HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Descubre las 5 ciudades costeras más espectaculares

SC 1

Son ciudades que te reciben de brazos abiertos en cualquier época del año y que además de sus largas y preciosas playas, su historia y monumentos impresionantes hacen que hayan estado nombradas las mejores ciudades costeras del mundo. Desde Solocruceros os las desvelamos y os aconsejamos algunas rutas en crucero para que las podáis visitar.

En Europa destacan dos ciudades costeras con un papel muy importante cuando hablamos de cruceros. Barcelona y Copenhague poseen un importante puerto cada una desde donde salen miles de cruceros cada año. Barcelona es ideal para los enamorados del arte y la arquitectura y el hecho de que se encuentre en la costa le da un atractivo especial que hace que miles de personas la quieran visitar en época de verano.

Copenhague es una ciudad cosmopolita y a diferencia de otras capitales del norte, es tranquila. Su puerto, como el de Barcelona, da también la bienvenida a inmensos cruceros que llegan de todo el mundo y además la ciudad cuenta con canales en los que se estila dar una vuelta en barco y poder maravillarte con sus casas de distintos colores. En la capital danesa también disfrutarás de famosos atractivos turísticos como La Sirenita o los Jardines del Tivoli, que presumen de alojar uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo.

Embárcate en un crucero por el pacífico y descubre dos de las maravillas del continente americano. Vancouver, en Canadá, es una ciudad costera que recibe un alto número de visitantes a lo largo de todo el año. No solo da al Océano Pacífico pero también gana puntos por el contraste del mar y su delimitación de montañas nevadas. Es una ciudad cosmopolita cuyo centro, con un sinfín de restaurantes y tiendas de todo tipo, es el lugar favorito de todo visitante. Con solo pisarla te quedarás asombrado del precioso y atractivo paisaje que se imprime en todos los suvenires y camisetas.

Si decides seguir un itinerario en uno de nuestros cruceros Vuelta al mundo es probable que vayas a parar en Auckland, Nueva Zelanda o en la Ciudad de Singapur. ¿Te estás preguntando desde donde fotografiar las mejores vistas de Auckland? Desde la cima de un volcán, por supuesto. Además de volcanes, otros de los tesoros de la ciudad nueva zelandesa son sus playas de arena volcánica escondidas en las que podrás surfear y dar un paseo en caballo.

Singapur es rascacielos, impresionantes centros comerciales, parques temáticos y casinos. Si la visitas te llevarás a casa un pedacito de China y de India, ya que en medio de la ciudad se encuentra el Little China y el Little India, barrios que son básicamente la réplica de los dos países. Descubre el magnífico Skyline de la ciudad desde ni más ni menos que el rascacielos por excelencia de la ciudad, Marina Bay.

Descubre las ciudades costeras que más corazones han robado de millones de personas de todo el mundo y decide hacerlo en crucero. En todas las épocas del año disfrutarás al máximo de estas increíbles ciudades cosmopolitas y llenas de cultura.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.