HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Motivos para ir de crucero con niños

msc0705059_barco_msc_opera

Cada vez que las familias con hijos desean hacer un viaje e irse de vacaciones, deben consultar sus opciones y planificar detenidamente donde quieren ir y qué es lo que van a hacer. Especialmente cuando los niños son pequeños hay que pensar muy bien en todos los detalles para que el viaje fluya sobre ruedas y no haya problemas de última hora.

Precisamente por esta razón, la opción que mejor resulta a muchas familias que buscan un viaje organizado pero con muchos destinos diferentes y diversión es ¡un crucero! Descubre con Solocruceros los motivos para hacer un crucero en familia y vivir una experiencia inolvidable con tus niños.

No tener que trasladar el equipaje. Cuando hacemos un viaje por tierra, si visitamos diferentes ciudades tenemos que cargar con todo el equipaje y trasladarlo de un hotel a otro. Y si viajamos con niños esta tarea se puede llegar a convertir en una odisea; cochecitos, mochilas, biberones, chupetes, recambios de ropa, el muñeco con el que duerme…

ncl_grdnvilla_girl_bounce_hi

No tener que hacer y deshacer maletas. Relacionado con el punto anterior, si eliges un crucero no tendrás que preocuparte de hacer las maletas cada vez que cambies de destino, ya que seguirás alojándote en la misma habitación.

Fácil accesibilidad. En un crucero tendrás tu propia habitación privada con la misma amplitud que un hotel y justo al salir y subir el ascensor dispondrás de una ciudad flotante con todos los servicios y comodidades que un crucero ofrece: restaurantes, tiendas, piscinas, áreas recreativas, etc.

shoreex_03_hi

Seguridad. Un punto muy importante al viajar con niños es la seguridad. En un crucero te aseguras que todo esté bajo control y que cualquier mínimo imprevisto sea resuelto al instante.

Buena alimentación asegurada. Los padres que viajan con niños sabrán que la alimentación suele ser un tema complicado, ya que hay que buscar restaurantes con menús infantiles, lugares donde calentar biberones, etc. En un crucero este problema está resuelto, no hay que estar buscando restaurantes a última y la oferta es tan grande que no habrá que preocuparse.

ncl_dining_lacuccina_girl_hi

Diversión asegurada. En los cruceros hay tantas opciones de entretenimiento y diversión que los pequeños no sabrán cuál elegir. Además, al estar en contacto con otros niños de su edad sociabilizarán y harán nuevos amigos. Una oportunidad única para vivir una experiencia diferente.

Además, al tener tantas opciones de ocio disponibles no hay que preocuparse por el tiempo, ya que si algún día el clima no acompañase hay multitud de actividades en zonas cubiertas.

Aventuras nuevas cada día. No solo por el hecho de navegar en un barco de grandes dimensiones, sino porque cada día conocerán destinos impresionantes y aprenderán un poco sobre cada uno de ellos. Un crucero es una nueva aventura donde los niños lo pasarán en grande y disfrutarán como nunca.

24_shore_excurisons_image_24_hi

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.