HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Tus vacaciones de Navidad y Fin de Año a bordo de un crucero

sc 1

Cuando te pregunten cómo celebrarás Nochevieja este año, ¡sorpréndeles y diles a bordo de un crucero! Y es que no hay mejor forma de despedir el año que haciéndolo en familia y recorriendo lugares espectaculares. Confía en Solocruceros y disfruta de tus vacaciones de Navidad y Fin de Año a bordo de un crucero.

Además de tener la oportunidad de explorar lugares inéditos, los cruceros de Navidad y Fin de Año te prometen increíbles fiestas a bordo y un ambiente muy festivo. Con verbenas sensacionales y eventos nocturnos especiales para estas fechas, despedirás el año de forma original y acompañado de los tuyos.

Cuando se trata de escoger el itinerario, tienes muchas opciones para encontrar la que mejor se adapte a tus gustos. Un crucero desde Barcelona de una semana es un valor seguro si te apetece descubrir las ciudades más emblemáticas del mediterráneo. Explora históricas ciudades como Barcelona, Roma y Génova mientras te diviertes con las fiestas temáticas y música en directo que empapan de espíritu navideño.

Si quieres aprovechar tus vacaciones de Navidad para reunirte con el calor del verano, ¡estás de suerte! Uno de los cruceros con salidas especiales para estas Navidades sigue un itinerario por el Caribe. Si te apetece vivir un fin de año completamente distinto, túmbate en las preciosas playas de Jamaica y México y participa en las actividades a bordo preparadas para estas fechas.

Fuegos artificiales, decoración navideña y gente con ganas de pasarlo bien. Si así es como tienes en mente celebrar la Navidad, ¡anímate a reservar tu crucero!

1 Comentario

  • Zocoregalos

    ¡Buen artículo! De veras, he estado leyendo tu blog y creo que compartes un buen contenido de calidad. Me sorprende que no tengas más comentarios, buen trabajo.

    30 diciembre, 2017 at 1:16 pm

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.