HORARIO: L · V 9h · 21h S 10h · 16h

Ventajas de celebrar tu evento en un barco

sc 1

Organizar un evento personal o un congreso de trabajo es algo que requiere mucho tiempo y dedicación. En Solocruceros creemos que celebrar una recepción en un barco es el lugar idóneo ya que tanto las instalaciones del buque como el staff a bordo están a la altura para preparar un evento con seriedad y distinción. Además del espacio y personal, hay muchas más ventajas de celebrar tu evento en un barco que queremos que conozcas.

Planificar tu evento en un crucero es una manera económica y eficiente además de singular de reunir profesionalmente a tu equipo. El crucero se adapta íntegramente a tus necesidades preparando las salas de conferencias y salones a tu gusto y asegurándote un coste total (con extras incluidos) muy asequible. Te proponemos un crucero por el Mediterráneo o un crucero por Europa para un viaje de unos días donde podrás compaginar perfectamente negocios, cultura y distensión.

Escoge la duración del crucero que mejor se ajuste a tu viaje de negocios. Opta por un itinerario de un fin de semana o una ruta de aproximadamente 7 días para alcanzar tus objetivos laborales y aprovechar para conectar a nivel más personal con los miembros de tu equipo. La amplia oferta de actividades a bordo y excursiones hará posible el progreso y la mejora del teamwork.

Además de una organización excelente por parte del crucero, una extensa oferta de actividades a bordo para desconectar y un precio más que razonable, organizar tu evento en un barco es asimismo una ventaja global para grupos. Algunas navieras permiten que grupos grandes de personas tengan prioridad a la hora de embarcar. La mayoría de cruceros también te dan la opción de personalizar las mesas y la carta en algunos de sus restaurantes para mayor exclusividad y a la hora de reservar excursiones, tienes la opción de contratar tours y salidas privadas solo para tu equipo o grupo.

Forma parte de la experiencia tan única y beneficiosa de celebrar tu evento de negocios o personal a bordo. Solocruceros te recomienda que confíes en una de nuestras navieras para la organización de tu evento y asómbrate con el sinfín de ventajas que tiene para ofrecerte.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.