HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Cruceros en familia, ¡diversión para todos!

piscina-atraccion-crucero-familiar

Los cruceros se han convertido en una de las opciones más populares para disfrutar de unas vacaciones en familia. Ofrecen una experiencia única que combina la comodidad de un viaje todo incluido con la posibilidad de visitar diferentes destinos sin tener que hacer y deshacer maletas. Además, los cruceros familiares están diseñados para que todos disfruten y cuentan con una amplia variedad de actividades para niños y adultos.

Familia merendando en zona comercial de un crucero

Como dato, a la hora de reservar un crucero familiar hay que tener en cuenta algunos detalles:

  • Edad de los niños: Algunas navieras tienen restricciones de edad mínima para los niños o bebés. Averigua si hay cunas o camarotes adaptados disponibles para ellos. También puedes encontrar navieras que tienen mini bañeras o sillas de comer que harán tu estancia más cómoda.
  • Itinerario y destinos: Hay una gran variedad de itinerarios entre los que elegir, ¡por lo que hacer uno que encaje con las necesidades y preferencias de tu familia será muy sencillo!
  • Actividades a bordo: Investiga las actividades que se ofrecen a bordo del barco para asegurarte de que hay opciones para todos. Muchos cruceros cuentan con talleres para niños pequeños y adolescentes, que pueden ser de manualidades, teatro, cocina… ¡y hasta de cine! Siempre con la supervisión de monitores que en todo momento estarán pendientes de su diversión y seguridad.
  • Precio: Compara precios y ofertas para encontrar el mejor crucero para tu presupuesto.
Adolescentes jugando en una mesa de billar y taca taca en el sector de actividades de un crucero

Ventajas de un crucero familiar

¿Estás pensando hacer un crucero con tu familia? ¡Repasamos algunos de los pros más atractivos para hacerte salir de dudas!

Comodidad absoluta

Disfruta de todo el confort que ofrece el barco, como tener todo a tu alcance, desde restaurantes, pasando por piscinas, hasta espectáculos. Además, puedes divertirte explorando las maravillas de cada uno de los puertos de escala y conoce más de un destino sin la necesidad de estar haciendo y deshaciendo maletas cada vez que te cambies de lugar.

La mejor relación calidad-precio

Otra de las ventajas que tendrás en unas vacaciones en crucero es, sin duda, la inclusión del alojamiento, comidas y espectáculos en una misma tarifa. En este sentido, si comparas estos servicios por separado en cualquier opción turística de tierra firme, te darás cuenta que el coste fácilmente sería mayor. Adicionalmente, la mayoría de las navieras cuentan con tarifas especiales para familias o políticas de niños gratis, ¡pregunta a tu agente de confianza por la mejor opción para ti y tu familia!

Familia conduciendo Karts en cubierta de un crucero

Variedad

Los cruceros ofrecen una gran variedad de itinerarios, actividades y destinos para elegir. ¡Encontrarás algo para todos los gustos! Cine al aire libre, elegantes casinos, emocionantes pistas de go karts, emocionantes recorridos en tirolinas, estimulantes paredes de escalar… ¡y todo lo que puedas imaginar!

Para toda la familia

¡Ten la seguridad que habrá opciones de ocio a la medida de cada integrante de la familia! Encontrarás programas para niños especialmente diseñados para que jueguen con niños de su misma edad en un ambiente supervisado. Por su parte, los más jóvenes podrán disfrutar con toda libertad de los animados clubs y pasar un buen rato. Esto te permitirá hacer una escapada y dedicar tiempo a lo que más te apetezca; tratamientos relajantes en el spa, tomar algo en la cafetería, hacer algo de deporte, aprender algo nuevo en clases (baile, cocina…), ¡o simplemente desconectar en la piscina!

Además, casi todos los cruceros cuentan con amplias habitaciones donde pueden hospedarse cómodamente entre dos y cinco personas; y en caso de que se trate de alguna familia numerosa, pueden viajar en camarotes contiguos.

Las mejores navieras para un crucero en familia

Repasamos algunas de las navieras con mejor opción de entretenimiento para niños y jóvenes, ¿las conocías todas?

Niña volando en el aire con la atracción RipCord by iFly de Royal Caribbean

Royal Caribbean: Ofrece barcos de gran tamaño con atracciones innovadoras en alta mar, que van desde el divertido simulador de surf FlowRider, el electrizante simulador de paracaidismo RipCord by iFly, sin dejar de mencionar las estimulantes paredes para escalar, las intrépidas tirolinas y la extravagante cápsula de observación.

Norwegian Cruise Line: Pioneros del estilo freestyle cruising, con amplios espacios y una gran variedad de actividades, como una pista de go karts de tres niveles. No podemos dejar de mencionar su simbólica sección exclusiva The Haven, con sus espaciosas suites, elegantes restaurantes, terraza privada y un servicio de alto nivel a tu disposición.

MSC Cruceros: Cuenta con barcos que incluyen parques acuáticos como el Forest Aquaventure Park, donde encontrarás desde las clásicas piscinas, un circuito de cuerdas, y nada menos que cinco toboganes.

Carnival Cruises: Es famoso por sus icónicos toboganes y su ambiente animado que te trasladará a la nostálgica época de antaño con todos los avances de esta nueva era.

Disney Cruise Line: La naviera favorita de los más pequeños, con mágicos cruceros temáticos en los que podrán interactuar con sus personajes favoritos.

Tres cruceros de Norwegian Cruise Lines en alta mar

¡Y aún quedan muchas más por descubrir! Por eso, nuestros expertos de SoloCruceros.com te esperan para ayudarte a planear el crucero perfecto para toda tu familia. Desde primeras ideas, pasando por encontrar el mejor precio y tramitar toda la documentación, hasta asegurarse de que tus vacaciones en crucero han ido como esperabas, ¡tu agente te acompañará en todas las etapas! ¿Lo mejor de todo? Que es un servicio 100% gratuito. No esperes más, ¡vámonos de crucero!

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero

¿Por qué reservar tu
crucero con
SOLOCRUCEROS.COM ?

Especialistas en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Más de 5000 cruceros
Todas las compañías
del mundo
Asesoramientos gratuito
Asistencia total
pre-durante-post crucero
Sin gastos de gestion
Cruceros al
mejor precio
Más de 5000 cruceros
Pago
seguro
Más de 5000 cruceros
Financiación
a medida
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
¿Necesitas ayuda?
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
900 494 213 | (+34) 933 903 165 | (+34) 911 935 695
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.com
Newsletter

¡Sé el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones de cruceros! Suscríbete a nuestro boletín de ofertas.