HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Los encantos de Cuba

cuba 1 tiny

Son los coches antiguos y descapotados de distintos colores los que nos vienen a la mente cuando pensamos en Cuba. Y es que estos automóviles, junto al arroz con frijoles negros llamado ‘El congrí’, son algunos de los símbolos más reconocidos de la mayor isla de las Antillas. En este post, te queremos descubrir otros de los elementos tradicionales de Cuba y conseguir que tú también te enamores de sus encantos.

Junto a MSC Cruceros, Solocruceros te ofrece un itinerario para que descubras esta isla caribeña de  a la vez que exploras otros lugares paradisíacos del Caribe. Navega 7 días en un crucero desde La Habana que, además de su capital, te permitirá ver otras ciudades de Cuba y fascinarte con los lugares más exóticos de Honduras y México.

Si tienes pensado ir en verano, asegúrate de caminar por las playas de aguas cálidas y arenas frías que demuestran que el paraíso no es solo producto de la imaginación. Por la noche, acompaña a los cubanos participando en los bailes de salsa y bebiendo un cóctel afrodisíaco delicioso. Repletas de cabañas de hoja de plátano con gente bailando y disfrutando del buen tiempo, las playas de Cuba se llenan de ambiente tanto de día como de noche. No te pierdas la playa de Varadero cuyos quilómetros de costa la hacen el mejor resort de todo el país.

En Cuba, podrás encontrar toda la cultura del país recogida en un solo lugar: Plaza Vieja. Acaparada por cafeterías al aire libre, tendrás la oportunidad de probar el mejor café ya que, junto al ron y el tabaco, es uno de los patrimonios del país. En Plaza Vieja también destacan las enormes galerías de arte y el museo de la cerveza, donde podrás degustar la cerveza típica de allí bebiendo de jarras de hasta un metro de altura. Por la noche, cena en el bar La Vitrola y déjate a asombrar por las distintas bandas de música que te acompañarán hasta la madrugada.

En la otra punta del país y lejos de la capital se encuentra la preciosa y tranquila ciudad de Baracoa. Se dice que es allí donde Cristóbal Colón desembarcó cuando pisó Cuba por primera vez. El chocolate y el cacao de Baracoa son extremadamente famosos y deliciosos. Es por esto por lo que no te puedes ir de la ciudad sin probarlos en alguno de los bares cerca de El Yunque, la montaña mejor conservada de Cuba. Esta ofrece increíbles vistas a la bahía de Baracoa y su mar infinito y turquesa.

La mayor de las Antillas tiene infinitas actividades y elementos culturales de los que disfrutar en cualquier época del año. Atrévete a bailar salsa y probar sus mejores platos o relájate bajo el calor y sobre las blancas arenas de las mejores playas del país.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.