar Adriático, desde donde zarpan infinidad de cruceros cada semana. Anteriormente ya os hemos explicado sobre los encantos de Venecia y las razones por las que visitarla. Ademas de descubrir Venecia con calma te proponemos que recorras las islas de la Laguna véneta Murano y Burano, repletas de historia y singularidad.

Con MSC Cruceros  podrás navegar por el Mar Adriático saliendo desde Venecia. Durante tu crucero tendrás la posibilidad de visitar las increíbles ciudades de Zadar y Koper, con una cultura y talante distintos. Zadar es un destino cargado de historia y memoria desde donde podras disfrutar de una espectacular puesta de sol. La escala en Koper te permitirá empaparte de las tradiciones eslovenas y probar sus mejores platos típicos.

Coronada la ciudad de los mosaicos, Rávena es otro de los maravillosos tesoros que bordean el Mar Adriático repleta de mosaicos bizantinos. Son en sus enormes iglesias y monumentos en donde te podrás quedar asombrado de estas bellas obras de arte que no se encuentran en ningún otro lugar.

No pierdas la oportunidad de visitar las famosas ciudades de Split y Kotor.  En Split te enamorarás del casco antiguo de la ciudad ya que es el más antiguo del mundo y es patrimonio de la humanidad de UNESCO desde 2014. También la ciudad medieval de Kotor es patrimonio de la humanidad. Pequeña pero atiborrada de leyendas y misterio, la ciudad costera de Montenegro te dejará fascinado por su increíble naturaleza y cultura.

Déjate asombrar por los distintos puntos de vista y estilos de vida que observarás en cada país que bordea el Mar Adriático. Embárcate en un crucero y descúbrelos de la forma más original y cómoda posible.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.