HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Minicruceros premium y de lujo, ¡por unas vacaciones a lo grande!

minicruceros-de-lujo-puerto

Los cruceros son la modalidad de vacaciones predilecta para miles de personas alrededor del mundo, ¡y no es de extrañar! Cuentan con una serie de ventajas en comparación a otros medios de transporte: comodidad, ahorro y la posibilidad de conocer más destinos en un solo viaje, siendo motivos suficientes para que sea la primera opción de vacaciones para muchos.

En esta línea, es natural que dentro del sector haya varias modalidades, siendo los minicruceros una tendencia en auge. Y si a este tipo de cruceros le añadimos la calidad y lujo de las navieras más reputadas, ¡mejor que mejor!

Por ello, hoy hablamos de todo lo que tienes que saber sobre los minicruceros de lujo, ¿preparado?

¡La opción ideal para quienes no cuentan con mucho tiempo libre!

Antes de entrar en materia, nos gustaría aclarar un concepto que se puede malinterpretar: el hecho de llamarse “minicruceros” no implica que el viaje transcurra en un barco de menor tamaño, sino que se debe a que el recorrido y el tiempo programado es menor. Aclarado esto, ¡continuemos!

Su principal diferencia respecto a los cruceros convencionales es que los trayectos son de menor duración a la habitual. Más allá de ser una desventaja, esto los hace destacar y se convierten en una excelente alternativa para todos aquellos turistas que anhelan disfrutar de unas vacaciones en un crucero lleno de confort y estilo pero no disponen del tiempo necesario para embarcarse en aquellos que hacen itinerarios de mayor duración. Los minicruceros suelen tener una duración inferior a 4 días, y las principales navieras te proponen una variedad de itinerarios adaptados a esa duración, de tal manera que puedes disfrutar en familia, en pareja, en plan single o con tus amigos.

Así pues, gracias a su corta duración, el momento perfecto para realizar un minicrucero puede ser desde un fin de semana, Navidad, Año Nuevo o hasta Semana Santa y las anheladas vacaciones de verano. Como ves, ¡resultan la opción ideal en cualquier momento del año!

Dicho esto, te mencionaremos algunas de las mejores opciones de este exclusivo formato de viaje:

¡En la variedad está el gusto!

Entre las principales navieras del sector, podemos mencionar a Princess Cruises, en la que vivirás una experiencia premium durante tu minicrucero. Ahora bien, si hablamos de experiencias llenas de exclusividad, podemos mencionar a Explora Journeys con sus recorridos de aventura, y a la clásica Cunard con sus itinerarios llenos de lujo, por sólo nombrar algunas.

Así que, sin importar a qué lugar del mundo quieras viajar, en cualquiera de sus barcos tendrás a disposición todos esos detalles que necesitas para darle a tu escapada la exclusividad que deseas, siempre con un servicio de primer nivel que te ofrecerá ventajas únicas, como servicio de mayordomo disponible las 24 horas, por ejemplo. Además, los diferentes barcos cuentan con glamurosas instalaciones donde podrás participar en diferentes actividades de entretenimiento, disfrutar de diferentes tratamientos corporales y revitalizantes, así como degustar exquisitos menús. Y como siempre, ¡eres tú quien tiene la última palabra!

¡Experiencias a tu medida!

En cuanto a las opciones de alojamiento, te indicamos que las posibilidades van desde confortables camarotes, espaciosas suites y hasta impresionantes penthouse. Así que, sin importar la elección que hagas, en cualquiera de ellas disfrutarás de un ambiente acogedor y cómodo en el momento de reponer fuerzas.

Con respecto a los destinos que puedes llegar a visitar, las compañías ofrecen itinerarios únicos que incluyen dos o más destinos. Por ejemplo, bajo este formato de viajes, la naviera Explora Journeys te puede llevar a conocer la increíble región de Países Bajos y Bélgica. Por su parte, Cunard te brinda la oportunidad de explorar destinos de Canadá y Estados Unidos. Otro ejemplo lo encontramos en la naviera Princess Cruises, que te puede llevar en un minicrucero premium por varios puertos de Australia. ¡Y tan sólo te hemos mencionado algunos ejemplos! ¿Te imaginas la variedad de destinos que las demás navieras te pueden ofrecer?

¿Ya sabes en qué minicrucero de lujo te quieres subir?

Como puedes ver, y contrario a lo que muchos piensan, el hecho de que se trate de un viaje de menor duración convierte a los minicruceros premium y de lujo en una alternativa ideal para los cruceristas más exigentes, así como para los viajeros que no cuentan con el tiempo suficiente para disfrutar de un crucero de mayor duración. Ahora que ya conoces mejor esta cómoda forma de viajar, solo te queda escoger el itinerario y la naviera que mejor se adapte a tus gustos, ¡y disfrutar de unas merecidas vacaciones!  

En caso de que aún necesites aclarar cualquier duda, nuestros expertos de SoloCruceros.com te esperan con toda la información necesaria relacionada con esta modalidad de viaje. Te indicarán todo lo que debes saber acerca de los puertos de salida, el detalle de los itinerarios y el resto de las navieras que ofrecen un minicrucero premium o de lujo. ¿Preparado para todo el confort y el glamour que te espera a bordo?

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.