HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Las 5 escalas más espectaculares de cruceros por los Fiordos Noruegos

solocruceros-blog-fiordos-noruegos-3

Existen sitios en el mundo que nos hacen creer en los cuentos de fantasía. Lugares rodeados de magia y de una belleza tan majestuosa que resulta imposible de describir. Noruega es uno de ellos y si tienes la oportunidad de conocerlo, seguramente querrás volver.

Porque Noruega susurra a los viajeros atrayéndolos con sus innumerables encantos. Se trata de unos de uno de los países más hermosos de Europa, donde los contrastes entre naturaleza y ciudad crean unos paisajes de ensueño que combinan fiordos, cascadas, lagos solitarios, montañas espectaculares y pueblos que te invitan a quedarte.

Visitar los Fiordos Noruegos al viajar en crucero se ha convertido en una experiencia única. Adéntrate con nosotros en Noruega y descubre cuáles son algunas de las escalas más espectaculares que puedes conocer.

Olden

Esta ciudad portuaria es la escala perfecta para comenzar un viaje de inmersión total en los Fiordos Noruegos. Sus paisajes bañados de pequeñas casas de colores, rodeadas de montañas y lagos, son la postal perfecta para hacer senderismo. La antigua Iglesia y las cascadas son parte obligada del itinerario.

Bergen

La ciudad se encuentra en un Fiordo y resulta una preciosidad, da lo mismo el tiempo o el momento del año. La visita al mercado del pescado y la subida al maravilloso monte Floyen son dos actividades que puedes realizar en Bergen. A pesar de ser una de las ciudades más lluviosas de Europa, jamás pierde su encanto y es preciosa por donde se la mire.

Flam

Viajar en crucero por los Fiordos te permite ir conociendo pueblos maravillosos. En el fiordo de Aurlandsfjord encontrarás a Flam, un municipio al que puede llegarse también por tren. Flam es la confirmación de que, muchas veces, la belleza se esconde en los lugares más pequeños. Este pueblo, rodeado de plena naturaleza, es ideal para quienes buscan un sitio tranquilo y mágico. Y, si lo deseas, puedes tomar el Flamsbana, el tren que une el pueblo con la ciudad de Myrdal, ofreciéndote, en el recorrido de 20 kilómetros, una vista maravillosa.

Stavanger  

Largas playas de arena blanca y fiordos impresionantes  hacen de Stavanger una de las mejores escalas. En esta región podrás conocer una de las plataformas mirador más espectaculares del mundo, el famoso Preikestolen. Si buscas paisajes que te quiten el aliento debes subir a él y quedarte sin palabras. Las blancas casas perfectamente conservadas y la maravillosa oferta cultural y gastronómica son otras de las razones para visitar Stavanger.

Geiranger

El fiordo de Geiranger está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y las razones para que lo sea son muchas: una vegetación impresionante, carreteras que serpentean las siluetas de las montañas y cascadas que hipnotizan por su belleza y sonido, entre otras. Geiranger esconde tal belleza que te preguntaras si realmente estás viéndolo o si se trata de un espejismo. Para completar la aventura lo mejor que puedes hacer es subir a la cima de la montaña Dalsnibba, el broche de oro para un viaje increíble.

Viajar en crucero y adentrarse poco a poco en la inmensidad de los Fiordos Noruegos es una experiencia inolvidable. La belleza en este lugar del planeta es tan inmensa que, hasta que no lo veas con tus propios ojos, no comprenderás porqué sobran los motivos para conocerlo.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.