HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Todos los detalles del nuevo Norwegian Viva

Norwegian_Viva_7

La naviera Norwegian Cruise Line presenta su más reciente barco llamado Norwegian Viva. Se trata del asombroso segundo barco de la nueva clase Prima donde podrás vivir una experiencia única. Con esta nueva propuesta Norwegian Cruise Line ha logrado establecer un nuevo estándar para el sector de los cruceros,lo cual demuestra el compromiso de la marca por romper los esquemas tradicionales del sector, así como innovar en sus cuatro aspectos básicos:espacios abiertos, servicio con prioridad al pasajero, diseño cuidadoso y experiencias más allá de las expectativas. También cuenta con el mismo diseño y estructura dados a conocer en el barco Norwegian Prima y ofrece a bordo la mayor variedad en habitaciones estilo suites disponibles sobre el mar. ¿Quieres conocer las novedades que te esperan a bordo? ¡Acompáñanos en este blog!

Más espacio que nunca

El Norwegian Viva será uno de los nuevos barcos participantes en la eterna búsqueda del trono como el nuevo crucero más espacioso del mundo, siendo su fuerte principal el disponer de la mayor superficie en cubierta, haciéndote sentir en contacto directo con el mar mientras conoces nuevos destinos. Tal es el caso de su nuevo Ocean Boulevard, un espacio lleno de experiencias increíbles por descubrir durante tu viaje, desde donde podrás contemplar unas asombrosas vistas ininterrumpidas de 360º. El puente de cristal Oceanwalk te permitirá tener una nueva perspectiva del impresionante panorama, dándote la sensación de caminar sobre el agua. En su Infinite Beach podrás acercarte como nunca al horizonte mientras te sumerges en ella. También podrás encontrar The Concourse, un espacio lleno de arte y buen gusto donde podrás admirar las impresionantes obras de arte interactivas. ¡No encontrarás mejor ambiente para tus selfies!

Para observar las estrellas, nada mejor que la Fogata Indulge, donde podrás relajarte y pasar el rato luego de un día lleno de emociones, disfrutar una buena película o simplemente contemplar el firmamento nocturno. Otro buen espacio lleno de tranquilidad está en La Terrazza, un espacio considerado para ser íntimo y amplio al mismo tiempo, donde podrás leer un buen libro, disfrutar de tu bebida favorita o bien conversar con tus amigos. Para saborear una deliciosa comida, el patio de comidas Indulge te ofrece amplias vistas panorámicas ideales para hacer tu almuerzo aún más placentero.

Y si hablamos de placeres no podemos dejar de mencionar el icónico The Haven, la sección de acceso exclusivo de Norwegian Cruise Line llena de todo el lujo que tanto deseas. El alojamiento en estos espacios es más amplio y agradable que nunca; el área está equipada con más de 100 suites creadas por uno de los diseñadores de interiores más afamados de Italia como lo es Piero Lissoni. En esta sección encontrarás comodidades que te harán sentir como si fueses el único pasajero del barco, como su servicio personalizado de conserje y mayordomo las 24 horas, siempre dispuestos a ayudarte en todo lo necesario. Entre otras ventajas, podrás seguir contemplando las increíbles vistas mientras saboreas un delicioso coctel en The Haven Lounge & Bar; y, para continuar con el relax, podrás escoger entre la espectacular sauna al aire libre con paredes de vidrio, la sala fría o la piscina infinita para una terapia integral. ¿Qué más puedes pedir?

Experiencias increíbles

Todos podrán vivir emociones únicas a bordo del Norwegian Viva. Como una novedad presente solo en los barcos de la clase Prima, podrás conducir a toda velocidad en la primera pista de karts del mundo con tres niveles mientras sientes la fresca brisa del mar y contemplas el imponente horizonte de fondo. Se trata del Viva Speedway, el circuito de carreras más largo y dinámico que puedas imaginar sobre el mar, donde podrás participar en una emocionante competición llena de adrenalina junto a tus amigos. ¿Buscas más aventuras? ¡Entonces no te puedes perder los toboganes más rápidos en alta mar! Con una altura de 10 pisos seguramente perderás el habla mientras te deslizas en una electrizante caída en The Drop, nada menos que el primer tobogán en seco de caída libre del mundo; y para mantener con tu espíritu competitivo, podrás retar de nuevo a tus amigos en The Rush, los toboganes perfectos para las competiciones.

¡En el Norwegian Viva la diversión no se detiene! A bordo encontrarás tantas posibilidades como destinos. Así, tienes desde actividades más tradicionales, como una divertida ronda de dardos entre amigos en The Bull’s Eye, hasta la vanguardista Tee Time, la primera cancha interactiva de minigolf con tecnología inmersiva del mar, ¡sin duda una versión muy moderna y divertida del clásico deporte! Y, si eres un apasionado de la tecnología, el Galaxy Pavilion es el lugar ideal para ti. Se trata de un universo lleno de alta tecnología donde la familia y amigos disfrutarán a lo grande de todas las opciones disponibles, que van desde las innovadoras Scape Room hasta simuladores de Fórmula 1.

Y, por supuesto, no podía faltar una de las instalaciones favoritas de toda la familia: ¡el Aquapark y la piscina principal! Aquí podrás divertirte a lo grande dejándote llevar por las olas del electrizante tobogán acuático mientras que los más pequeños de la casa encuentran su lugar predilecto en el Aquapark infantil. En el momento que desees podrás sumergirte en las piscinas infinitas de hidromasaje o bien pasar el rato en la sala de estar mientras saboreas una bebida bien fría en el Waves Pool Bar.

Después de tantas emociones podrás darte un momento en Vibe Beach Club, donde encontrarás todo el relax que buscas a tu propio ritmo. Aquí los adultos podrán encontrar un ambiente chill rodeado de las asombrosas vistas que enamoran; además de degustar sus bebidas favoritas, también tendrán a disposición las bañeras infinitas de hidromasaje para completar el relax total.

Otro aspecto que vale la pena mencionar es que el impresionante Norwegian Viva estará equipado con tecnologías alternativas de vanguardia para reducir el impacto medioambiental que genera el barco, tales como un sistema de limpieza de gases de escape y un avanzado sistema de tratamiento de aguas residuales, cumpliendo, así, con lo establecido en los estándares internacionales de navegación comercial. Por último, durante sus escalas será capaz de conectarse a las redes eléctricas disponibles en los puertos para reducir aún más sus emisiones.

Tal como puedes ver, el impresionante y nuevo Norwegian Viva cuenta con increíbles experiencias de proa a popa para todos. El llamativo arte que luce en su casco, obra del escultor y grafitero italiano Manuel Di Rita, es tan sólo una muestra de los detalles de diseño, estética e innovadoras instalaciones que te esperan a bordo. Sin duda se trata de un digno exponente de los aspectos que han hecho destacar a la marca, tales como sus amplias y espaciosas instalaciones, además de ser los pioneros en el freestyle cruising. En resumen, han logrado llevar a un nuevo nivel superior todos esos aspectos que tanto gustan a su público.

¿Quieres ser de los primeros en descubrir estas experiencias en alta mar? Nuestros expertos de SoloCruceros.com tienen todos los datos que debes saber antes de embarcarte en tu nueva aventura, tales como sus puertos de salida, itinerarios y el resto de opciones que te esperan a bordo. Sin importar el destino que escojas, tus expectativas serán gratamente sobrepasadas a un nivel nunca visto. ¿A qué esperas?

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.