HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Los mejores cruceros del mundo

Apex_AerialBow Day

Cuando hablamos de los mejores cruceros del mundo se abre un abanico de opciones. Hoy en día puedes encontrar cruceros para todos los gustos y edades en cualquier lugar del mundo. Así pues, el mejor para ti puede ser aquel que ofrezca la más amplia diversión o el máximo relax. Todo depende de tus objetivos y preferencias a la hora de hacer un crucero.

Sin embargo, si algo podemos afirmar es que hay rutas y barcos que destacan más que otros. Asimismo, en esta ocasión te presentamos algunos de los mejores cruceros que encontrarás por todo el mundo, tanto si quieres sorprenderte con los destinos como si buscas deslumbrarte con la vida a bordo. ¿Estás listo para encontrar tu próximo viaje en crucero?

¿Qué convierte un crucero en el mejor del mundo?

Las razones para considerar a un crucero el mejor del mundo pueden ser muchas. Hay navieras las cuales se les da la máxima importancia a las experiencias familiares y la diversión. En otras la gastronomía o el relax son los puntos clave de cualquier itinerario. También puedes encontrar compañías donde lo más relevante es la experiencia cultural y de inmersión en el destino, por lo que cada escala del crucero juega un rol fundamental. La elección final depende, por supuesto, de tus gustos. Aun así, no podemos negar que existen estándares comunes a los mejores cruceros del mundo que permiten catalogarlos como tales.

Si hablamos de diversión y cruceros familiares destacan compañías como Carnival Cruise Line, Costa Cruceros, Royal Caribbean, Disney Cruise Line y MSC Cruceros. En todos ellos abundan las actividades para niños y adultos; desde shows en vivo y discotecas, hasta piscinas enormes, salas de cine, musicales y juegos al aire libre.

La gastronomía también se vive como una experiencia en muchos cruceros. En Holland America  Line encontrarás platos internacionales de primer nivel. Entre sus espacios destaca Tamarind, uno de los mas prestigiosos restaurantes asiáticos de alta mar. Norwegian Cruise Line es la favorita de muchos por su gastronomía internacional y restaurantes sin protocolo ni turnos para comer. El programa Anytime Dinning, de Princess Cruises, también hace que ofrezca algunos de los mejores cruceros del mundo por su gran variedad de restaurantes y libertad de horarios.

A esto se suman otros aspectos clave para considerar a un crucero el mejor del mundo. Entre ellos la amplitud y lujo de sus camarotes, la calidad y personalización del servicio, además de las excursiones en tierra y la duración de sus itinerarios.

Los mejores cruceros del mundo por sus rutas

En términos de destinos es posible destacar los siguientes cruceros, cada uno de los cuales te llevará a conocer lugares impresionantes. Algunos repletos de historia y otros desbordantes de modernidad o riqueza natural. ¿Quieres descubrirlos?

1.      Mediterráneo

Los cruceros por el Mediterráneo son todo un clásico. Tanto si reservas un mini crucero  como un crucero de ocho días o más, puedes visitar Capri, la “Isla del amor”, navegar en góndola por las calles de Venecia o visitar la bellísima Nápoles. Además, podrás descubrir los enigmáticos bazares turcos o disfrutar de las playas de las Islas Griegas y conocer la historia de Atenas.

Un crucero por el Mediterráneo es una experiencia inolvidable, tanto así que la mayoría de las navieras cuentan con rutas por este destino. Es ideal tanto para viajes en familia, como en plan single o con amigos.

2.      Norte de Europa

Otro destino que nunca falla es el norte de Europa, tanto en cruceros por los Fiordos Noruegos como por las Capitales Bálticas. Algunos de los cruceros mas destacados del mundo hacen escala en las principales ciudades europeas, como Copenhague, Estocolmo, San Petersburgo, Amsterdam, Hamburgo. El factor común en estos itinerarios es la gran riqueza histórica de cada puerto, por lo que podrás admirar construcciones con miles de años a la vez que disfrutas de paisajes de ensueño.  

MSC, Costa Cruceros y Celebrity Cruises  son tres de las navieras con los mejores cruceros por Europa.

3.      Caribe

¿Buscas un destino exótico? El Caribe es la mejor opción para los más aventureros. En este paraíso puedes encontrar playas de agua cristalina y arena blanca, palmeras, aves de todos los colores, platos deliciosos y mucho más. ¿Lo mejor? Rutas para todos los gustos y cruceros perfectos para viajar en familia. Navieras como Royal Caribbean, MSC Cruceros y Disney Cruise Line cuentan con escalas en Bahamas, México, Jamaica, Islas Cayma, San Juan de Puerto Rico y muchos más lugares maravillosos. Además, entre los mejores cruceros del mundo por el Caribe hallarás paradas exclusivas en islas privadas de navieras como CocoCay y Ocean Cay. ¡Un sueño hecho realidad!

4.      Cruceros fluviales

Los cruceros fluviales están en auge.  Gracias a su ritmo relajado e íntimo, estos itinerarios son ideales para conocer múltiples ciudades en un solo viaje. La naviera A-ROSA cuenta con algunas de las rutas mas relevantes en cruceros fluviales. Navega por el corazón de Europa por el rio Rin, el Danubio, el Sena, el Volga. También en España y Portugal por el río Duero y el Guadalquivir. En cada escala de crucero tendrás la oportunidad de recorrer cascos antiguos de ciudades, probar platos locales y visitar construcciones históricas maravillosas.

5.      Cruceros vuelta al mundo

Estos son, sin duda, parte de los mejores cruceros por el mundo. Entre ellos destaca el viaje MSC World Cruise para el 2022, a bordo del MSC Poesia, que te lleva por más de cuarenta destinos en 117 días. Entre sus escalas destacan Ushuaia (Argentina), Punta Arenas (Chile), Auckland (Nueva Zelanda) y Colombo (Sri Lanka). Los puertos de crucero se complementan con una vida fascinante a bordo que incluye un spa, piscinas, variados restaurantes, excelentes camarotes y el mejor entretenimiento.  

Otros de los mejores barcos que realizan la vuelta al mundo son el Queen Mary 2, de Cunard Line, con itinerarios para el 2021 desde Nueva York; el Finest World Tour de Silversea, que dura 150 días y recorre 34 países; y el Viking Sun, de Viking Cruises, que recorre el globo en 245 días con escalas en más de 50 países, desde el Caribe hasta Camboya.

Los mejores cruceros del mundo por sus barcos

Podemos afirmar que existe un crucero para cada persona, pues hay barcos de todo tipo que se ajustan a todos los gustos. Así, entre los mejores cruceros del mundo podemos destacar los siguientes barcos que, por diferentes razones, se consideran los más fascinantes para navegar.

·         Costa Smeralda

Costa Smeralda, de Costa Cruceros, es uno de los mejores barcos del mundo. Cuenta con más de 10 restaurantes, más de 1600 camarotes y ofrece itinerarios muy interesantes por el Mediterráneo. Entre sus cualidades destaca el hecho de ser un barco “ecológico”, ya que funciona con combustible GNL (gas natural licuado); y su completa elegancia a bordo. Incluye club para menores de 3 años, experiencias musicales en la piscina, conciertos musicales en vivo por pantalla LED y experiencias culinarias como Chef for a day.

·         Odyssey of the Seas

Este barco de Royal Caribbean destaca no solo por su magnitud e impresionantes instalaciones, sino también por las experiencias a bordo. En este crucero encontrarás una espectacular gastronomía, un simulador de surf, espectáculos multimedia, musicales en vivo y mucho más.

·         Celebrity Apex

Este barco de Celebrity Cruises cuenta con increíbles espacios de alojamiento, terrazas infinitas, maravillosas piscinas y 29 restaurantes para degustar los platos internacionales más deliciosos. A esto se añaden impresionantes espacios de relax, la plataforma flotante Magic Carpet y un casino estilo Las Vegas.

·         Mardi Gras

La diversión es el lema principal en el Mardi Gras, el nuevo barco de Carnival Cruise Line. Son muchas las características que lo convierten en uno de los barcos más destacados del mundo. Entre ellas destaca su enorme oferta de entretenimiento que se divide en seis áreas temáticas. A bordo hallarás desde una montaña rusa y fascinantes bares hasta piscinas y juegos para niños.

Anímate a vivir una experiencia única en alguno de los mejores cruceros del mundo. ¡El viaje de tus sueños te espera!

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.