HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h
El portal Nº1 en reservas de cruceros desde 1994

Cruceros navieras

Navieras

Todas las navieras en SoloCruceros.com

TOP Naviera: MSC Cruceros. SoloCruceros.com

La naviera ítalo-suiza MSC Cruceros viaja por todo el mundo y ofrece auténticas experiencias al estilo italiano en cada uno de sus itinerarios.

Con una de las flotas más modernas y de mayor crecimiento, MSC Cruceros destaca por ser una de las navieras de mayor tamaño a nivel internacional. Su oferta va desde mini cruceros hasta cruceros de más de una semana, muchos de ellos por el Mediterráneo. Disfruta de espacios amplios y modernos para el relax y la diversión, en algunos barcos podrás encontrar shows originales del Cirque du Soleil at Sea y hasta un asistente virtual llamado ZOE.

TOP Naviera: Costa Cruceros. SoloCruceros.com

Costa Cruceros opera a nivel internacional, especialmente con itinerarios por el Mediterráneo, las Islas Griegas, el Norte de Europa, Sudamérica y el Caribe.

Esta naviera italiana lleva ya más de 70 años de actividad que la han convertido en uno de los operadores más importantes de Europa. Sus cruceros son ideales para familias, pues prima la innovación y hay ofertas a bordo para todas las edades. Las excursiones son a medida y los amplios espacios a bordo hacen de sus barcos una opción perfecta tanto para solteros, como amigos y familias con niños.

TOP Naviera: Pullmantur. SoloCruceros.com

Pullmantur es la única naviera completamente española y pionera en la tarifa Todo Incluido a Bordo, ideal para cruceros familiares.

Famosa por sus servicios Todo Incluido, Pullmantur cuenta con itinerarios por destinos clave como el Mediterráneo, el Caribe, los Fiordos Noruegos y las Islas Griegas. En su oferta se incluyen también los transatlánticos y ruta por las Islas Canarias, Madeira y Agadir. El idioma oficial a bordo es el español. Además, cuenta con GastroLab, un espacio gastronómico liderado por el chef Jordi Cruz y el Club Trotanautas, ideal para niños. Sus barcos conservan la tradición española como ninguna otra naviera.

TOP Naviera: Royal Caribbean. SoloCruceros.com

Royal Caribbean International es una de las navieras más populares del mundo, cuenta con más de 25 barcos y navega por más de 70 países en 6 continentes.

La flota de Royal Caribbean incluye los barcos de mayor tamaño en el mundo. Las ofertas en sus itinerarios están disponibles todo el año y estos van desde viajes por Europa hasta el Caribe. La naviera destaca tanto por sus innovaciones tecnológicas e impresionantes dimensiones como por tener tres islas privadas para sus pasajeros. Estas son CocoCay (Bahamas), Labadee (Haití) y Lelepa (Vanuatu), todas ellas exclusivas y con paisajes paradisíacos.

TOP Naviera: NCL. SoloCruceros.com

Norwegian Cruise Line es una línea de cruceros norteamericana con una flota moderna e itinerarios que garantizan experiencias inolvidables.

Con más de 50 años de experiencia, Norwegian Cruise Line cuenta con ofertas todo el año y es líder en cruceros por el Caribe, Alaska y Europa. Otros de sus destinos son Hawái, Norteamérica y Japón. Sus cruceros son ideales para familias o parejas y tiene, además, su propia isla privada, Great Stirrup Cay. Gracias al exclusivo Freestyle Cruising, NCL te permite disfrutar de viajes relajados, sin turnos de cena establecidos ni códigos de vestimenta.

TOP Naviera: Celestyal Cruises. SoloCruceros.com

Celestyal Cruises es la única naviera con puerto base en Grecia y esto se refleja en sus itinerarios, repletos de experiencias culturales y gastronómicas propias del país.

La especialidad en cruceros por las Islas Griegas y el Mediterráneo Oriental marca la diferencia de la naviera. Sus viajes destacan por la excelente hospitalidad y la oferta en mini cruceros de 3 o 4 días, además de cruceros de 8 días. Esta naviera ofrece un Todo Incluido a Bordo y excursiones incluidas en el precio. Por otra parte, se considera la naviera estrella de las Islas Griegas, puesto que ofrece escalas largas o varios días en por ejemplo, Santorini y Mykonos. Podrás disfrutar de maravillas antiguas, mitología, historia y playas exuberantes. La inmersión cultural que ofrece Celestyal Cruises es única.

TOP Naviera: Carnival. SoloCruceros.com

Carnival Cruise Line es especialista en cruceros por el Caribe y famosa por sus Fun Ships, viajes repletos de diversión y variadas actividades que son ideales para familias.

Disfruta de instalaciones impresionantes, como el parque acuático WaterWorks o la montaña rusa a bordo. Sus itinerarios incluyen otros destinos como Sudamérica, el Mediterráneo, Norte de Europa y Alaska. La oferta de cruceros es constante y va desde mini cruceros hasta cruceros de 8 días. Entre las ventajas de la naviera destaca la excelente relación calidad-precio.

¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
Newsletter
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.