HORARIO:   L-V 9h-20h  -  S 9h-16h

El portal Nº1 en reservas de cruceros desde 1994

Cruceros Crystal Cruises

¿Necesitas más información?

Deje aquí sus datos y uno de nuestros agentes le ayudará

Crystal Cruises

Encuentra tu crucero Crystal al mejor precio

Descubre la diferencia de navegar en cualquiera de los exclusivos barcos de Crystal Cruises. Elegida como la mejor compañía de cruceros del mundo durante muchos años. En un crucero Crystal Cruises disfrutarás de sus galardonados servicios, su gran calidad y variedad de opciones a bordo, así como de la mejor gastronomía.

¿A qué esperas para vivir una aventura única? Reserva tu crucero con Crystal.

Crystal Serenity, Crystal Cruises. SoloCruceros.com

Crystal Serenity

Si viajas con Crystal Serenity te adentrarás en un auténtico crucero de lujo. Su moderno diseño se refleja en los espacios amplios acompañados con una gama de colores claros. El mismo ofrece diversión en todas sus formas y para todos los gustos. Probarás vinos de primera calidad y tendrás la oportunidad de formar parte de la cata de vinos en el The Vintage Room, un plan ideal para parejas o solteros. Otra opción es tomar un curso de idiomas de Berlitz o asistir a una conferencia de historia.

Practicarás el deporte que desees y te tentarás con el maravilloso Crystal Spa. Descubre un viaje de puro disfrute y serenidad en el magnífico Crystal Serenity.

Crystal Symphony, Crystal Cruises. SoloCruceros.com

Crystal Symphony

El Crystal Symphony, uno de mejores barcos según Condé Nast Traveler, te ofrecerá innovación y lujo. Ya sea que desees llevar a cabo tu travesía en invierno o verano, siempre encontrarás entretenimiento a bordo y actividades de todo tipo. Podrás utilizar su gimnasio o sumergirte en las increíbles piscinas. Para relajar la mente tendrás la posibilidad visitar el Feng Shui Spa con tratamientos estéticos de vanguardia, muchos de ellos con todo incluido.

Por las noches no hay nada mejor que los maravillosos espectáculos dirigidos a todo público. A su vez podrás sacar provecho del Erichment Program que consta de seminarios, clases de baile o informática. Realiza un viaje perfecto en el Crystal Symphony.

Crystal Bach, Crystal Cruises. SoloCruceros.com

Crystal Bach

A bordo del Crystal Bach no solo viajarás a tus destinos favoritos, sino también a distintos lugares del mundo gracias a su cocina inspirada en Michelin. Prueba los vinos que quieras en la Sala Vintage, saborea el mejor café en Bistro Bach y distiéndete en Waterside. Para una noche con amigos o en pareja visita el Pal Court, un lugar donde podrás ponerte cómodo y pasar un increíble rato. A la hora del relax tendrás la posibilidad de tomar clases de yoga o visitar el spa y experimentar el Insideout Beauty. Si las temperaturas bajan, nada mejor que la piscina cubierta climatizada.

Te sentirás como en casa en sus suites de lujo con fabulosas vistas al mar. Descubre lo mejor de Europa a bordo del Crystal Bach.

Crystal Debussy, Crystal Cruises. SoloCruceros.com

Crystal Debussy

Con un servicio de 6 estrellas, el lujoso Crystal Debussy te ofrecerá espacios cómodos y amplios. Al entrar al barco disfrutarás de interminables vistas y una gastronomía de excelencia. Si viajas en plan single podrás cumplir a toda hora tus antojos en The Pantry. Para una cena en pareja o con amigos tendrás la posibilidad de pasar una increíble noche en The Vintage Room.

Si quieres ejercitar tu cuerpo podrás aprovechar los equipos cardiovasculares de última generación, como así también las clases de estiramiento. A bordo del Crystal Debussy todo se combina para que tu felicidad esté garantizada.

Crystal Mahler, Crystal Cruises. SoloCruceros.com

Crystal Mahler

Encuentra toda la comodidad y el confort en el Crystal Mahler. Mientras navegas hacia tu destino favorito experimenta la mejor forma de viajar a bordo de este crucero de lujo. Podrás hospedarte y encontrar el confort que buscas en sus lujosas cabinas o las suites con balcón panorámico.

Da igual si viajas en verano o invierno, pues siempre tendrás la posibilidad de sumergirte en la piscina cubierta con agua caliente para relajar los músculos o la mente. Recargarás energías con los espectaculares platos y te sentirás como en casa, o mejor, gracias a su excelente hospitalidad.

Crystal Ravel, Crystal Cruises. SoloCruceros.com

Crystal Ravel

Sumérgete en una aventura de lujo y déjate sorprender en el increíble Crystal Ravel. Mientras disfrutas del sol tómate un descanso de la rutina y relaja la mente en el espectacular Deck del barco.

Pasa un buen rato con amigos o en pareja en la Sala Vintage, ideal también para solteros. Podrás probar maravillosos vinos y deleitarte con una deliciosa cena. Para terminar el día podrás visitar el spa y aprovechar sus tratamientos de belleza y salud. Tus vacaciones serán realmente espectaculares.

Crystal Esprit, Crystal Cruises. SoloCruceros.com

Crystal Esprit

Ya sea que viajes en pareja o en modo single, el yate Crystal Esprit te brindará todo lo que buscas para llevar a cabo una travesía única por el mar. Gracias a su estilo moderno, lujoso y náutico tendrás la posibilidad de encontrar la intimidad y también divertirte. Podrás visitas la plataforma marina, descargar adrenalina y admirar las vistas.

Disfrutarás de unos deliciosos cafés en el Patio Café, como así también platos de todo tipo. En el Yacht Club te deleitarás con comidas de todo el mundo. Al momento de descansar podrás optar entre grandes y lujosas suites, como Owner´s suite o Yacht suite.

Crystal Endeavor, Crystal Cruises. SoloCruceros.com

Crystal Endeavor

Relájate en el espléndido Crystal Endeavor. Adéntrate en sus impresionantes suites y experimenta el placer de viajar en un crucero de lujo. Para divertirte podrás optar entre las Mud Rooms preparadas para realizar actividades como snorkel, kayak o buceo.

Déjate sorprender con la exquisita comida del famoso y reconocido chef Nobu Matsuhisa. Al finalizar el día podrás visitar el Solarium de dos pisos y mantenerte en forma en el gimnasio del barco, mientras esperas la siguiente parada de crucero. Todo lo que buscas y más lo encuentras en el Crystal Endeavor. Prepárate para disfrutar cada día de tus vacaciones.

Descuento por pago total, Crystal. SoloCruceros.com

Descuento por pago total

¿Estás por reservar tu próximo crucero? Si viajas con Crystal Cruises y pagas tu reserva seis meses antes de la fecha de salida podrás obtener un descuento del 2,5% en la tarifa total.

Crystal Society, Crystal. SoloCruceros.com

Crystal Society

Cuando completas un crucero de 5 días o más pasas a ser parte de la Crystal Society. Con esto recibirás una tarjeta y número de asociado, lo que te abrirá las puertas a un nuevo mundo de ofertas y beneficios con la naviera.

Society Saving, Crystal. SoloCruceros.com

Crystal Society Savings

Como parte de la membresía de Crystal Society, la naviera te permite ahorrar en cada viaje con importantes descuentos a bordo.

Cruceros combinados, Crystal. SoloCruceros.com

Cruceros combinados

¿Planificas un viaje doble? Si combinas dos cruceros o más obtendrás un descuento del 5% en tu reserva. Viajar con Crystal Cruises es ideal, tanto para escapadas de fin de semana como para viajes largos, no lo dudes.

Viajes de grupos, Crystal. SoloCruceros.com

Grupos

¿Viajas con amigos? Entonces podrás tener ventajas gracias a un increíble beneficio: si viajas con 10 personas, el pasajero número 11 no paga la tarifa.