HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Los mejores cruceros para una Luna de Miel

pareja-ncl-crucero

Luna de Miel; la oportunidad perfecta para celebrar vuestro amor y comenzar una vida juntos de la forma más especial, ¿verdad? Para nosotros, desde luego, no hay mejor manera de celebrarlo que en un crucero lleno de romanticismo y aventura.

¡Acompáñanos en esta travesía del amor!

Destinos soñados para tu Luna de Miel

Cuando se trata de elegir el destino perfecto para una Luna de Miel inolvidable, los cruceros ofrecen una experiencia única que combina lujo, comodidad y la emoción de explorar nuevos destinos. Muchos optan por itinerarios con puertos de escala paradisíacos, llenos de romanticismo, relajación y tranquilidad.

Estos son los 3 itinerarios más escogidos por los enamorados:

Cruceros románticos por las Islas Griegas

Descubre la magia de las Islas Griegas en un crucero que te llevará a destinos como Santorini, Mykonos, Creta y Rodas. Disfruta de impresionantes puestas de sol, aguas cristalinas y la deliciosa gastronomía mediterránea mientras exploras estas hermosas islas. Es uno de los itinerarios más escogidos durante los últimos años, ¡y no es de extrañar! El blanco y azul característico de las casas, contrastando con el verde de los olivos, y complementándolo con esas playas de agua verde esmeralda, crean un paisaje único e inolvidable.

Pareja en Luna de Miel caminando por playa en Islas Griegas

Cruceros culturales por el Mediterráneo

Embárcate en un viaje por el Mediterráneo y descubre la belleza de ciudades como Barcelona, ​​Roma, Génova y Florencia. Disfruta de las impresionantes vistas del mar Mediterráneo, explora antiguas ruinas y sumérgete en la rica historia y cultura de esta región. Algunos de los rincones destacados son la Toscana de la bella Italia y Marsella. ¡Un clásico que nunca falla!

Cruceros exóticos por Emiratos Árabes

Un destino dual; con salvajes desiertos y rascacielos que parecen no tener fin. Oriente Medio ofrece un sinfín de experiencias, ¡es un destino que ha ganado mucha fama estos últimos años! Dubái, Qatar, Jasab, Abu Dhabi, Mascate… ¿por dónde empezamos?

Cruceros paradisíacos por el Caribe

Navega por aguas cristalinas y playas de arena blanca en un romántico crucero por el Caribe. Visita destinos como las Bahamas, Jamaica, las Islas Vírgenes y disfruta de días soleados buceando por arrecifes de coral y disfrutando de noches llenas de música y baile.

Luna Miel en Crucero por las Bahamas

Cruceros de ensueño por Asia

¿Qué tal unas vacaciones por Asia? El Lejano Oriente resulta fascinante, curioso e inolvidable, ¡el destino perfecto para una Luna de Miel! Con escalas en Bali, Japón, China, Vietnam, India, Singapur y Tailandia, por ejemplo, podrás conocer infinidad de culturas, de paisajes naturales e historia. ¿A qué esperas?

Barcos ideales para celebrar el amor

Cada naviera ofrece una experiencia única con su propio encanto y comodidades. Esto permite que cada pareja encuentre el ambiente perfecto para celebrar su amor y crear recuerdos inolvidables juntos según sus gustos y preferencias.

A bordo de MSC Euribia, por ejemplo, encontrarás una amplia gama de actividades y entretenimiento para que disfrutes con tu pareja. Puedes relajarte en la piscina, disfrutar de un masaje en el spa, bailar toda la noche en la discoteca o ver un espectáculo en el teatro. Sus espaciosas y elegantes Suites cuentan con balcón privado con vistas al mar, bañera de hidromasaje, cama king-size y servicio de conserje personalizado. ¡Una Luna de Miel idílica!

Si prefieres la arquitectura y el diseño italiano, el Costa Toscana será el escenario ideal para tus vacaciones, ¡las suites te brindarán un refugio íntimo y acogedor mientras navegas! A bordo, podrás disfrutar de las actividades al máximo con tu pareja; spa, piscina, teatro, restaurantes gourmet… ¡Cada día será una nueva aventura!

Vista aérea del crucero Icon Of the Seas de Royal Caribbean

¿Buscas adrenalina? Entonces embárcate en el Icon of the Seas, ¡el crucero más grande e innovador del mundo! Con su diseño revolucionario, sus incomparables toboganes y su servicio de primera clase, este barco ofrece una Luna de Miel perfecta. Relájate y celebra tu amor en The Hideaway con su ambiente fiestero. Su terraza de varios niveles con jacuzzis y la primera piscina infinita suspendida sobre el mar harán que cualquier velada sea inolvidable.

Más espacio y más lujo; así es el novedoso Celebrity Ascent, donde podrás disfrutar de unas refinadas vacaciones y conectar como nunca con el mar. Relájate en tu maravillosa suite, date un baño en las piscinas o disfruta de una romántica velada en uno de sus fascinantes restaurantes. ¡Sube a bordo de un Crucero Premium!

Pareja a bordo de un crucero celebrando su Luna de Miel

Si después de repasar los mejores cruceros para celebrar esta unión tan especial aún tienes dudas, te recomendamos recurrir a uno de nuestros agentes para que te ayude con todo lo que necesites. Desde SoloCruceros.com estaremos encantados de ofrecerte nuestro asesoramiento gratuito y personalizado, ¿hablamos?

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.