HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

¡NOVEDAD! MSC presenta su nuevo barco: MSC World Europa, ¡todos los detalles en primicia!

msc-world-europa-barco-crucero-1

La prestigiosa y reconocida naviera MSC Cruceros se viste de gala para cerrar el año 2022 con broche de oro y darle la más calurosa bienvenida a un nuevo miembro de su flota que, por lo que hemos podido saber, dará mucho de qué hablar en el sector de los cruceros. Se trata del MSC World Europa, la próxima incorporación de la famosa compañía MSC que inaugurará la recién creada World Class, a la cual se sumarán otros tres barcos entre 2022 y 2027.

¿Listo para conocer todo lo que te espera a bordo de este crucero tan innovador? ¡Acompáñanos!

Instalaciones de talla mundial

El primer aspecto en el nuevo barco que seguramente te llamará la atención son sus dimensiones. El MSC World Europa cuenta con 300 metros de largo, mucho más que cualquier otro barco de la naviera, así como una altura de 22 cubiertas. ¿Te lo imaginas? Para hacerte una idea, tiene 4 cubiertas más que el actual barco más grande del mundo, el gigantesco Wonder of the Seas de Royal Caribbean. Por lo que,  una vez que empiece a prestar servicio, automáticamente ocupará uno de los primeros lugares en el ranking del top “10 barcos más grandes del mundo”. ¡Un récord bastante difícil de superar!

En cuanto al diseño de sus instalaciones, el MSC World Europa clasificará sus áreas públicas en varios distritos. Mientras lo recorres, podrás encontrar un “distrito Zen” especialmente creado  para los adultos, además de un distrito familiar independiente que contará con 10 tipos de espacios llenos de emoción para los más pequeños. Una vez en su interior, descubrirás un novedoso y completo paseo central bautizado como World Galleria; una zona con una amplia gama de opciones para ir de shopping, disfrutar de espectáculos en vivo y pasar agradables momentos en los divertidos clubes. Además, en su moderna cúpula podrás contemplar, por un lado, el cielo abierto, y, por el otro, podrás observar una enorme pantalla LED en la que se proyectarán diferentes imágenes. ¡Otro increíble espectáculo!

¡Innovaciones de otro mundo!

Otro de los atractivos que ha llamado la atención es la cantidad de opciones acuáticas a bordo, ya que el barco  estará equipado con 6 piscinas y 14 jacuzzis, y, por si fuera poco, también contará con un innovador Aquapark lleno de toboganes y una zona de terraza donde se integrará la increíble tecnología de realidad virtual. Y, si eres un amante de la adrenalina, el The Venom Drop @ The Spiral es para ti. Se trata de un electrizante tobogán seco listo para desafiar tus sentidos en un alucinante recorrido lleno de emoción y velocidad por 11 cubiertas. ¿Te atreves con el desafío?

Tratándose de un crucero lleno de novedades, no es de extrañar que las opciones gastronómicas también alcancen un nuevo nivel a bordo. En este sentido, te comentamos que tendrás a tu disposición 13 restaurantes distintos, de los cuales 6 son de especialidades. En comparación a sus compañeros, el MSC World Europa tendrá un toque diferente en esta área ya que, además de las reconocidas franquicias, tres restaurantes te ofrecerán la opción de disfrutar un estilo buffet, cada uno con su ambiente distintivo. ¡Y aún hay más novedades! En este crucero, el conocido Pub Masters of the Sea ocupa un área de dos cubiertas con barra, ideales para degustar la increíble cerveza artesanal elaborada a bordo. Tratándose de innovaciones, tampoco podemos pasar por alto  la original cafetería diseñada por el renombrado chocolatero francés Jean Philippe Maury, inspirada en el chocolate. ¿Listo para conocerla?

Hablando de servicios simbólicos de la naviera, el icónico MSC Yacht Club también alcanzará un nuevo nivel a bordo, ya que estará equipado con las espaciosas y enormes suites dúplex, perfectas para desconectar y aprovechar todas las exclusividades que ofrece esta categoría.  

Una ocasión doblemente especial

Está previsto que la ceremonia de inauguración de su nuevo buque insignia se realice el próximo 13 de noviembre de 2022 en Doha, capital de Qatar, convirtiendo la ocasión en un evento doblemente especial, ya que en este mismo lugar también tendrá lugar la inauguración oficial de la nueva terminal de cruceros, conocida como Grand Cruise Terminal. Con esta alianza estratégica, se demuestra el compromiso de MSC Cruceros con Qatar, donde ambas entidades trabajan conjuntamente para impulsar el turismo y aumentar el número de turistas internacionales que visitan la región, de acuerdo a lo establecido en el plan de trabajo Visión 2030 de Qatar.

Itinerarios de primera

Se prevé que el nuevo barco realice su primer viaje desde Doha el 20 de diciembre, con un recorrido de 7 noches que hará escala en los puertos de Qatar, Dubái, Abu Dhabi, Sir Bani Yas Island, Emiratos Árabes, Damman y Arabia Saudita. Para una próxima temporada en la zona, se ha planificado la inclusión de dos nuevos destinos en Omán que complementen la ruta, tales como Mascate y Khasab. Posteriormente, a partir de marzo de 2023, el MSC World Europa se trasladará  al Mediterráneo y fijará su nueva residencia en Barcelona, desde donde ofrecerá itinerarios por el Mediterraneo, visitando diferentes destinos de Francia, Italia y Malta como son  Marsella, Génova, Nápoles, Messina y La Valeta.

¿Preparado para conocerlo?

Como puedes ver, el MSC World Europa ha sido creado para cambiar por completo el mundo del crucero. Este nuevo barco promete establecer nuevos estándares, romper marcas y revolucionar los viajes en crucero, haciéndolos más sostenibles y ofreciéndonos una pequeña muestra de cómo será el futuro de la industria. Con tantas innovaciones, seguramente te mueres de ganas por conocerlo, ¿verdad?

Para eso, nuestros expertos de SoloCruceros.com te esperan con todos los detalles que debes saber antes de zarpar rumbo a los destinos que siempre quisiste conocer, además de asesorarte sobre todos los servicios disponibles a bordo del MSC World Europa. ¿Cuándo zarpamos?

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.