HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Nuevo crucero MSC Euribia, ¡vive tus futuras vacaciones como nunca antes!

MSC-Euribia-1

La reconocida naviera MSC Cruceros ha dado más detalles  sobre la futura incorporación a su flota,  la cual ha generado mucha expectativa desde el momento de su primer anuncio.

Se trata nada menos que del MSC Euribia, un magnífico barco equipado con lo más moderno en tecnología, diseño y atracciones. ¿Sabías que debe su nombre a la antigua deidad griega Eurybia, quien controlaba el clima, los vientos y las constelaciones para dominar los mares? Con semejante referencia, ya puedes imaginarte que la embarcación establecerá un nuevo estándar en la industria gracias a sus innovaciones ecoambientales.

¿Listo para saber más? ¡Entremos en materia!

Arte y naturaleza; MSC Euribia pisa fuerte

Tratándose de una ocasión tan especial, MSC Cruceros decidió romper con el protocolo tradicional y organizó en 2021 un concurso internacional de diseño para escoger la obra de arte que tendría el honor de decorar el casco del nuevo barco, además de reflejar en todo momento el compromiso adquirido por la naviera en cuanto a la preservación de los océanos en los destinos por los que navega. La propuesta ganadora fue la del artista alemán Alex Flaemig, y con su diseño nos presenta  su visión sobre la biodiversidad y el mundo submarino donde, además del llamativo hashtag #SaveTheSea, se observa un increíble efecto degradado en el punto donde se entrelazan los colores de los logotipos de MSC Cruceros y MSC Foundation. Cabe destacar que las obras de los cinco finalistas también formarán parte del MSC Euribia y podrás verlas en la galería de arte a bordo.

También te comentamos que, además de mostrarlo en su exterior, el MSC Euribia se une activamente a la creciente tendencia de respeto hacia el medio ambiente ya que será el segundo barco de la naviera que también será propulsado por Gas Natural Licuado (GNL), uno de los combustibles más limpios de la actualidad. Adicionalmente, la embarcación contará con equipos de última generación que reducirán considerablemente las emisiones más tóxicas para el ambiente, además de tratar las aguas residuales, procesar adecuadamente los residuos y reducir la energía necesaria para el funcionamiento del buque.

Instalaciones dignas del olimpo

En cuanto a sus espacios internos, podemos contarte que se encuentran a la altura de la ocasión. Un ejemplo de ello es la increíble Galería Euribia, equipada nada menos que con el domo LED más amplio y espectacular de alta mar. Mientras recorres su paseo interior, podrás encontrar múltiples espacios en los que pasar un buen rato, como deliciosos restaurantes de especialidades y varias tiendas de primera donde encontrarás el souvenir perfecto para tus familiares. No es de extrañar que esta animada zona se convierta en el punto de encuentro ideal para hacer nuevas amistades y disfrutar del entretenimiento en vivo. ¿Listo para conocerla?

Hablando de espacios innovadores, no podemos dejar de lado las que son consideradas el verdadero centro de atención de todo crucero. Por supuesto, nos referimos a las piscinas. El MSC Euribia ofrece nada menos que 5 asombrosas y únicas opciones perfectas para un buen chapuzón, o simplemente un espacio para relajarte con tu bebida favorita mientras tomas el sol. ¿Sabías que una de ellas tendrá más de 1500 m2 para que te diviertas? Para hacerlo más interesante, MSC Cruceros ha diseñado el espectacular Coral Reef Aquapark, uno de los parques acuáticos más grandes que hayas podido ver en cualquier crucero. En sus espacios encontrarás divertidas atracciones para todas las edades, como tres toboganes giratorios, la innovadora piscina Life Floor y el increíble recorrido Himalayan Bridge. ¿Te imaginas toda la diversión que te espera en el resto del MSC Euribia?

Relax y exclusividad a otro nivel

Además de toda la diversión que puedas imaginar, el MSC Euribia te ofrece un mundo donde el bienestar y el cuidado personal alcanzan nuevos estándares; en la exclusiva Zona Termal encontrarás todo lo que necesitas para renovarte mientras llegas a tu próxima escala. Entre los atractivos destacan relajantes baños de vapor e hidromasaje para una energizante terapia, así como un completo spa balinés, ideal para revitalizar tu mente y cuerpo con sus exclusivos tratamientos de belleza.

Y ya que hablamos de exclusividad, no podemos pasar por alto el icónico MSC Yacht Club. Esta sección privada cuenta con la mejor ubicación de todo el barco, y en ella te esperan servicios exclusivos como su piscina privada con solárium, servicio de mayordomo las 24 horas y acceso completo a la Suite Termal del MSC Aurea Spa. Con tantas ventajas exclusivas, ¡estamos seguros que tu experiencia será muy difícil de igualar!

Un grandioso porvenir

Con un integrante tan especial, MSC Cruceros no encontrará mejor oportunidad para iniciar el 2023 por la puerta grande. A partir del verano, el MSC Euribia estará listo para cumplir sus compromisos y surcar los mares de Europa. El barco realizará una primera temporada zarpando desde Kiel, y con itinerarios que te llevarán por diferentes puertos del Norte de Europa, incluyendo Copenhague y los espectaculares Fiordos Noruegos. Para el mes de octubre, el Euribia se moverá al Mediterráneo, pudiendo establecer su nuevo puerto de embarque  en Marsella, Barcelona o Génova. Una vez en la región, ofrecerá cruceros de 4, 5 e incluso 7 noches, donde se incluirán como escala los puertos de Valencia y Palma de Mallorca.

¡Que las constelaciones sean tu guía!

Como puedes ver, el MSC Euribia fue creado para marcar la diferencia en cuanto a entretenimiento y elegancia se refiere. A bordo encontrarás un ambiente cálido y acogedor, acompañado de una decoración sofisticada y vanguardista. Además, su nombre resulta muy apropiado para proyectar su revolucionario concepto ecológico, el cual establecerá un nuevo paradigma en lo que se refiere a cruceros ecosostenibles. Y con tantas innovaciones, ¡no es de extrañar que quieras ser de los primeros en conocerlo! Para eso, nuestros expertos en SoloCruceros.com te esperan con todo lo que necesitas saber antes de embarcarte a esos destinos que tanto quieres conocer. Si quieres más información sobre los puertos de salida, el detalle de sus instalaciones o los itinerarios previstos, ellos te la proporcionarán.  Te aseguramos que a bordo del MSC Euribia, ¡tendrás unas vacaciones de ensueño! ¿Cuándo zarpamos?

DEJA UN COMENTARIO

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.