HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Descubre las claves para escoger el Crucero Perfecto

mejores-barcos-crucero-8

La oferta a bordo de un crucero ha evolucionado tanto en las últimas décadas que puede resultar difícil estar al día; desde spas de primer nivel, guarderías temáticas, laser tag, pistas de patinaje, gimnasios completos, bartenders robotizados, toboganes dignos de cualquier parque acuático, cines, simuladores de surf, escenarios especialmente diseñados para acrobacias… ¡Hay tantas atracciones e innovaciones que es complicado seguir la pista de todo! Y no solo en lo que a novedades respecta, si no que los esenciales que siempre han existido también se han transformado: propuestas gastronómicas creativas, camarotes de ensueño y modernas piscinas, entre muchos otros.

Por ese motivo, es normal que te preguntes qué es lo indispensable para que un crucero sea, sencillamente, épico. Además, prestar atención a los detalles relevantes, pero que pueden pasar desapercibidos a ojos de alguien que no es experto, es importante para elegir el crucero ideal para cada ocasión.

Así que, si quieres saber cuáles son los mejores barcos para cruceros, te mostramos los más destacados, ¡toma nota!

¿Qué tiene que tener el barco perfecto?

¡Empezamos por los esenciales! Aunque mucha gente prioriza el itinerario o los destinos a visitar, también se debe dar importancia al barco en sí, ya que será tu hogar durante las vacaciones, así que… ¡qué menos que estar a gusto! Es importante que tu crucero tenga:

1.      Un camarote ideal para ti

¿Vas en pareja? Apuesta por algo agradable y romántico, como un camarote con balcón y vistas al océano. ¿Te imaginas desayunar observando el mar desde la intimidad de tu camarote? En cambio, si vas en familia o con amigos, ¡esto te interesa! ¿Conoces los camarotes conectados? Son habitaciones diferentes que están conectadas mediante una puerta, compartiendo, en ocasiones, espacios en común. De esta forma, podrás tener tu espacio sin renunciar a estar conectado con tus seres queridos. Y si quieres elevar tu experiencia, siempre puedes elegir una suite o un loft. Algunos disponen de jacuzzis, salón, despacho… ¡e incluso servicio exclusivo y personalizado! El MSC Yacht Club de MSC Cruceros es la elección ideal para la ocasión; con un servicio exclusivo de mayordomo, instalaciones privadas y amplias suites. Recuerda que también tienes a tu disposición camarotes adaptados a todo tipo de necesidades.

2.      Actividades para todos a bordo

Vayas con quien vayas, ¡que nadie se aburra! Asegúrate de que a bordo haya las actividades del estilo que buscas, desde instalaciones para el relax, con solariums, sala de masajes, bares para tomar algo, saunas… hasta espacios para descargar energía; gimnasios, pistas polideportivas con canastas y porterías, escape rooms, toboganes, boleras y más. ¿Qué nos dices de conducir por una pista de Karts durante tu crucero? Encuéntrala a bordo del Norwegian Viva de Norwegian Cruise Line. También tienes a tu disposición clubs y espacios especiales (como castillos, piscinas infantiles o salas de juegos) para niños y adolescentes, por lo que los más pequeños podrán divertirse y hacer amigos de su edad mientras te relajas. Cada barco cuenta con diferentes espacios y actividades, por lo que es recomendable que investigues qué tiene exactamente el crucero que te interesa. Eso sí, ten en mente que, cuanto más grande sea el barco, más espacios y mayor oferta tendrás, ¡sin duda!

3.      Comida de tu gusto

La comida buena y saludable está presente en prácticamente todos los cruceros. A bordo, contarás con un buffet que tiene todo lo necesario para tus desayunos, comidas y cenas. Asimismo, en el precio del crucero también tendrás incluido el restaurante principal, con un apetitoso menú que varía cada día. Y si quieres cambiar de aires y de sabores, también puedes ir a los restaurantes de especialidad; japonés, italiano, americano, francés, cocina de autor… y más. Eso sí, estas opciones dependerán del barco. Hay cruceros que cuentan, incluso, con restaurantes de aclamados chefs de Estrellas Michelín, como el Restaurante Archipelago de Costa Cruceros. No suena mal, ¿no?

Navieras: ¡solo con las mejores!

Apuesta por navieras que priorizan la calidad y que se aseguran de que la experiencia a bordo sea adecuada para todos. Te mostramos el TOP 10 de las más valoradas del sector:

  1. Royal Caribbean
  2. MSC Cruceros
  3. Norwegian Cruise Line
  4. Costa Cruceros
  5. Celebrity Cruises
  6. Celestyal Cruises
  7. Princess Cruises
  8. Holland America
  9. Azamara
  10. Disney Cruises

Cada naviera tiene su propuesta; sus embarcaciones, itinerarios, fechas, planes etc. ¡Hay un mar de posibilidades!

Destino, ¿qué itinerario escoger?

Ahora sí, ¡vamos al recorrido! Te presentamos el TOP 10 de los destinos para recorrer en crucero, ¡lo mejor de lo mejor!

  1. Crucero por el Mediterráneo: ¡Un clásico que no puedes dejar de hacer!
  2. Crucero por las Islas Griegas: La mejor manera para conocer las Islas Griegas.
  3. Crucero por el Norte de Europa: Es perfecto para huir del calor del verano y disfrutar de paisajes únicos.
  4. Crucero por el Caribe: Ideal para celebrar una ocasión especial como una Luna de Miel y desconectar.
  5. Crucero por Alaska: Si buscas un entorno lleno de naturaleza, ¡este es tu crucero!
  6. Crucero por Sudamérica: Brasil, Argentina, Chile, Uruguay… ¡tú decides!
  7. Crucero por Oriente Medio: Disfruta y conoce destinos exóticos como Dubái, Abu Dhabi, Jasab, Mascate o Qatar, entre otros.
  8. Crucero por Oriente y Asia: Una opción creativa para explorar el continente cómodamente y conocer Japón, China, India, Vietnam, Singapur, Tailandia, Bali…
  9. Cruceros Fluviales: Una forma alternativa, confortable e íntima de recorrer ciudades icónicas europeas. Ten en mente que al ser barcos de tamaño más reducido la selección de actividades e instalaciones es menor que en grandes embarcaciones.
  10. Cruceros Vuelta al mundo: ¿Para qué elegir un solo destino si tienes la opción de ver el mundo entero?

Como ves, los factores que determinarán tu experiencia son varios: desde el propio crucero de cada naviera, con las instalaciones y actividades que cuenta, hasta el itinerario y los destinos en los que hace escala. Por lo tanto, se nos presenta una amplia gama de opciones entre las que elegir en cada uno de los aspectos.

Si quieres comparar todas tus opciones cómodamente, puedes hacerlo en nuestra web www.SoloCruceros.com. Podrás ver todos los cruceros con sus respectivas fechas de salida, así como las diferentes tipologías de camarotes, paquetes disponibles y tarifas de forma sencilla y visual. También puedes contactar con uno de nuestros agentes, ofrecemos un asesoramiento completamente personalizado y, ¡100% gratuito!

Es tu momento, ¡te mereces un crucero!

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.