HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

NORWEGIAN GETAWAY EN LAS CAPITALES BALTICAS

25

Hoy desde Solocruceros queremos hablaros sobre Norwegian Getaway, un barco de la naviera Norwegian Cruise Line. Este fue construido durante el año 2014 y es el hermano del Breakaway. Cuenta con todo tipo de locales que permiten al crucerista disfrutar de su estancia en el barco mientras se toma una copa de vino o un refresco.

Además, dispone de una amplia variedad de gastronomía, restaurantes, bares, clubs, un parque acuático (¡con 5 toboganes, piscina y spa!). El barco Norwegian Getaway realiza itinerarios por las Bahamas, el mar Mediterráneo y Báltico.

De los linguini con champiñones, camarones saltados, hamburguesas de camarón, a los postres de crema de avellana, entre otras cosas, son las exquisiteces que hay a bordo, todo perfectamente diseñado con mucha maestría y cuidado. Además, puedes disfrutar de sus sabrosos desayunos que sirven en el bufé hasta las 10:30 de la mañana.  Tanto en el desayuno como en la cena se puede disfrutar de una amplia variedad de comidas internacionales (todo incluido en la tarifa del crucero) y los menús son cada día diferentes, vas a poder disfrutar de sus 28 restaurantes  y de sus infinitas instalaciones culinarias.

Para los niños, es perfecto porque tiene una enorme piscina para que no dejen de pasárselo en grande. Además, durante el día,  hay clubs de comedia, películas en vivo, danza, entre otras opciones como por ejemplo, espectáculos de magia, comidas temáticas y excursiones en barco.

También vas a poder disfrutar de su música en directo que se podrá gozar de forma informal en todo el barco pero también se puede bailar toda la noche en la discoteca del bar.

Realizar un crucero de tales dimensiones te va a permitir conocer a mucha gente diferente durante tu estancia. Además,  personal de la nave es muy amable y va a estar a tu disposición para todo lo que necesites.

La ruta que se realiza tiene una duración de 10 días, embarcando en el puerto de Copenhaguen (Dinamarca) y llegando a Warnemude (Berlín), lugar donde el que podrás disfrutar de su playa, el paseo pintoresco de Alter Strom o la iglesia de la ciudad situada en la plaza central.

Copenhaguen

En Tallin (Estonia), vas a poder visitar su precioso ayuntamiento, la Torre Gorda Margarita, la Calle Pierna Larga o la Catedral de Alejandro Nevsky, como también sus murallas y sus torres.  Al llegar a  St. Petersburgo (Rusia), no te puedes perder la Catedral de San Pedro y Pablo, visitar el Museo del Hermitage  y sobre todo no debe faltar un paseo por la preciosa avenida Nevsky.

Museo del Hermitage

Posteriormente, viajas hacia Helsinki (Finlandia). En este lugar tienes que pasear por su centro, ya que es el lugar en el que se concentra la mayor actividad y visitar la catedral luterana en la Plaza del Senado. Tampoco te puedes perder un paseo por el barrio de moda, Kallio o bien, el distrito del diseño. En Nynashamn (Estocolmo) es el único lugar de Estocolmo que se puede ver el fondo marítimo desde tierra firme tienes que visitar el precioso Parque Natural Tyresta, la calle más transitada Götgatan, como también el museo Vasa.

                                                                                        Parque Natural Tyresta

No esperes más para empezar a reservar o solicitar información de este crucero y disfruta de unas perfectas vacaciones por las capitales bálticas.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.