HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h
El portal Nº1 en reservas de cruceros desde 1994

Cruceros Australis

¿Necesitas más información?

Deje aquí sus datos y uno de nuestros agentes le ayudará

Acepto recibir comunicaciones comerciales personalizadas. Al continuar con el proceso manifiesto haber leído la información básica sobre protección de datos.

Australis

Encuentra tu crucero Australis al mejor precio

Navega a bordo de un crucero Australis y explora las colonias de pingüinos, glaciares imperdibles y una naturaleza única que ofrece la ruta Ushuaia - Punta Arenas.

Los barcos cuentan con vistas imperdibles entre aguas marinas y glaciares blancos de la Patagonia. No dejes de saborear la gastronomía de la región que ofrece Australis, un viaje para los sentidos. Todos los camarotes cuentan con una ventana panorámica. Los idiomas oficiales a bordo son el castellano y el inglés.

¿A qué esperas para vivir una aventura única? Reserva tu crucero con Australis.

Stella Australis, Australis. SoloCruceros.com

Stella Australis

Navega por la Patagonia a bordo del Stella Australis, un barco ideal para parejas o solteros que buscan relajarse. En una escapada de fin de semana o un viaje de verano podrás disfrutar de fantásticas cabinas, todas ellas con vista al mar. El ambiente íntimo y la calma que se respira en el interior te permitirá relajarte mientras admiras las montañas y glaciares.

Disfrutarás de una deliciosa gastronomía, de sabores intensos y elaborada con productores regionales; y aprovecha cada minuto a bordo para conocer más del fantástico entorno que te rodea.

Ventus Australis, Australis. SoloCruceros.com

Ventus Australis

Mientras viajas por los más australes canales de América del Sur, deléitate con una gastronomía regional e internacional exclusiva, descansa en tu cabina con vista al mar y captura los mejores momentos en fotografías impresionantes.

A bordo del Ventus Australis te sentirás como en casa, sus espacios son íntimos e ideales para viajeros solteros o parejas. La comodidad y el buen trato están siempre presentes. Durante tu viaje podrás participar en charlas de profesionales y hasta acceder a una biblioteca con material sobre la flora y fauna de la zona.

Todo Incluido a Bordo con Australis. SoloCruceros.com

Todo Incluido a Bordo

¿Qué incluye un crucero Australis? Con la tarifa Todo Incluido a Bordo dispones de bebidas incluidas en el precio, comidas también incluidas, participar en las charlas audiovisuales y recibir conferencias de investigadores y científicos, disfrutar de una buena copa en el bar sin ningún coste adicional y realizar excursiones en tierra, ¡algunos con zodiacs!

Leer Más
Leer Más
Actividades a bordo de Australis. SoloCruceros.com

Actividades a bordo

El clima alegre está presente en todas las actividades a bordo. Además de relajarte en el bar, mientras admiras el paisaje, podrás participar en las fantásticas charlas a bordo. Estas cuentan con material audiovisual y versan sobre la flora y fauna de la zona, la geografía y la historia de región. Si quieres comprar un recuerdo podrás ir a la tienda a bordo y encontrar desde ropa deportiva hasta souvenirs.

Leer Más
Leer Más
Taller de fotografía de Australis. SoloCruceros.com

Taller de fotografía

¿Quieres capturar las mejores fotografías? De la mano de la fotógrafa Nori Jemil podrás asistir a talleres excepcionales donde recibirás consejos para tus capturas y aprenderás a sacarle provecho a tu cámara.

Leer Más
Leer Más
Excursiones en tierra con Australis. SoloCruceros.com

Excursiones en tierra

De la mano de un equipo profesional y conocedor, la naviera propone excursiones únicas en tierra. Con sus cruceros de expedición podrás explorar de la mejor manera la Patagonia mientras admiras los imponentes fiordos y dejas que la fría brisa sea un compañero más en el recorrido. Conocerás las costumbres locales y la riqueza de un entorno natural único.

Lugares como el Glaciar Águila, el Fiordo Garibaldi, la Isla Magdalena y el Cabo de Hornos, declarado Reserva de la Biósfera por la UNESCO; aguardan para sorprenderte con su belleza salvaje y virgen. Cada escala de crucero será, sin duda, maravillosa.

Todas las excursiones de la naviera están incluidas en la tarifa.

Leer Más
Leer Más
Gastronomía excelente con Australis. SoloCruceros.com

Gastronomía

Mientras capturas con móvil ese impresionante fiordo o te pierdes en la tranquilidad del mar, tienes la oportunidad de degustar una cocina única. Desde platos regionales hasta cocina magallánica e internacional te esperan para acompañar el imponente paisaje con sabores igual de intensos.

Leer Más
Leer Más
Cubierta panorámica, Australis. SoloCruceros.com

Instalaciones

Cien cabinas en cada barco con ventana exterior y zonas comunes totalmente acogedoras hacen de Australis una naviera única. Durante tu crucero podrás disfrutar de un hermoso salón comedor, grandes zonas con equipos audiovisuales, una biblioteca con exquisito material de interés, una tienda de souvenirs y la fantástica cubierta panorámica para admirar el paisaje en todo momento.

Cada lugar mantiene un estilo tradicional y totalmente acogedor que te conquistará.

Leer Más
Leer Más
Visita Tierra del Fuego con Australis. SoloCruceros.com

Destinos

A bordo de un crucero Australis navegarás por los fiordos y grandes canales de Tierra del Fuego, un lugar impresionante en territorio argentino. Hallarás cruceros de 4 a 8 días, ideales para escapadas de fin de semana o viajes cortos de verano. Así, mientras recorrer la Patagonia argentino-chilena visitarás puntos clave, podrás admirar ballenas jorobadas y hasta viajarás fuera del barco en botes Zodiac para admirar de cerca todo lo que te rodea.

Leer Más
Leer Más
Accesibilidad con Australis. SoloCruceros.com

Accesibilidad

Los amplios espacios a bordo de los barcos Australis permiten la movilidad sin ningún inconveniente. Las personas con discapacidad podrán disfrutar de la experiencia con la misma intensidad que el resto de los pasajeros. También encontrarán botones brailles y kits especiales. Además, la naviera dispone de servicio de diálisis, siempre bajo petición previa.

Leer Más
Leer Más
Medio Ambiente de Australis. SoloCruceros.com

Medio Ambiente

Los cruceros de expedición Australis destacan por ofrecer un turismo no invasivo. Su exploración por rincones no habitados por el hombre se lleva adelante con total conciencia y cuidado del entorno. La naviera cuenta con sistemas de reciclaje y un total manejo de los desechos.

Los barcos tienen, además, una planta de tratamiento de aguas residuales que respeta los estándares MARPOL.

Leer Más
Leer Más
Viajes de Incentivo, Australis. SoloCruceros.com

Viajes de Incentivo

Australis realiza precios exclusivos y tarifas cerradas para viajes de incentivo. Realiza tus negociaciones, conferencias, reuniones etc. a bordo de un crucero por los más bellos paisajes de la Tierra del Fuego. Australis dispone de salas exclusivas para reuniones de trabajo. ¡Una experiencia única! Bienvenido a la Patagonia Argentina y Chilena.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies.