HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Cruceros desde Valencia

crucerosdesdevalencia8

Valencia, la tercera ciudad más grande de España, es una de las ciudades más importantes y cosmopolitas de todo el país. Por donde mires está llena de contrastes: su casco histórico se mezcla con edificios futuristas, múltiples opciones culturales y una emocionante vida nocturna. Además, como está ubicada a orillas del Mar Mediterráneo, podrás encontrar sus playas en el centro de la ciudad, aunque, curiosamente, al caminar por su casco histórico no tendrás la sensación de pasear en una ciudad costera.

¿Qué puedo conocer en Valencia?

Valencia es referencia de turismo en todo el mundo, siendo una de las ciudades más bonitas y polivalentes del Mediterráneo. Además de sus magníficas playas, recorriendo sus calles podrás adentrarte en su rica historia, descubrir su arquitectura sin igual y encontrar una amplia oferta cultural y de ocio, ¡la combinación definitiva! Aquí te mencionamos algunos sitios que puedes descubrir durante tu próxima visita:

La Plaza de la Virgen

Es la plaza desde donde empezó la construcción de la ciudad. Se ubica en el casco histórico de la ciudad y reúne a La Catedral, La Basílica de la Virgen de los Desamparados y el Palacio de la Generalitat Valenciana. Es uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad y te invita a sentarte y contemplar su combinación de estilos arquitectónicos. ¿Sabías que en este lugar estuvo el Foro Romano? También es el lugar donde termina la Ofrenda de las Flores, uno de los actos más emotivos de las fiestas falleras.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias

En un gran centro de entretenimiento que difunde las ciencias y las artes. Está formada por seis áreas que te ofrecen lo mejor de su conocimiento: El Palau de les Arts Reina Sofía sala destinada para las artes escénicas. Hemisfèric: espacio para el Planetarium y Cine Imax. Umbracle: jardín para caminar. El Museu de les Ciencies Príncipe Felipe con todo lo relacionado a las ciencias aplicadas. Oceanogràfic: el acuario más grande de Europa. Ágora: un espacio para la celebración de eventos. Este centro te ofrece un lugar ideal para relajarse y divertirse en cualquier momento del día.

La Lonja de Valencia

Ha sido considerada como uno de los edificios más representativos de la arquitectura gótica europea. Su semejanza con los antiguos castillos medievales se basa en el parecido que tienen sus muros a una fortaleza. Destinado para la realización de operaciones de comercio durante el siglo XV, fue un ejemplo de la solidez económica del momento. La combinación de la arquitectura, escultura y función social y mercantil lo hicieron ser reconocido como Patrimonio de la Humanidad.

Jardines del Turia

Es uno de los parques urbanos más grandes de España. Atraviesa toda la ciudad y está llena de áreas deportivas y de recreación listas para ser recorridas. Este inmenso jardín fue construido sobre el antiguo cauce del río Turia, el cual fue desviado para evitar que la ciudad se inundara continuamente. Resulta muy agradable dar largos paseos por un espacio natural lleno de cultura y con tantos lugares a tu disposición como el Parque de Gulliver, el Parc Central y Los Jardines de Viveros.

Torres de Serrano

Una de las puertas principales de la época medieval. Fueron construidas con un estilo gótico y son uno de los ejemplos más importantes de la arquitectura militar del momento. Puedes visitar esta construcción durante todo el año. Al entrar encontrarás impresionantes esculturas y al subir a la terraza podrás contemplar las espectaculares vistas de la Ciudad Vieja y el río Turia. ¿Sabías qué nunca sufrieron daños por ataques?

Sin duda, Valencia es una de las ciudades que, aun con su evolución las últimas décadas, ha sabido conservar su tradición y cultura, así como adaptarse a nuestros tiempos. Tan sólo te mencionamos algunos puntos de interés ¡y aún existen muchos más! ¿Quieres conocerlos empezando desde el Mar Mediterráneo? Desde SoloCruceros.com podemos hacerlo posible. Tenemos toda la información que necesitas saber para planificar tus próximas vacaciones y hacer de tu viaje a la capital de la comunidad valenciana una experiencia maravillosa.

Cruceros desde Valencia

En los últimos años, Valencia ha ganado más popularidad a nivel internacional. Ha sido sede de importantes eventos deportivos, como el Gran Premio de Fórmula 1, realizada en un circuito urbano que atraviesa la zona del puerto, y la America’s Cup, el torneo de vela más importante del mundo. El Puerto de Valencia no se queda atrás. Se ha convertido en uno de los centros más transitados para entrar a la ciudad a través del mar desde los que salen, por ejemplo, dos importantes navieras. ¿Quieres descubrir cuáles son?

Costa Cruceros

La reconocida naviera italiana te ofrece cruceros que zarpan desde Valencia que te llevarán por diferentes ciudades a lo largo del Mediterráneo como Palermo, Civitavecchia (Roma), Savona, Marsella y Barcelona. A bordo del Costa Smeralda podrás disfrutar de toda su atención y hospitalidad característica mientras disfrutas de todas las actividades que encontrarás, como sus divertidas fiestas temáticas, su relajante piscina o su área de museo.

MSC Cruceros

Con MSC viajarás a los mejores destinos del Mediterráneo, mientras disfrutas de sus espectaculares barcos. Saliendo desde Valencia, podrás visitar algunas de las ciudades más importantes de Europa como Barcelona, Roma, Génova y La Spezia. A bordo del MSC Grandiosa disfrutarás de su variedad de instalaciones mientras llegas a tu destino. Su simulador de Fórmula 1, su Sportplex y los asombrosos espectáculos en el teatro son una pequeña muestra de todo lo que encontrarás en sus cruceros.

El puerto de Valencia es el cuarto con mayor actividad de toda Europa. Mantiene relaciones comerciales con 1.000 puertos en 168 países alrededor del mundo y posee una ubicación privilegiada. Sus instalaciones se encuentran en pleno centro de la ciudad, por lo que resulta muy accesible, ¡una gran ventaja para los viajeros! Así que no tendrás mejor lugar para salir en tu viaje por el crucero, o para iniciar tu visita a una de las ciudades más hospitalarias del Mediterráneo.

En SoloCruceros.com podrás encontrar toda la información y los detalles que necesitas para planificar tus más que merecidas vacaciones con salidas desde Valencia. Al caminar por sus calles y disfrutar de todas las posibilidades que te ofrece la ciudad de seguro querrás volver. ¿Nos vamos de crucero?

DEJA UN COMENTARIO

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.