HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h
El portal Nº1 en reservas de cruceros desde 1994

Cruceros de novios: las travesías más Románticas

Ponemos a tu alcance las mejores ofertas de cruceros para novios.

Experiencias cargadas de romance e itinerarios de ensueño para tu próxima Luna de Miel. Aprovecha las ventajas exclusivas de recién casados y haz de tu crucero un viaje único e irrepetible.

Bienvenidos a bordo.

Cruceros novios por Oriente Medio. SoloCruceros.com

Las mil y una noche en Oriente Medio

Inspírate con los cruceros al mejor precio.
Destino: Oriente Medio.

Te presentamos nuestra selección de cruceros por Dubái y los Emiratos Árabes: un destino lleno de dualidades. Desierto salvaje y playas utópicas, por un lado, grandes ciudades con rascacielos que rozan las nubes por otro.

Cruceros novios por Oriente y Asia. SoloCruceros.com

Fantasía en Oriente y Asia

Encuentra aquí los mejores precios.
Surca los mares de Oriente y Asia en tu próximo crucero.

Los Cruceros al Lejano Oriente son sencillamente fascinantes. ¿Acaso Japón, China, India, Vietnam, Singapur, Tailandia y Bali no quitan la respiración a cualquiera? Descubre las ciudades más impresionantes del mundo como Shanghái, Hong-Kong, Nueva Delhi y Bangkok con la comodidad de viajar en crucero. Disfruta de un trayecto lleno de exóticos destinos y momentos románticos.

Cruceros novios por la Polinesia. SoloCruceros.com

Una Polinesia de ensueño

Precios que te dejarán tan relajado como la tranquila Polinesia. Tu crucero te espera.

Un crucero por la cálida Polinesia es la escapada idílica; déjate cautivar por la belleza de sus aguas cristalinas y playas de arena blanca. Haz tu experiencia más romántica aún y añade rosas, champagne y bombones a los anaranjados atardeceres que verás en pleno océano. ¿Cómo negarse?

Cruceros novios por las Islas Galápagos. SoloCruceros.com

Islas Galápagos, el paraiso azul

Sumérgete en infinito azul de las Islas Galápagos.

Amantes de la naturaleza, este es vuestro destino. Las aisladas Islas del Océano Pacifico son un auténtico paraíso natural: la fauna que encontrarás allí es incomparable con cualquiera del resto del mundo. ¿La mejor forma de llegar? En tu lujoso crucero, por supuesto. Te mereces una Luna de Miel fuera de serie.

Cruceros novios por el Caribe. SoloCruceros.com

La brisa del Caribe

Celebrad vuestra Luna de Miel en el destino más tentador de todos.

Playas vírgenes, mar calmado, clima tropical y relax ilimitado. No es de extrañar que el Caribe sea el destino estrella por excelencia. Súbete a bordo en una de las infinitas propuestas de cruceros y siente la brisa del romance. Vive el Caribe con el amor de tu vida.

Cruceros novios por las Islas Griegas. SoloCruceros.com

Poesía en las Islas Griegas

Insólitas vistas: admira Islas Griegas desde el mar.

Siente el flechazo de Las Islas Griegas con sus casas bañadas en blanco y el cielo vestido de azul. Un crucero es la mejor forma de llegar a cada rincón: descubre las magníficas islas Santorini, Mykonos o Rodas e, incluso, antiguas civilizaciones y culturas. El mar Adriático y Egeo brilla por su serenidad.

Cruceros novios por Sudamérica. SoloCruceros.com

La esencia de Sudamérica

Un viaje exuberante, recorre la bella Sudamérica de arriba a abajo.

Siente la magia de los destinos más radiantes del mundo como Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. En tu crucero por Sudamérica podrás recorrer ciudades inolvidables; Salvador de Bahía, Rio de Janeiro, Sao Paulo, Buenos Aires… e iconos naturales como la Patagonia o Perito Moreno. Descubre las maravillas que esconde la tierra de la pasión.

Cruceros novios por el Mediterráneo. SoloCruceros.com

El Mediterráneo, Tierra de Luz

El clásico que enamora: el Mediterráneo en crucero.

El Mediterráneo y su fascinante horizonte es un clásico que hace suspirar. Adéntrate en un destino esencial que combina el pasado histórico con lo mejor del presente. Islas encantadoras, magníficas playas, ciudades modernas y ruinas antiguas: el trayecto, desde luego, merece la pena. Comparte la experiencia con tu media naranja.

Cruceros novios por el Norte de Europa. SoloCruceros.com

Romance en el norte de Europa

¿Un crucero hacía el maravilloso Norte de Europa? Suena irresistible.

Islandia y las capitales bálticas tienen algo muy especial, ¿será por sus atractivos naturales, los salvajes fiordos noruegos y las afables ciudades? Llega a cada recoveco y descubre los rincones de cuento en tu Luna de Miel. Vive tu propio cuento de hadas en tu próximo crucero.

Cruceros novios por Alaska, EEUU. SoloCruceros.com

Aventura en Alaska

Un viaje para los sentidos. Di ¡Hola Alaska!

Si te encanta la naturaleza y los paisajes con alma, para de buscar y súmate al crucero por Alaska. Escenarios que enamoran a primera vista, variada flora, diversa fauna y glaciares como Hubbard, Ketchikan, Juneau y Skaway. Con excursiones en tierra pre y post crucero. El trayecto suena bien, ¿verdad?

¿Necesitas más información?
¿Necesitas más información?

Deje aquí sus datos y uno de nuestros agentes le ayudará

Acepto recibir comunicaciones comerciales personalizadas. Al continuar con el proceso manifiesto haber leído la información básica sobre protección de datos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.