HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

4 destinos perfectos para cada época del año

mejores-destinos-cada-epoca-del-ano-1

¿Te gustaría disfrutar de unos días de relax para desconectar de la rutina? Cualquier momento del año puede ser la ocasión perfecta para descubrir nuevos destinos y recargar energías con paisajes de ensueño a bordo de un crucero.

Este tipo de viajes te dan la tranquilidad de tenerlo todo organizado, solo hay que preocuparse de escoger un destino y preparar la maleta para iniciar una nueva aventura. Así pues, te invitamos a descubrir los mejores lugares para visitar según la época del año.

Entre marzo y mayo: el sudeste de Asia

Si tienes pensado viajar a principios de año, uno de los mejores destinos es Asia. Estas fechas son ideales para disfrutar de sus impresionantes playas, ya que el clima es cálido y puedes evitar las aglomeraciones de turistas de los meses de pleno verano.

Llegar a este destino en un barco de dimensiones pequeñas, como las de la naviera Azamara por ejemplo, suele ser mucho más cómodo, ya que este tipo de embarcaciones pueden atracar, además, en puertos más pequeños y centrales. ¡Así tendrás más tiempo para descubrir y explorar nuevos rincones!

Son muchas las ventajas de viajar a Asia durante esta época del año, pues, al no tratarse de temporada alta, puedes encontrar los mejores precios y a la vez, la combinación perfecta de descanso y diversión.

Entre junio y agosto: Alaska y norte de Europa

¿Quieres descubrir paisajes que te dejen sin aliento? Entonces Alaska es el destino perfecto. Durante los meses de junio y agosto es una buena época para aventurarte en esta tierra de montañas y glaciares, ya que las temperaturas suelen ser bastante agradables.

Esta época del año permite admirar la naturaleza en todo su esplendor. La mejor opción para encontrar buenos precios es realizar tu reserva con bastante antelación.

Si lo que buscas es un viaje repleto de cultura, historia y gastronomía; Europa es el mejor destino. El tiempo cálido de estos meses es el aliado perfecto para visitar las diferentes ciudades repletas de una gran variedad de actividades.

Entre diciembre y marzo: Sudamérica

Cruzar el mar y conocer uno de los continentes más ricos en naturaleza y cultura puede ser el viaje más idóneo entre diciembre y marzo. Sudamérica se convierte en el destino protagonista para esta época del año, pues las navieras ofrecen muy buenos precios y la mejor calidad.

Chile, Argentina y Brasil son los principales atractivos para los viajeros que vienen de Europa. La clave está en reservar con tiempo para encontrar las mejores ofertas.

Entre septiembre y enero: el Caribe

Arenas blancas, aguas transparentes y mucho sol: el Caribe es tu destino ideal si optas por viajar durante esta época. A bordo de un crucero puedes disfrutar de la mejor experiencia de viaje, donde la diversión y el placer de admirar los paisajes más exóticos hacen de tu escapada una aventura inigualable.

Cada época del año tiene sus encantos, sean cuales sean tus gustos, podrás embarcarte en una nueva aventura a bordo de un crucero durante cualquier temporada del año. Ahora que ya sabes que destino es más adecuado para cada época del año, ¡no te lo pienses más y encuentra las mejores ofertas para disfrutar y desconectar de la mejor manera!

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.