HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h
El portal Nº1 en reservas de cruceros desde 1994

Aviso de viaje: Coronavirus (COVID-19)

Debido al Estado de Alarma en España y siguiendo las recomendaciones públicas y sanitarias del Gobierno hemos tomado las medidas necesarias para garantizar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

Durante este periodo es posible que los tiempos de respuesta sean superiores a lo deseado, priorizando las reservas con fecha de salida más inmediata. Agradecemos tu comprensión en estos difíciles momentos para todos.

Información importante sobre la venta de billetes de transporte
El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 determina en su artículo 7, relativo a la limitación de la libertad de circulación de las personas, que durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías de uso público para determinadas actividades tasadas.

En este sentido, y salvo que el billete se adquiera para la realización de cualquiera de dichas actividades: se desaconseja viajar salvo por las citadas razones inaplazables

¿Qué debo hacer si se cancela mi crucero?
Si se cancela su crucero nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para informarle y gestionar la cancelación.

¿Quiere posponer su viaje?
Si su crucero no se cancela, pero desea posponer su viaje, puede enviarnos su solicitud por email a reservas@solocruceros.com

Cancelaciones por parte de las compañías navieras:

MSC CRUCEROSSalidas hasta el 10 de julio 2020
COSTA CRUCEROSSalidas hasta el 30 de junio 2020
PULLMANTURSalidas hasta el 03 de julio 2020
ROYAL CARIBBEAN, CELEBRITY, AZAMARASalidas hasta el 31 de julio 2020
NCLSalidas hasta el 31 de julio 2020
PRINCESSSalidas hasta el 01 de octubre 2020
HOLLAND AMERICA LINESalidas hasta el 15 de octubre 2020
CARNIVALSalidas hasta el 31 de julio 2020
CELESTYALSalidas hasta el 29 de junio 2020

Para otras compañías navieras consultar con nuestro departamento de reservas.

Reserva con tranquilidad
Dada la situación actual, las compañías navieras han flexibilizado sus políticas de cancelación para transmitir seguridad a la hora de reservar, para que te sientas tranquilo y seguro al confirmar tu nueva reserva.

Tendrás la opción de cambiar la fecha de salida si las circunstancias lo requieren. Reserva tranquilo, sabiendo que no perderás la reserva, en caso de cambiar la fecha de salida por cualquier motivo.

Estas medidas son temporales y se irán ajustando en base a la situación. Consultar con nuestro departamento de reservas.