HORARIO:   L-V 9h-21h  -  S 9h-16h

El portal Nº1 en reservas de cruceros desde 1994

Cruceros Vuelta al Mundo

¿Necesitas más información?

Deje aquí sus datos y uno de nuestros agentes le ayudará

Selección de cruceros Vuelta al Mundo al mejor precio.

Encuentra aquí ofertas en cruceros Vuelta al Mundo y vive la experiencia más inolvidable de tu vida, un crucero por los cinco continentes te permitirá conocer el mundo de la manera más cómoda: a bordo de un crucero.

Navega por todos los mares y descubre nuevas culturas y destinos exóticos que harán que amplíes tu propia visión del mundo.

Descubre islas remotas del Pacífico, navega entre fiordos de Nueva Zelanda, conoce los famosos canguros de Australia, pasea por el famoso puente Golden Gate en San Francisco o explora las misteriosas estatuas de la Isla de Pascua en la Polinesia. Navega hasta Ushuaia, en la Tierra del Fuego, conocido también como el “Fin del Mundo”, explora Corea del Sur y prueba la famosa vainilla de Madagascar, ¡en Madagascar!

Si no dispones de tanto tiempo puedes hacer una parte del itinerario por tramos.

En SoloCruceros.com podrás encontrar el mejor asesoramiento para reservar tu crucero de Vuelta al Mundo.

Si deseas realizar un viaje único, que recordaras siempre, un crucero alrededor del mundo será la experiencia de tu vida.

Podrás disfrutar durante tres meses de un viaje por los cinco continentes con el servicio y la calidad que te ofrece un crucero.

Europa, un continente con una multitud de países y culturas distintas, con modernas, bonitas e históricas ciudades. En Barcelona no te pierdas la Sagrada Familia, pasear por Paseo de Gracia o relajarte en la Barceloneta.

Navega por todos los océanos y mares, para conocer una infinidad de culturas y países diferentes, en los que podrás hacer lo que realmente te apetezca, ya sea pasártelo en grande visitado muchas ciudades, disfrutar de la naturaleza o simplemente relajarte en la playa.

Templo de Tailandia, crucero vuelta al mundo. SoloCruceros.com

Si viajas hacia América, la podrás conocer de norte a sur. Algunos lugares imprescindibles que visitar en el sur son: el Machu Picchu en Perú, el reino inca escondido entre las montañas, las Islas Galápagos en Ecuador o la Patagonia, entre Chile y Argentina.

En el norte, en Estados Unidos tu crucero te llevará a ciudades tan distintas como San FranciscoMiami o Nueva York.

El continente africano no te defraudará. Disfruta del estilo europeo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica o del increíble e imprescindible Parque Nacional Elephant Coast con playas, lagos, corales y manglares que podrás visitar en tu escala de crucero en Durban, Sudáfrica.

Puente Golden Gate, San Francisco. SoloCruceros.com

Asia es uno de los continentes más visitados del mundo. En tu crucero Vuelta al Mundo llegarás a Tailandia, con su capital Bangkok, en la que podréis visitar templos y descubrir una cultura única. En China descubre la modernidad de Hong Kong. En Japón, tienes que visitar su capital Tokio, y la hermosa ciudad de Kobe, así como descubrir India e Indonesia.

En Australia ciudades como SídneyBrisbane o Melbourne te maravillarán.

Olvídate de vuelos y maletas y descubre el mundo con la comodidad de un crucero. Reserva al mejor precio tu crucero de Vuelta al Mundo y disfruta de una experiencia única e inolvidable.

Leopardos, África . SoloCruceros.com