HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Norwegian Epic

Norwegian Epic

¿Qué tal navegar y realizar un crucero a tu aire con más de 20 opciones de restauración, espectáculos variados, intensa vida nocturna, un sin número de actividades de entretenimiento y la firma de la célebre naviera Norwegian Cruise Line?

Un nuevo concepto y un barco innovador: el Freestyle Cruising y el Norwegian Epic. ¿Por qué no probar un crucero a bordo de la estrella de la flota NCL y disfrutar de las novedades de un nuevo estilo de navegar?

Si lo tuyo es disfrutar el día, te esperan las escaladas, los deportes y el gimnasio. Si prefieres relajar, ¿qué tal tomar el sol en una tumbona en una de las piscinas, un masaje en el spa o un baño relajante en un jacuzzi? Para quitar el estrés, nada como masajes, tratamientos y para las mujeres una visita a la peluquería, con manicura y pedicura.

¿Viajas en familia? En el Norwegian Epic toda la programación está pensada para un día intenso para dar gusto a todas las edades, desde los más pequeños, que tendrán todos los mimos y cuidados del personal especializado NCL y la programación Nickelodeon, hasta los mayores, que encontrarán varios oasis de tranquilidad.

¿Los camarotes? No importa con quien viajes o si viajas solo, no importa si puedes gastar mucho o poco, no faltan opciones para todos los presupuestos, desde una villa hasta un camarote interior, con destaque para el excelente servicio NCL.

¿Una impresionante performance en un espectáculo del famoso Blue Man Group con tu asiento garantizado y a un solo paso de tu camarote? ¿Música del mundo con la atracción Legends in Concert y un encuentro con Shakira, Whitney Houston y Elton John? Una experiencia inolvidable con el Cirque Dreams& Dinner? ¿Arriesgar la suerte en el Casino? ¿Un concierto en directo de blues y jazz en el Fat Cats Jazz & Blue Clubs?

¡Todo esto, a un paso de cambiarse realidad, está a tu disposición a bordo del Norwegian Epic!

 

El mejor barco para tomar un crucero

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.