HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

TOP Razones para hacer un crucero

msc-word-europa

¡Bienvenid@ viajer@! ¿Estás planeando hacer un crucero en familia o un crucero con tu grupo de amigos? Te dejamos algunas razones para que puedas convencer hasta al más indeciso. No perdamos más tiempo, ¡vámonos!

Varios destinos en un mismo viaje

 Un crucero te da la oportunidad de visitar varios lugares en un mismo viaje. Imagínate despertar observando cómo sale el sol mientras el barco llega al destino, bajar del barco para visitar las ruinas de un emplazamiento histórico o descansar en una playa paradisíaca. Hay destinos e itinerarios para todos los gustos, ¡solo debes encontrar el adecuado para ti!

Cuatro jóvenes bajando hasta el mar por tirolinas en una playa del Caribe

Todo incluido

Existen muchos cruceros todo incluido, lo que significa que no tendrás que preocuparte por los gastos adicionales y podrás administrar mejor tu presupuesto. Comidas, bebidas, entretenimiento y actividades a bordo están incluidas en el precio del crucero. Puedes incluso dejarlo todo pagado antes de embarcar para que una vez a bordo solo debas disfrutar y relajarte.

Para todos los gustos y bolsillos

La oferta de cruceros es tan variada que hay para todos los gustos y presupuestos. Existen cruceros a precios accesibles y que pueden resultar mucho más convenientes que otro tipo de vacaciones.

Si estás planeando un crucero familiar o en grupo, hay múltiples opciones con itinerarios distintos que se adaptan a lo que necesites.

Si estás pensando en una experiencia más especial y romántica, reserva y embarca en uncrucero para novios, ¡a ti y a tu pareja os encantará!

Para viajeros más exigentes que buscan exclusividad y un servicio superior, existen los cruceros premium. Son barcos de tamaño medio y permiten disfrutar de un ambiente más íntimo con menos pasajeros pero mayor tripulación a bordo.

Si eres de esas personas a las que les gusta un ambiente aún más refinado, lo que necesitas es un crucero de lujo. Estos barcos cuentan con suites privadas más espaciosas y diseños de arquitectos de renombre, además de áreas y espacios reservados para viajeros de esta categoría. La mayoría de las suites cuentan, también, con servicio de mayordomo las 24 horas y, además, podrás personalizar las experiencias turísticas que se hacen en los puertos de escala. No suena mal, ¿verdad?

Actividades para todos los gustos

Sabemos que en todos los grupos hay personas con intereses diferentes. Mientras algunos son fanáticos de las excursiones, otros solo quieren disfrutar de la piscina o descansar en el spa durante las escalas.

A bordo de un crucero no hay discusión que valga; tendrás mil actividades para satisfacer todos los gustos. Desde piscinas y spas hasta deportes acuáticos, casinos y espectáculos en vivo.

Además, los cruceros ofrecen programas especiales para niños y adolescentes con actividades supervisadas y entretenimiento adaptado a sus edades. Para los adultos podrás encontrar talleres de cocina o, incluso, actividades para aprender a hacer cócteles, catas de vinos, clases de baile, actividades deportivas organizadas… ¡y más!

Niños jugando mini golf en la cubierta de un crucero

Realizar actividades que en tu día a día cuesta hacer

Unas vacaciones en crucero resultan la ocasión perfecta para hacer esas cosas que te encantan pero que haces poco porque nunca encuentras el momento. Leer un libro, ir al gimnasio, ir al spa, probar platos distintos, conocer a gente nueva, etc. Olvídate del estrés y de las tareas diarias. A bordo, ¡tu única misión es mimarte y desconectar!

Gastronomía de calidad

Los sibaritas y amantes de la buena gastronomía quedarán más que conformes, pues los cruceros son conocidos por su excelente oferta gastronómica con una variedad de opciones culinarias y restaurantes de renombre. Disfruta comiendo todos los días en un lugar diferente y a cualquier hora. Sushi, pizzas, helados, hamburguesas, pasta, comida mediterránea o francesa, ¡las opciones son tan deliciosas como variadas!

¿Cómo escoger tu crucero?

Antes de empezar a buscar un crucero en SoloCruceros.com, es importante que decidas cuánto dinero estás dispuesto a invertir. Los precios varían dependiendo de la naviera, la temática, la duración, las comodidades y el destino. Una vez tengas un presupuesto en mente, podrás enfocar tu búsqueda en los cruceros que mejor se ajusten.

Otra cosa importante es tener claro en qué fechas quieres viajar y cuántos días quieres estar en el mar. Los cruceros pueden durar desde unos pocos días hasta varias semanas. Si tienes poco tiempo disponible, un mini crucero podría ser la mejor opción para ti. Sin embargo, un crucero más largo podría darte la oportunidad de visitar más destinos en un solo viaje.

Con esto claro, decide tu itinerario considerando desde qué puerto te resulta más cómodo salir y dónde te gustaría ir. Playas, lagos, ciudades históricas, glaciares, reservas naturales… Ten en cuenta la época del año en la que deseas viajar y los requerimientos legales y culturales de cada puerto de escala y de destino.

Cada compañía de cruceros tiene su propia personalidad y estilo. Algunas son más lujosas y elegantes, mientras que otras son más informales y relajadas. Unas se enfocan en actividades para toda la familia, mientras que otras son más adecuadas para parejas o adultos solteros. Investiga las diferentes navieras y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades.

Los barcos, al igual que los hoteles, ofrecen diferentes categorías de camarote. Existen villas familiares con jacuzzi, comedor y sala de estar, cabinas con balcón y otras más funcionales y económicas, como los camarotes interiores. La decisión dependerá de cuánto tiempo pienses pasar en este espacio, de tus preferencias y presupuesto y de la cantidad de personas que se alojarán en la habitación.  

Pareja disfrutando un almuerzo en la terraza de su suite de crucero

Como ya hemos visto, a bordo de un crucero no solo encontrarás todo tipo de comodidades, sino que podrás vivir una experiencia divertida y relajante; solo revisa las actividades a bordo para elegir lo que más se adapta a tus gustos, ¡y a disfrutar!

Ahora que ya tienes todo claro solo falta revisar las ofertas de SoloCruceros.com, hacer las maletas y, ¡a navegar!

DEJA UN COMENTARIO

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.