HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

5 atracciones que no puedes perderte si visitas Copenhague

copenhague-blog-solocruceros-capa

Aunque en su origen fuese un pequeño pueblo de pescadores, hoy día es una de las ciudades más bellas de Europa. Es el sitio perfecto para disfrutar de una escapada repleta de encantos y pequeños placeres. Copenhague, capital de Dinamarca, se ha convertido en una ciudad capaz de enamorarte, tanto de día como de noche, gracias a sus numerosas atracciones.

Hoy, en SoloCruceros, queremos enseñarte algunas de las que puedes ver al llegar a la ciudad ¿sabías que uno de los modos más originales de llegar es por mar? Por eso, si esta ciudad forma parte de tu viaje en crucero, debes saber que una vez que poses tus pies en ella, no la olvidarás jamás.

Nihavn

Nihavn, uno de los sitios típicos de Copenhague, atrae irremediablemente por sus simpáticas casitas de colores a cada lado del canal y sus atractivas tiendas y terrazas. Recorrer este paseo marítimo, visitar sus tiendas y probar alguna delicia puede ser el plan perfecto para empezar a conocer la ciudad. Además, sentarte en el muelle mientras meces tus piernas es casi obligatorio y la ocasión perfecta para capturar el momento en una fotografía.

Parque Tivoli

¿Te gustaría dar vueltas en un tiovivo de 80 metros de altura? Aquí puedes hacerlo y disfrutar de muchas otras atracciones, además de conocer restaurantes y jardines. Es el sitio ideal para los más pequeños, aunque los grandes lo disfrutarán tanto o más. Por la noche, los fuegos artificiales y los conciertos al aire libre, completan esta atracción de un modo muy especial.

Vor Frelsers Kirke

Parte de la belleza de Copenhague se debe a su maravillosa arquitectura. Si deseas admirar la ciudad desde una vista privilegiada, te recomendamos visitar la iglesia Vor Frelsers Kirke. Se trata de una torre barroca de 90 metros altura, ubicada en el barrio Christianshavns. Subir hasta su cúpula en espiral es perfecto para ver desde arriba gran parte de la ciudad y sus encantos en una sola mirada.

Rundetarn

La famosa Torre Redonda de Copenhague te espera, no solo para que disfrutes de su arquitectura del siglo XVII, sino también para que sigas observando a la bella ciudad sin perder ningún detalle. Es el observatorio astronómico más antiguo de Europa y el sitio ideal para que veas las estrellas gracias al telescopio que existe en su parte superior.

Botanisk Have

Si deseas respirar aire puro y disfrutar de un tranquilo paseo rodeado de verde, este jardín botánico es perfecto para ti. Se encuentra abierto todos los días del año y es el sitio ideal para perderse entre bosques, cascadas e invernaderos que transmiten una calma total.

Copenhague combina sofisticación, naturaleza y arquitectura creando una ciudad llena de encantos. Déjate atraer por las aguas que llegan a hasta este rincón del mundo y desembarca en una visita cálida e inolvidable.

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.