HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Conoce los barcos más grandes del mundo

solocruceros-5-cruceros-mas-grande-del-mundo-1

El mundo de los cruceros está en constante movimiento; las innovaciones continuas están a la orden del día. Por eso, cuando subes a bordo de un crucero siempre encontrarás experiencias sorprendentes y novedosas ¡puedes estar seguro! La amplia variedad en itinerarios se combina con el gran abanico de barcos que puedes encontrar, desde enormes transatlánticos hasta barcos de lujo medianos ideales para parejas.

Si lo que buscas es diversión, instalaciones impresionantes y alta tecnología a bordo, entonces, un barco grande es perfecto para ti. Así pues, en SoloCruceros te contamos cuáles son los barcos más grandes del mundo para que puedas empezar a planificar tu próxima escapada. ¿Estás listo?

¿Por qué viajar en un barco grande?

Podemos afirmar, sin duda alguna, que existe un crucero perfecto para cada persona. Cuando buscas relajarte, disfrutar un destino de manera tranquila y alejarte de las grandes multitudes un crucero premium o de lujo es ideal. A bordo de estos barcos medianos puedes encontrar ambientes más íntimos y acogedores, lo que los hace ideales para una escapada en pareja o plan single.

Sin embargo, cuando planificas un crucero familiar es innegable que los barcos más grandes son la mejor opción. En estos encuentras desde espacios para jóvenes y niños, cines, spas, tiendas de ropa y toboganes gigantes hasta casinos, shows espectaculares y muchísimos restaurantes de primer nivel. El aburrimiento no tiene cabida en los enormes cruceros y puedes estar seguro de que encontrarás siempre algo para ver o hacer.

Además, al reservar cruceros en barcos grandes es mayor la posibilidad de encontrar buenas ofertas, descuentos de última hora, tarifas todo incluido u opción de viaje gratis para niños menores de edad que viajan con los padres. ¿Qué más se puede pedir?

Los barcos más grandes del mundo

Ahora que conoces las ventajas de viajar en un barco grande te contamos cuáles son, actualmente, los barcos de cruceros de mayor tamaño en el mundo. Prepárate para descubrir enormes ciudades que flotan en el mar y que tienen mucho para ofrecer.

Wonder of the Seas

Este barco, el tercero de la clase Oasis de Royal Caribbean, se convertirá en el más grande del mundo en poco tiempo. Aún en proceso de construcción, se planifica que llegue a Shanghái en 2022 y sea el primer buque en surcar de manera regular el Pacífico Occidental.

En este gigante barco, los números hablan por sí solos; el peso aproximado que tendrá será de 228.000 toneladas, contará con 16 pisos, cerca de 25 restaurantes y más de 20 piscinas. Entre sus principales atractivos destacan el tobogán más alto del mar, Ultimate Abyss; menús de clase internacional, tiendas Central Park, shows en el AquaTheater y cerca de siete vecindarios.

Symphony of the Seas

Con un peso de 228.081 toneladas y 361 metros de largo, el Symphony of the Seas es otro de los barcos más grandes del mundo. Este buque cuenta con 16 cubiertas, 11 piscinas, 3 toboganes de agua y hasta cerca de 30.000 plantas de diverso tipo sembradas en todo el navío.

Su gran oferta en entretenimiento y enormes instalaciones lo convierten en un barco ideal para viajar en familia con niños. A bordo encontrarás desde un bar biónico y una sala de laser tag hasta un parque acuático y una cancha de básquet de tamaño real. ¿Quieres más? También hallarás infinidad de alternativas gastronómicas, muros de escalada y un maravilloso simulador de surf, el FlowRider, que invita a enfrentar enormes olas en la misma cubierta del barco.

Harmony of the Seas

En la lista de barcos más grandes del mundo también se encuentra el Harmony of the Seas. Este barco de Royal Caribbean tiene un peso de 226.963 toneladas, cuenta con 362 metros de largo y 47 metros de ancho. A bordo puedes encontrar más de cinco barrios, cerca de 10.000 obras de arte, 25 restaurantes, 4 piscinas y un total de 15 bares.

Los atractivos a bordo incluyen una cancha de tenis, una calle comercial, tiendas y spa. Esto se complementa con un maravilloso teatro, el Royal Theater, que ofrece espectáculos originales y tiene espacio para 1380 espectadores; y el gran Aqua Theater donde puedes ver shows de acrobacias en el agua.

Costa Smeralda

Este barco de Costa Cruceros entra en la lista de barcos más grandes por su peso bruto de 182.700 toneladas y sus 337 metros de eslora. Entre sus cualidades destaca el ser impulsado por un motor de GNL, contar con más de 2500 cabinas y un total de 11 restaurantes. Además, el barco incluye spa, bares, salones, su propio museo y diversas tiendas.

El entretenimiento a bordo se reparte en diferentes opciones como zonas deportivas, cuatro piscinas, parque acuático, zonas de juego por edad, cancha de básquet y mucho más.

Norwegian Encore

En el ranking de cruceros más grandes de mundo se encuentra el Norwegian Encore, el buque más grande de NCL. En sus 48 metros de altura y 167.800 toneladas incluye atractivos para todas las edades. A bordo hallarás la pista de karting más extensa en el mar, diez restaurantes de especialidades, una zona de realidad virtual y toboganes acuáticos.

Norwegian Encore at sea

MSC Grandiosa

Con un peso de 181.000 toneladas, el MSC Grandiosa es uno de los barcos más grande de la naviera MSC Cruceros. Entre sus atractivos se encuentran los maravillosos shows del Cirque du Soleil, tecnología de última generación, excelentes camarotes familiares, shows de karaoke, parques acuáticos, diversas boutiques y hasta una cúpula LED con una pantalla de 480 metros cuadrados. Esto se complementa con excelentes instalaciones como la zona deportiva, un spa y el salón lounge.

¿Ya has encontrado tu barco favorito? En tus próximas vacaciones elige vivir las mejores experiencias en auténticas ciudades flotantes. Prepárate para lo mejor y viaja en uno de los barcos más grandes del mundo, ¡seguro que querrás repetir!

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.