HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Razones por las que deberías reservar excursiones con tu crucero

sc 1

¿Visitar un destino por tu cuenta o reservar una de las excursiones que ofrece el crucero? Esta es sin lugar a duda una de las preguntas más frecuentes entre cruceristas primerizos y travelers ya veteranos. Si cada una de estas dos opciones tiene sus ventajas y también sus handicaps, Solocruceros te da 3 razones por las que deberías reservar excursiones con tu crucero. ¿No sabes qué excursiones son las más apropiadas para hacer en cruceros familiares? ¡Tu crucero sí!

Si es tu primer crucero

Y si visitas la ciudad por primera vez. Si no sabes exactamente el tiempo que dispones para explorar una ciudad o lo lejos que está el puerto del centro o del punto de la ciudad que te gustaría visitar, es buena idea que confíes en el crucero a la hora de reservar excursiones. Es casi seguro que el staff del barco haya tenido que hacer cada una de las salidas que propone así que saben de primera mano información como, por ejemplo, la duración del tour o cuál es la mejor manera de llegar al meeting point de este.

Si por alguna circunstancia la excursión se retrasa

Una de las razones y ventajas de contratar una excursión con tu crucero es que sabes seguro que si esta se retrasa y regresa tarde al puerto, el crucero no se va a ir sin ti. Si de lo contrario decides ir por tu cuenta y tomar parte en otra excursión y esta no llega a tiempo para la partida del barco, es probable que lo pierdas y que no te esperen.

Si quieres encontrar una excursión que merezca la pena

Buscar un tour y planear una actividad por tu cuenta es siempre agobiante ya que no sabes si has elegido bien y si la excursión será exactamente como te prometen. ¿Durará más de la cuenta? ¿Será apta para personas mayores? La ventaja de reservar una salida con el barco es que ya te asegura de que será de calidad y adecuada para las personas a las que dicen que va dirigida.

Además, el crucero siempre te propondrá excursiones divertidas y que te permitan ver lo más interesante y atractivo de la ciudad para que no pierdas el tiempo y puedas disfrutar al máximo de tu viaje.

Para ir tranquilo y asegurarte un tour de calidad es crucial reservar excursiones con tu crucero. No solo tendrás todo organizado y planeado desde el principio, sino que evitarás cualquier contratiempo que pueda surgir si reservas una excursión por libre.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.