HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Los mejores cruceros para conocer las Islas Británicas

cruceros-islas-britanicas-2

Dicen que hay un lugar en el mundo donde aún habitan misteriosas leyendas e historias cargadas de magia. También se cuenta que si llegas a ese lugar es inevitable que te enamores de sus verdes e indómitos paisajes, se trata de las Islas Británicas y hoy, en SoloCruceros, te invitamos a visitarlas.

¿Qué época es la mejor para visitar las Islas Británicas?

La temporada de cruceros por las Islas Británicas se extiende, generalmente, desde abril hasta octubre. La mayoría de las navieras ofrecen viajes de 5 a 14 noches, y se puede embarcar en diversas ciudades europeas, aunque Southampton y Ámsterdam son las más típicas para partir.

Silversea

El crucero Silver Spirit, de la compañía Silversea, te lleva a conocer estas islas de ancestrales historias en un viaje en el que el lujo, la exclusividad y el relax son protagonistas.

Tras una inolvidable visita a la capital británica, comienza la aventura por el Támesis hasta llegar a las míticas tierras de Irlanda y Escocia. A bordo del Silver Spirit, las comodidades y atracciones harán que te olvides de pisar tierra firme, y podrás disfrutar de un viaje de ensueño hecho realidad.

Princess Cruises

Gracias al Royal Princess podrás conocer las Islas Británicas con todo detalle. Lugares llenos de encanto, como Edimburgo y Southampton, forman parte del itinerario que te llevará a descubrir imponentes construcciones medievales y lugares tan enigmáticos el famoso Lago Ness.
Además, la compañía Princess Cruises cuenta, según fechas, con interesantes promociones. Atracciones fuera y dentro de la embarcación completan esta oferta que no puedes perderte.

MSC Cruceros

¿Sueñas con conocer majestuosos castillos? A bordo de un crucero MSC podrás hacerlo. Desde las tierras escocesas hasta los fiordos de Islandia, esta compañía tiene para ti uno de los viajes más increíbles que puedas imaginar. Spa, gimnasio y espectáculos del mismísimo Cirque du Soleil hacen de MSC una de las mejores opciones para recorrer las Islas Británicas.

Conocer las Islas Británicas a bordo de un crucero es la mejor opción si quieres disfrutar de una aventura donde nada queda al azar. Déjate seducir por el encanto de las tierras británicas y no olvides tu cámara de fotos ¡mil y un recuerdos inolvidables te esperan!

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.