Top 5 Atenas

Top 5 Atenas

Una de las ciudades más antiguas del país con una historia que abarca siglos y siglos de antigüedad. Sumérgete en la cultura griega y disfruta de esta maravillosa ciudad. Hoy os traemos los top 5 de esta maravillosa ciudad para que descubras sus rincones más queridos, en tu próximo crucero desde Atenas:

1) Partenón
Uno de los templos más antiguos, el cual te hará retroceder en el tiempo hasta esta maravillosa época griega. Un lugar dedicado a la diosa protectora de Atenas, Atenea. Visita esta maravillosa joya y enamórate de su increíble arquitectura conservada relativamente intacta.

Top 5 Atenas
2) Templo de Zeus Olímpico
En el valle de los templos de Atenas encontramos el Templo de Zeus Olímpico, el templo más grande por excelencia. Esta esplendida arquitectura fue dedicada a el rey de los dioses, Zeus, por el emperador Adriano. Uno de los lugares con más atractivo histórico para los visitantes que no te puedes perder.

Top 5 Atenas
3) Museo Arqueológico Nacional de Atenas
El Museo abarca una infinidad de objetos arqueológicos en los cuales se encuentran los más importantes en la cultura griega. Todo lo que ofrece este maravilloso lugar ha sido encontrado en Grecia desde su prehistoria hasta la antigüedad tardía. Un lugar ideal para envolverte más en la cultura e historia de esta ciudad.

Top 5 Atenas
4) Ágora Antigua
El lugar de vida social, política y comercial de la antigua Grecia. Maravillarte de esta increíble arquitectura con sus impresionantes columnas y envolverte con su historia y cultura de los antiguos griegos es un placer que querrás repetir mil y una vez más. Un rincón que no puede faltar en la lista de tu crucero.

Top 5 Atenas
5) Barrio de Plaka
Un pintoresco barrio, también conocido como el barrio de los dioses, que abarca todo de recuerdos e historias de la Atenas antigua. Sumérgete en el antiguo barrio de la ciudad griega y pasea por su calles del corazón de Atenas mientras descubres su fantástica cultura y saboreas su exquisita gastronomía. Un rincón que no puede faltar en tu viaje a la ciudad griega.

Ademas si quieres conocer en crucero Islas Griegas, Atenas sera tu puerta de entrada al Olympo.

Top 5 Atenas

 

Comments are closed here.