HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Celebrity Beyond: ¡más allá de tus expectativas!

crucero-celebrity-beyond-2

La reconocida naviera premium Celebrity Cruises lleva a la clase Edge a un nuevo nivel con el lanzamiento del Celebrity Beyond. El tercer barco de la innovadora serie cuenta con un revolucionario diseño enfocado más que nunca en sus áreas exteriores, logrando conectarte de una manera más íntima y privada con el mar y todas las espectaculares escalas de tu itinerario. Así, durante tus vacaciones podrás descubrir nuevas e increíbles formas de renovarte y relajarte. ¿Te imaginas tomar el sol mientras disfrutas de la agradable brisa marina y el increíble paisaje que te rodea desde los amplios y renovados espacios al aire libre? ¡Todo esto y mucho más es posible a bordo del nuevo Celebrity Beyond! ¿Listo para conocerlo? ¡Empecemos!

Honrando su nombre

Asegurándose de que el Beyond esté a la altura de su nombre, varios ejecutivos de la empresa matriz Royal Caribbean Group reunieron un equipo multidisciplinario conformado por ingenieros, arquitectos y diseñadores visionarios para darle el mismo concepto y ambiente distintivo reflejado en todos los barcos de la serie Edge. En este sentido, el nuevo buque fue diseñado con una longitud mayor a sus compañeros de flota, aspecto que logra mejorar considerablemente la disposición física de las instalaciones a bordo, llevándolas a un nuevo nivel de amplitud y elegancia. Adicionalmente, se tomaron los elementos más característicos y representativos de sus barcos hermanos Celebrity Edge y Celebrity Apex, y se elevaron a un nivel superior de magnitud y lujo nunca antes visto. ¡Vaya fórmula ganadora! De esta manera, se lograron obtener nuevos espacios capaces de inspirarte y mostrarte las maravillas que te rodean desde una nueva perspectiva. ¿Despertamos tu curiosidad? Veamos en más detalle una muestra de todo lo que podrás encontrar durante tus vacaciones.  

Elegancia a todo color (Grand Plaza)

Si hay un lugar destinado a reflejar como ningún otro todo el concepto de lujo y la exclusividad del Celebrity es el Grand Plaza. Se trata de un amplio espacio en el centro del barco lleno de cómodos asientos y un excelente ambiente donde pasarás agradables momentos durante tu viaje. Entre los nuevos aspectos que llaman la atención del lugar encontrarás el distintivo candelabro de Grand Plaza, presentando un diseño más vanguardista con cientos de luces LED individuales que emiten una luz muy cálida y acogedora en cualquier momento del día. Además, su espacio extra hizo posible la adaptación del ya conocido Martini Bar como un club circular, haciéndolo accesible desde cualquier zona.

La icónica sección también se expande más allá (The Retreat)

La simbólica zona de la marca exclusiva para los huéspedes de las suites también alcanza un nuevo nivel a bordo del Celebrity Beyond. En esta ocasión, The Retreat cuenta con un espacio mucho más amplio que sus predecesores. Además de albergar las nuevas suites y un rediseñado Retreat Sundeck de dos pisos, el área también estará equipada con una moderna tecnología para renovar el aire fresco que proviene del océano, nuevas y elegantes zonas para sentarse y pasar el rato, así como el exclusivo Retreat Bar.

En cuanto a las habitaciones, podemos decirte que en las instalaciones de The Retreat encontrarás una amplia gama de cómodas suites de estilo contemporáneo decoradas elegantemente con su icónico estilo de fusión entre Oriente y Occidente con tonos neutros, líneas limpias y una paleta de colores frescos llena de detalles de diseño que se complementan perfectamente para crear un ambiente único que te hará sentir como en casa. Entre las suites más destacadas del área privada, podemos mencionar las lujosas y reimaginadas Edge Villas que ahora cuentan con dos pisos y piscina privada al aire libre. Suena irresistible, ¿verdad? Tampoco podemos dejar de mencionar las famosas Iconic Suites, ya conocidas por ser las más amplias de toda la flota, las cuales incluyen las mejores vistas del paisaje.

Un jardín sólo para ti (Rooftop Garden)

El equipo de arquitectos y diseñadores del Celebrity Beyond ha logrado ampliar mucho más sus espacios exteriores, convirtiéndolos en zonas muy tranquilas, ideales para alejarte del bullicio y proporcionarte momentos de paz y tranquilidad. Así, gracias a su espacio adicional, el Rooftop Garden puede ofrecerte un nuevo nivel de comodidad; en sus instalaciones podrás descubrir nuevos rincones privados para pasar el rato, así como zonas para disfrutar de actividades tranquilas, como ver una buena película, asistir a una presentación de música en vivo, o bien saborear las delicias que te esperan en el renovado Rooftop Grill. En caso de que busques un toque de emoción sin perder el mood relajado, puedes darte un chapuzón en cualquiera de las piscinas flotantes del voladizo y contemplar la inmensidad del panorama. ¿Qué más se puede pedir?

Elevando tus sentidos (Resort Deck)

Otra de las zonas chill del barco donde puedes pasar agradables momentos es The Resort Deck. Se trata de un increíble espacio asimétrico donde encontrarás una asombrosa piscina rodeada por una amplia terraza, así como nuevas áreas de descanso hundidas. El lugar también cuenta con detalles de iluminación mejorados y una nueva escultura de arte icónico ideal para tus selfies. Y, por supuesto, no podía faltar otro de los favoritos de la marca: ¡nos referimos al Magic Carpet! Se trata de una asombrosa plataforma en voladizo al costado del barco donde podrás vivir experiencias únicas. La estructura se transforma ante tus ojos de un gran salón al aire libre a un espectacular restaurante que se eleva a una altura de diez metros desde donde contemplarás desde una perspectiva diferente de todo el paisaje a tu alrededor. ¿Todo listo para elevar tus sentidos?

Bienestar en alta mar (Wellness at Sea)

Aprovechando esta oportunidad tan especial, un nuevo estilo de suites hace su debut en el Celebrity Beyond: el AquaClass SkySuites. Estas nuevas habitaciones cuentan con una serie de comodidades dirigidas exclusivamente al bienestar, como sus inmensos ventanales de piso a techo o terrazas privadas y ropa de cama exclusiva, por mencionar algunas. Además de esto, al hospedarte en estas suites también podrás recibir otros servicios exclusivos a bordo, tales como acceso a la sección exclusiva The Retreat, así como a los restaurantes privados Luminae y Blu, donde podrás degustar exquisitos platos de comida saludable y sostenible a base de plantas, así como a la suite termal Sea para una relajación integral.

Cabe destacar que la naviera ha establecido una alianza estratégica con la famosa actriz y empresaria Gwyneth Paltrow, quien ahora también se desempeña en el rol de asesora de Celebrity, seleccionando junto a su equipo de trabajo toda la programación relacionada al área de bienestar a bordo. Así, los pasajeros de AquaClass en toda la flota de Celebrity Cruises recibirán kits de fitness con productos de excelente calidad para el cuidado personal. ¡Algo muy conveniente durante las vacaciones!

¿Preparado para viajar más allá de tu destino?

Como puedes ver, el Celebrity Beyond fue especialmente diseñado para crear un nuevo mundo de lujo capaz de llevarte a esos exóticos destinos que tantos te gustan. A bordo descubrirás inmensos espacios de diseño abierto que desafiarán todas tus expectativas mientras conoces nuevos puertos durante tu recorrido. De esta manera, la nueva embarcación nos demuestra cómo pretende redefinir los cruceros de lujo, tal como lo han hecho otros barcos de la serie Edge. Y lo mejor de todo es que… ¡estará disponible durante el 2022!

¿Quieres ser de los primeros en subir a bordo y descubrir esta nueva forma de vivir tus vacaciones? Nuestros expertos de SoloCruceros.com te esperan con toda la información que necesitas saber antes de embarcarte en tu nueva aventura, tales como los puertos de salida, itinerarios y el resto de las novedades que te esperan a bordo. Te aseguramos que además de visitar nuevas escalas, llegarás mucho más allá de lo que te imaginas. ¿A qué esperas?

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.