HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

La vida nocturna a bordo de un crucero

vidanocturnaabordodeuncrucero7

Cuando el sol se oculta en el horizonte y empiezan a verse las primeras estrellas en el cielo, son señales de que inicia la vida nocturna a bordo de un barco ¡y es que un crucero no se disfruta solo de día! De noche, los viajeros cuentan con una amplia gama de opciones dirigidas a todos la gustos y edades para entretenerse, divertirse e, incluso, relajarse.

Todas las compañías navieras tienen a bordo una discoteca o una zona de baile, pero algunas son capaces de mantener el buen ambiente animado hasta altas horas de la madrugada. Los clubs nocturnos abarcan toda una gama que va desde llamativas discotecas hasta fiestas de baile en la cubierta superior mientras que los DJs ponen música electrónica, hip-hop, disco y otros géneros.

¿Cuáles son las mejores discotecas a bordo de un barco?

Si has visitado algunas de las discotecas más elegantes en tierra puedes tener idea de la magnitud de clubs que puedes encontrar a bordo de un crucero, con el agregado de que juegan con la temática y las decoraciones divertidas. Además, dependiendo del barco en que viajes, es posible que tengas suerte con las vistas que te ofrecen. A continuación, en SoloCruceros.com, te presentamos una pequeña lista con las que consideramos son las mejores discotecas a bordo de un barco de crucero, ¡no te la pierdas!

MSC Cruceros

Las discotecas de la naviera MSC Cruceros permanecen abiertas hasta altas horas de la noche, ¿será por su influencia europea? Inspirado en “La Dolce Vita” y los clubs de los años 50, el Galaxy Lounge Restaurant & Club se encuentra en la clase Fantasia de la flota de MSC Cruceros. Se trata de un restaurante que se convierte en una discoteca a las 11 pm. Además de su ambiente retro chic y las espectaculares vistas panorámicas, encontrarás gran variedad de música. El DJ pincha desde salsa, pasando por reggaetón, hasta música de los 70 mientras se proyectan videos musicales en una pantalla gigante. Siguiendo con la temática de los años 50, el Garage Club se encuentra en el buque MSC Seaside y es una discoteca con temática de restaurant que permanece abierta hasta las 4 am.

Royal Caribbean

El Club Twenty definitivamente es el lugar más animado de la naviera Royal Caribbean para bailar durante un buen rato. Se encuentra en el Solarium Bar de cada barco y está cubierto por un espectacular techo de cristal retráctil. Este club nocturno tiene un ambiente al estilo de la alegre zona de South Beach y cuenta con la música más popular del momento de la mano de DJs de la Scratch DJ Academy. Además, para sumergirse por completo en su ambiente, los cruceristas usan distintos accesorios que brillan en la oscuridad.

Norwegian Cruise Line

La discoteca de la naviera Norwegian Cruise Line, llamada Bliss Ultra Lounge, cuenta con un estilo de Las Vegas, donde no sólo encontrarás un ambiente vibrante y funky, sino también otros atractivos como pantallas de plasma que reproducen los videoclips, máquinas de humo y luces estroboscópicas, entre otros. Una característica que comparten todas las discotecas de la flota es la colorida y acogedora zona lounge, y a su vez, cada club en la flota es único a su manera: el barco Norwegian Epic te ofrece un mayor espacio para bailar, mientras que el buque Norwegian Pearl incluye una divertida bolera en su local.

Princess Cruises

Las discotecas al aire libre no son nuevas en el sector crucerista, pero ninguna es tan increíble como la de la naviera Princess Cruises con el Night Sky Lounge a bordo del buque Regal Princess. Durante una sola noche por crucero, la piscina ubicada en el Retreat de la cubierta superior se transforma en una verdadera fiesta de baile con el animado estilo de Miami, incluyendo luces de colores, bebidas brillantes y por supuesto un DJ. Además, los pasajeros pueden disfrutar de la música desde los jacuzzis e, incluso, reservar cabañas privadas con servicio de bebidas.

Celebrity Cruises

Quasar es la discoteca futurista de la naviera Celebrity Cruises, donde encontrarás espectáculos de luces de última generación que parpadean al ritmo de la música, junto con una serie de pantallas de plasma que crean un ambiente moderno y animado. Esta discoteca cuenta con elementos clásicos de los años 60 y 70, como banquetas de cuero con detalles que corresponden a los vehículos de la época, lo que agrega un toque de clase a esta ya fantástica discoteca.

Para los más jóvenes la discoteca es, por mucho, el lugar preferido donde pueden disfrutar hasta altas horas con sus amigos. Sin embargo, no importa la edad o si es de día o de noche, el baile siempre está presente en varias zonas del barco. En los múltiples salones a bordo se organizan diferentes tipos de bailes, de distintos ritmos como merengue, salsa, tango y rock, por ejemplo. Si eres de los que no saben bailar, ¡no te preocupes! A bordo contarás con instructores que ofrecen clases muy dinámicas y entretenidas para aprender en poco tiempo. Además, tienes la ventaja de poder practicar lo aprendido en cualquiera de los eventos de música en vivo del barco ¡así que no hay excusa! Si tienes ganas de disfrutar buenos momentos al ritmo de la música, ¡no lo pienses dos veces!

Holland America

Para todos aquellos amantes de los ritmos clásicos resultará un verdadero desafío no levantarse a bailar cuando la banda BB King’s Blues Club sube al escenario de la naviera Holland America Line. Todas las noches, en el Queen’s Lounge, la banda de jazz te ofrece los clásicos del R&B y canciones modernas con un toque de soul. Después de unas horas, un DJ se apodera del local y reproduce los hits del momento, ¡ideal para quienes prefieren disfrutar de ritmos más modernos!

Carnival Cruise Line

La naviera Carnival Cruise Line merece el premio en lo que a discotecas únicas se refiere. Los barcos cuentan con sus propios locales individuales, temas divertidos y una decoración asombrosa. Algunos de nuestros favoritos son Frankestein’s Lab presente en el barco Carnival Miracle ¿te imaginas bailar alrededor de un Frankestein gigante? Otra discoteca que vale la pena destacar es One Small Step de barco Carnival Valor, este local está inspirado en el histórico acontecimiento del aterrizaje en la luna; y por último el Carnival Sunshine’s Liquid, se trata de un salón de espectáculos que se transforma en un club nocturno a medida que avanza el día. Además, cada local cuenta con sorprendente sistema de luces, sonido de alta tecnología y reconocidos DJs.

Como sabes, los expertos de SoloCruceros.com son los indicados para asesorarte en cuanto a los tipos de clubs nocturnos y discotecas que se encuentran en las principales navieras, así como los itinerarios en cuales encontrarás ambiente que más te guste para disfrutar al máximo de tu experiencia. Quizás pienses que ni la mejor discoteca puede contrarrestar el agotamiento que se produce tras días seguidos de turismo, pero créenos cuando te decimos que hay algunas son capaces de lograrlo. En todo caso, ¡lo mejor es que no te olvides de llevar unos zapatos muy cómodos!

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.