HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Katy Perry inaugurará unas vacaciones de primer nivel, ¡sube a bordo del Norwegian Prima!

norwegian-prima-katy-perry-2

Este verano, la naviera Norwegian Cruise Line se vestirá de gala para darle la más calurosa bienvenida a un nuevo barco que promete revolucionar todos los paradigmas establecidos. Se trata del Norwegian Prima, nada menos que el primero de los seis nuevos buques que conformarán la recién fundada y exclusiva clase Prima, caracterizada por enfocar el diseño de sus integrantes en espacios públicos cada vez más grandes, experiencias gastronómicas y de entretenimiento excepcionales, así como un amplio nivel de servicio.

Una creación tan increíble merece una madrina increíble, ¿verdad? La afortunada será la icónica Katy Perry, la madrina del revolucionario proyecto de la naviera. Así, la cantante bendecirá el crucero y, además, actuará en la ceremonia de bautizo en Reikiavik (Islandia), punto de inicio del viaje inaugural en agosto de 2022.

¿Listo para conocer todas las sorpresas de un barco que redefinirá el futuro? ¡Acompáñanos!

El primero de su clase

¿Sabías por qué la nueva embarcación ha sido bautizada con el nombre de ‘Prima’? El significado es ‘primero’ en italiano, lo cual se relaciona directamente con la historia de la marca en cuanto a su tradición de mantenerse como pioneros dentro del sector de cruceros, así como al legado establecido con la serie de primicias e innovaciones reflejadas durante su trayectoria. Además, representa un homenaje al primer buque construido mediante su alianza estratégica con los socios italianos de Fincantieri. Así que cuando subas a bordo, ¡ya tienes una idea de todo lo que representa!

En comparación a las demás embarcaciones de NCL, el Norwegian Prima cuenta con un diseño muy diferente y distintivo de los buques que lo anticiparon. Para empezar, su casco está decorado con una moderna y llamativa obra de arte inspirada en las olas del mar que se extiende hasta la proa, diseñada por el reconocido artista italiano del grafiti Manuel Di Rita, quien también se encargó de decorar el exterior de la embarcación Norwegian Viva. Además, las exclusivas instalaciones de The Haven han sido reubicadas en la parte trasera del barco, de tal manera que tanto las cabinas y suites como la terraza de la sección puedan proporcionar una vista incomparable del océano, así como optimizar el espacio de la cubierta exterior y las demás instalaciones.

Además de incluir las secciones privadas emblemáticas de la marca como The Haven Restaurant, The Haven Lounge & Bar y The Haven Sundeck, que en esta oportunidad incluye su propia piscina infinita en la popa con una increíble vista para conectarte como nunca con el mar, innovando así el concepto anterior que presentaba una piscina cubierta y un patio interior. El espacio también incluye un novedoso spa al aire libre equipado con un moderno sauna de paredes de vidrio y un cuarto frío para una terapia de relajación integral.

Con suficiente espacio para las novedades

Haciéndole honor a su nombre, el Norwegian Prima sirve de plataforma para el lanzamiento de algunos de los espacios más modernos e innovadores que haya tenido la naviera hasta la fecha. Tal es el caso del Penrose Atrium, nada menos que el primer Atrium de tres pisos de NCL y que, seguramente, será uno de los lugares más icónicos de la embarcación. Su diseño se caracteriza por contar con un elegante estilo de arquitectura futurista capaz de lograr un agradable ambiente ideal para pasar un buen rato durante tu viaje. Así, podrás encontrar en sus espacios una increíble decoración encabezada por un majestuoso candelabro inspirado en las constelaciones, así como unas enormes paredes de vidrio que te permitirán apreciar en todo momento el increíble ambiente que te rodea.

De igual forma, podrás contemplar una espectacular luz decorativa de tres pisos de altura que, además de rodear una increíble pieza de arte similar a un mapa topográfico, te transmitirá una sensación similar a la del sol saliendo por el horizonte.

Otra de las novedades que podrás encontrar a bordo es The Concourse. Se trata de un asombroso parque de esculturas al aire libre diseñado por el gran artista Alexander Krivosheiw, donde podrás contemplar siete interesantes figuras mientras cambian de aspecto durante todo el día, así que para apreciarlas en su totalidad tendrás que visitarlas en varios momentos. Adicionalmente el artista cuenta con seis espacios donde nos muestra una espectacular colección de arte inmersivo inspirado en la mitología antigua y formas abstractas contemporáneas, así como una sugestiva pared llena de arte diseñada por el famoso artista David Harber. ¡Sin dudas un gran espacio lleno de buen gusto!

Adrenalina en alta mar

Si eres un asiduo seguidor de Norwegian Cruise Line seguramente ya sabes que esta naviera fue la primera en ofrecer una pista de go karts sobre el mar. Y tratándose de una ocasión especial en la que debutan tantas atracciones, ¡nada mejor que romper las propias marcas establecidas! Así pues, el Norwegian Prima se enorgullece en presentar el nuevo circuito Prima Speedway, la primera pista de go karts de tres niveles en un crucero, la cual cuenta con más de 400 metros y 14 vueltas de electrizante recorrido donde un total de 15 intrépidos pilotos pueden competir simultáneamente mientras disfrutan de las increíbles vistas del paisaje ¿Qué tal suena?

Otra parada obligada para los amantes de las emociones fuertes es The Drop. Un emocionante tobogán seco equipado con una caída libre de 10 pisos de altura donde podrás sentir lo que la propia NCL ha llamado “la fuerza G más alta de cualquier naviera”, ¡incluso mayor a la generada por un vehículo de carreras de Fórmula 1! ¿Te lo imaginas? Y para los amantes de las competiciones, nada como The Rush, una pareja de toboganes secos ideal para retar a tus amigos a un rápido descenso. ¿Sigues pensando que las vacaciones en crucero y las dosis de adrenalina no son compatibles?

Las novedades a bordo no sólo se limitan a llenarte de emociones fuertes, también puedes encontrarlas en atracciones que te llenarán de diversión. Tal es el caso del increíble Prima Theater & Club, el primer teatro del mundo de tres pisos que se transforma ante tus ojos en un emocionante club nocturno inspirado en los grandes ambientes de Las Vegas. Así, luego de asistir a cualquiera de las grandes producciones en vivo puedes quedarte y continuar la fiesta. Este espacio cuenta con una espectacular pista de baile y una pantalla LED móvil gigante que baja desde el techo, así como otros efectos especiales diseñados para hacerte bailar toda la noche.

¿Estás listo para la aventura?

Como puedes ver, y haciéndole honor a su tradición de mantenerse vigentes en la industria del turismo, el Norwegian Prima representa muy dignamente el legado forjado por la naviera Norwegian Cruise Line. Sin duda los pioneros del freestyle cruising superarán todas tus expectativas y le darán a tus vacaciones el nivel que se merecen.

Así, el nuevo buque te invita a subir a bordo para disfrutar del enorme espacio abierto de su cubierta y descubrir en sus instalaciones el sinfín de emocionantes atracciones antes de visitar las escalas de tu itinerario. De momento, los recorridos confirmados son por el norte de Europa (desde Inglaterra, Ámsterdam e Islandia), las Bermudas (desde Nueva York) y el Caribe (desde Galveston, Texas, y Miami).

¿Preparado para ser el primero en descubrir todos sus atractivos en persona? Si sientes la tentación, coge el teléfono, marca 900 494 213 y deja que nuestros expertos de SoloCruceros.com encuentren el mejor precio y el plan a tu medida. ¿Cuándo zarpamos?

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.