HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Descubre la belleza de las Islas Griegas y Turquía en Crucero

Rhodes - Islas Griegas Turquía Crucero

Se acerca el verano y algunos aun no tenemos claro ni dónde y ni cuándo queremos ir de vacaciones.  No obstante, hay destinos los cuáles es imposible decir que no y, Islas Griegas y Turquía son un claro ejemplo de ello. Celebrity Equinox ofrece una ruta en crucero que no va a dejaros indiferentes formada por Atenas, Rhodes, Santorini, Mykonos, Ephesus y Estambul. Todos tienen su propio encanto. A continuación os explicamos un poco acerca de cada uno de ellos.

1ro Destino Crucero Islas Griegas y Turquía: Atenas

Es una ciudad que merece visitarla al menos una vez a la vida.  Su historia tiene más de 3000 años por lo que la hace la ciudad habitada más antigua. Además, es rica en restos arqueológicos de gran importancia entre los cuales cabe destacar el Partenón como uno de los más importantes.  No obstante, la Acrópolis de Atenas conocida también como “la Roca Sagrada” es, sin duda, la joya de la Grecia Clásica. Por este simple hecho visitarla, es casi obligatorio.  Pensad que, sus templos han maravillado al mundo durante siglos además de haber dejado constancia de la Edad de Oro en la capital ateniense.

Atenas -  Islas Griegas y Turquía en Crucero

 

2ndo Destino Crucero Islas Griegas y Turquía: Rhodes

Es la isla más grande del archipiélago Dodecaneso. Su mayor atractivo es la ciudad medieval junto con el pueblo de Lindos situado en la costa oriental. Este pueblo tiene unas playas que enamoran y una gran cantidad de burros rondando por las estrechas callejuelas, cosa que acostumbra a  impactarnos. Otros tres lugares que no podéis perderos son el castillo de Monolithos, el valle de las Mariposas y el Parque Natural de Epta Piges. Además, mientras recorréis esta maravillosa isla podréis disfrutar de una gran cantidad de paisajes preciosos, para todos los gustos.

Rhodes - Islas Griegas Turquía Crucero

 

3r Destino Crucero Islas Griegas y Turquía: Santorini

Tiene forma de media luna y sus dos ciudades imprescindibles por excelencia son Fira y Oia. Visitar esta isla será la mejor elección para aquellos que andan buscando tranquilidad y romanticismo. Además al tener un origen volcánico hace que sus impactantes playas negras contrasten con el increíble mar azul y las casas blancas creando así un paisaje inigualable. Algunas de sus mejores playas son Red Beach, la White Beach, Kamari y Perissa.

Santorini - Islas Griegas Turquía Crucero

 

4rto Destino Crucero Islas Griegas y Turquía: Mykonos

También conocida como la pequeña Venecia, es destacable por su casco antiguo (Kastro). Mykonos está compuesta por  una red de calles estrechas, casitas pintorescas, aguas cristalinas y acantilados.  Todo y ser uno de los destinos más populares de Grecia, el turismo masivo no  ha perjudicado la belleza de sus paisajes. También cabe a destacar que es una auténtica atracción para aquellos que buscan ambiente y diversión. Algunas de sus mejores playas son Playa Paraíso, Elia, Kalafati y Panormos.

Mykonos - Crucero Islas Griegas Turquía

 

5to Destino Crucero Islas Griegas y Turquía: Efhesus

Es considerado un importante centro religioso, cultural y comercial. Las ruinas son, sin duda, su mayor atracción turística. La visita a la Biblioteca del Celso es totalmente recomendable. Fue construida en honor a Tiberio Julio con el objetivo de almacenar 12.000 rollos así como también para servir como tumba monumental de Celso.

Efhesus - Crucero Islas Griegas Turquía

 

6to Destino Crucero Islas Griegas y Turquía: Estambul

Es la ciudad más grande de Turquía y la tercera más grande de Europa. Ofrece al viajero una mezcla entre mentalidad asiática, cultura árabe y desarrollo occidental que no deja indiferente a nadie. Algunos de nuestros barrios preferidos son los siguientes:  el Barrio Sultanahmed, dónde podrás visitar auténticas maravillas como la Mezquita Azul, Santa Sofía y el Gran Bazaar, el Barrio Beyogulu característico por su efervescencia cultural, tiendas vintage y ambiente joven y, por último, recomendamos ir a visitar alguno de los barrios pescadores como Kumkapi, dónde podrás cenar un delicioso plato de pescado mientras escuchas música turca en directo.

Estambul - Crucero Islas Griegas Turquía

 

Este es sólo un ejemplo de itinerario en crucero por las Islas Griegas y Turquía. Sin embargo, ofrecemos una gran variedad de rutas por el Mediterráneo de manera que podréis escoger aquella que más se acerque a vuestro gusto y necesidades.

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.